Hacer terapia en línea

La terapia en línea te llevará de la mano al universo de tu niño interior y a tu sanación integral.

Ahora mismo

7 Comentarios

  1. Pastor García Terapeuta

    Recuerda compartir tus experiencias aquí, con el fin de ayudar a otros a iniciar o recorrer el camino en su proceso terapéutico y personal. Para proteger tu información puedes unas seudónimos. Bendiciones.

    Responder
  2. Amparo Garcés México

    Sentí mucho dolor en el pecho la primera vez que lo escuché, pues fueron muchas imagenes y recuerdos dolorosos que fueron parte de mi niñez. Luego las otras veces que he seguido la terapia sanadora ha sido más fácil, he sanado muchas cosas pero igual voy a ir a terapia para seguir en el proceso sanador. Dios lo bendiga gracias.

    Responder
  3. Carlos Álzate Panamá

    Amigo Pastor García muchas gracias por esta meditación, me ha ayudado mucho al principio fue difícil ahora me está ayudando mucho incluso con mi familia la estamos haciendo una vez por semana y terminamos abrazados llorando juntos, es muy poderosa por que también soñamos mucho y en los sueños recorremos historicamente situaciones que ya habían pasado en la familia eso nos está ayudando a sanar, perdonar y entender el sufrimiento de nuestros padres y ancestros. Saludos

    Responder
  4. Sebastian Molina Medellín Colombia

    Recorrí cada estado emocional de mi niño interior y fue algo muy emotivo, lloré demasiado pues vi que en mi infancia tuve muchas cosas menos una familia, mis padres estaban todo el tiempo por fuera de casa trabajando para darme una mejor calidad de vida pero en ese ejercicio se desentendieron de mi, fue muy doloroso recordar eso. Me doy cuenta que necesito ir a terapia.

    Responder
  5. María Valenzuela Santiago de Chile

    Fue muy aspiradora y sanadora me dió claridad para entender muchos bloqueos emocionales que tenía en mi vida. Saludos desde Chile Gracias.

    Responder
  6. Charles

    Me hizo llorar la primera vez que la hice y ahora que nuevamente he retomado el proceso vuelvo a llorar como un niño, está terapia esta muy bien diseñada, gracias a Pastor García por ayudarnos a sanar.

    Responder
  7. Odaray Disotuar Quintana

    Hace casi 7 horas usted me recomendó via Whatsapp hacer esta meditación por la depresión, postración en cama con procrastinación y autoboicot que vivo desde que nací. Minutos después intenté y me quedé dormida antes de hacerla por entero. Me desperté y volví a recomenzar, una vez mas me dormí sin conseguir escucharla por entero. La retomé por 3ra vez y ocurrio lo mismo. Hace menos de 1 hora la retomé por 4ta vez, por fin lo conseguí, tuve ligeros momentos de tristeza aunque distanciada en cierta medida de esta (un tanto neutra). Experimenté varios blancos de memoria ya que a parte unos raros eventos de mi vida hasta mis 7 años, fuera de estos me aparecio una pantalla blanca pues no consigo tener imágenes nítidas de esa etapa de mi vida. Retomaré esta hasta mi proxima cita con usted desde la 2da quincena de agosto del 2020.

    Responder

Deja un comentario

Abrir chat
Hola
Cómo te puedo ayudar?