Blog

Terapeuta Pastor García ¡Mi pasión es ayudarte a encontrar tu camino!

El Inventario Personalidad Eysenck m

Inventario de Personalidad de Eysenck (EPI) (Extroversión / Introversión)

Inventario de Personalidad de Eysenck (EPI) (Extroversión / Introversión)

El Inventario de Personalidad de Eysenck (EPI, por sus siglas en inglés) mide dos dimensiones dominantes e independientes de la personalidad, Extraversión-Introversión y Neuroticismo-Estabilidad, que explican la mayor parte de la varianza en el dominio de la personalidad. Cada formulario contiene 57 elementos “Sí-No” sin repetición de elementos. La inclusión de una escala de falsificación permite detectar la distorsión de la respuesta. Los rasgos medidos son Extraversión-Introversión y Neuroticismo.
Read more

Meditacion niño interior

Meditación Reconciliándote con tu Niño Interior

Meditación  Reconciliándote con tu Niño Interior

Con tus ojos cerrados, toma una respiración profunda… Profunda… Respira profundamente… Ahora, toma una segunda respiración muy profunda. Y una tercera respiración más profunda.

Read more

el niño interior pastor garcia

Taller Sanando tu Niño Interior con Pastor García Terapeuta

Taller Sanando tu Niño Interior con Pastor García Terapeuta

 

Taller Sanando tu Niño Interior

Objetivo

El objetivo principal del Taller Sanando tu Niño Interior es facilitar el proceso de cambio y sanación emocional de las heridas del pasado en el ser, que en el presente limitan y bloquean el accionar responsable y gratificante en el cliente. A partir de poderosas herramientas como la Terapia del niño interior, Terapia Regresiva Reconstructiva TRR, la Psicología Humanista y Transpersonal, la Programación Neurolingüística PNL, la Terapia Psicoespiritual o Sanación Transgeneracional, hipnosis Conversacional y Meditación Curativa.
Read more