EMPODERATE Descubre tu verdadero potencial
Life Coaching
¿Sabes cómo empoderarte? ¿Estás dispuesto a hablar por lo que quieres?
A menudo, nos quedamos en silencio a menos que sepamos que lo que decimos vendrá con aprobación. No queremos pedir un aumento a menos que estemos seguros de que podemos conseguirlo. O bien, nos sentimos contentos con lo que tenemos, así que no nos molestamos en tratar de cambiar nada.
Isabel fue una de estas últimas. Se había vuelto tan complaciente con su trabajo que nunca se molestó en tratar de lograr más. Habiendo exhibido su trabajo en una galería de arte en Londres durante años, no estaba motivada para ver cómo podía ganar más dinero. Era perfectamente feliz cobrando sus pequeños adelantos cada mes y había dejado de crecer.
Aún así, había algo dentro de Isabel que la hizo preguntarse cómo empoderarse. Después de inscribirse en un paquete de coaching con Pastor García, Catherine se dio cuenta de que se había conformado con menos de lo que era capaz de hacer. Su entrenador la ayudó a aprender a hablar por sí misma, en la vida y el trabajo. Por recomendación de su entrenador, Isabel finalmente tuvo una conversación con la galería sobre su trabajo y, al hacerlo, sus ingresos aumentaron significativamente. Al empoderarse, más riqueza, más alegría y más oportunidades se abrieron para Isabel.
Aquí hay 4 consejos para empoderarte:
- Haz tus propias elecciones — La vida está llena de opciones y tienes la libertad de elegir. Aprendes solo a través de prueba y error. Sé audaz y acepta el resultado de tus decisiones. Si tu elección es correcta, sé feliz. Si no, no te culpes a ti mismo ni a los demás. En su lugar, analice dónde se equivocó y corríjase. La próxima vez, es posible que pueda tomar las decisiones correctas.
- Sentirse agradecido — La gratitud es algo que nunca mostramos por muchas cosas que disfrutamos en nuestra vida. En lugar de maldecir tus problemas, mira a tu alrededor y date cuenta de lo bendecido que eres de que la naturaleza te brinde buena salud, sol, comida, buenas relaciones, aire fresco, etc. Cuando te sientes agradecido por estas cosas, estás convencido de que la vida no es mala. todos.
- Desarrollar la conciencia mental — Observa tus pensamientos. son buenos o malos? ¿Son positivos o negativos? Si tus pensamientos son positivos, es bueno. Podrías actuar sobre ellos con resultados positivos. ¿Qué pasa si tienes pensamientos negativos? Todavía podrías controlarlos si eres consciente de ellos. Empodérate siendo consciente de tus buenos y malos pensamientos.