Bienvenidos

Al maravilloso mundo del niño interior

El niño interior

Hola, me llamo Pastor García

Me encantaría ayudarle a transformar la forma de ver, sentir y vivir su vida. Ya sea que usted quiera sentirse más presente y disfrutar de la vida; crear relaciones más satisfactorias; expresarse con mayor libertad; o encontrar y profundizar su camino en la vida; puedo ayudarle a despejar los obstáculos, a crear la mejor versión de sí mismo y a crear un mejor estilo de vida.

El descubrimiento de los peligros de su zona de confort y aprender a bailar con el dolor, la duda, el miedo y la alegría que trae la vida, no es para todos.

Si siente en su interior que hay más en la vida de lo que está experimentando ahora y que está dispuesto a dedicar el tiempo y los recursos que necesita para alcanzarlo, entonces yo le puedo guiar en su viaje hacia su niño interior.

Terapia Regresiva ReconstructivaTodos llevamos dentro al niño que algún día fuimos.
Hablamos del niño interior cuando nos referimos a todo ese conjunto de experiencias, vivencias y recuerdos que van desde los 0 hasta aproximadamente los 7 años de edad. Todas ellas se han quedado grabadas de alguna manera en nuestro interior, y al hacernos adultos inconscientemente seguimos dando al play una vez detrás de otra para reproducir estas grabaciones de la infancia. Nuestros comportamientos emocionales siguen, por lo tanto, un patrón o esquema definido ya en la infancia. Si nuestro niño interior está bien conexionado con nuestro ser adulto, entonces nuestra capacidad emocional funcionará bien. Pero, por desgracia, casi todos en la infancia hemos tenido heridas emocionales que algunos no hemos logrado solucionar en su momento. Estas heridas emocionales no resueltas han logrado dañar al niño interior, con lo que el niño y el adulto dentro de nosotros no pueden vivir en armonía. A causa de esta desconexión entre los dos es cuando sentimos conflictos internos, problemas de autoestima, vacíos emocionales, etc. Teniendo en cuenta lo anterior les ofrezco la herramienta para Sanar ese niño interior y al adulto del presente.

La Terapia Regresiva Reconstructiva TRR

La terapia regresiva reconstructiva te llevara a un viaje profundo al centro de tus emociones donde reposan los archivos de situaciones que por alguna razón te están saboteando y bloqueando tu vida presente. A partir de técnicas especializadas de relajación entraras en un estado ampliado de consciencia donde la terapia regresiva reconstructiva TRR, te ayudara a encontrar esos archivos ocultos dentro de tu parte inconsciente, donde encontraras las herramientas, medios y recursos internos que poderosamente poses para resolver esos conflictos iniciales y reprogramando un nuevo patrón de comportamiento deseado.

La terapia regresiva reconstructiva, es muy útil en trastornos del estado de ánimo, fobias, bloqueos, tratamiento de duelo y pérdidas significativas. Es una terapia integrativa pues se amolda a cualquier tratamiento médico y terapéutico como terapia complementaria, la terapia regresiva reconstructiva, también se ajusta a procesos de consultoría, Coaching, meditación dirigida, reiki, desarrollo personal etc, ya que fuera de ser una poderosa herramienta terapéutica que genera cambios permanentes en corto plazo, ofrece herramientas, dinámicas y recursos que se pueden incluir dentro de otras áreas como las antes mencionadas así como organizacionales y empresariales, mediante programas diseñados para el sabio manejo del estrés laboral, las emociones en los equipos de trabajo y rediseño de proyectos futuros mediante la hipnosis profunda, conversacional y aplicación de técnicas personalizadas de terapia regresiva reconstructiva.

La terapia regresiva reconstructiva es medicina para el alma y para el espíritu, pues al entrar en estados ampliados de consciencia, activas tu maestro o mago interno donde yacen la totalidad de las posibilidades, descubriendo a un ser poderosamente infinito que vive en lo escondido y misterioso de ti. En este caso la terapia regresiva reconstructiva se convierte en un psoceso de camino de iluminación donde te encuentras contigo mismo como un ser sin límites que posee todo lo que necesitas para ser feliz.

Nuevamente Bienvenida y Bienvenido a Terapia Regresiva Reconstructiva, terapia para el Alma aquí descubrirás la fórmula para ser más Feliz Sanado tu niño interior.

Web de interés sanitario acreditada en:

Portalesmedicos.com

pastorgarciaterapeuta Web de interés sanitario acreditada

hablandocontuniñointerior

Adiós a la culpa

La culpa siempre trae castigo sobre quienes la llevan como una carga inseparable en sus vidas, adiós a la culpa fueron las …

El Niño Interior Sabio Consejeropastorgarciaterapeuta

El Niño Interior Sabio Consejero

El Niño interior sabio y consejero aparece en nuestra vida a partir de liberarle de su oscuro cautiverio para ayudarnos …

Pastor Garcia Terapeuta

Ejercito de dos

Ejercito de dos Poemas de El Viejo Macha