Saltar al contenido

Terapia Personal en línea descubre tu potencial oculto

Enriquece tu vida con significado a través de la terapia, desde la tranquilidad de tu hogar, oficina o espacio predilecto. Descubre un entorno privado y seguro donde puedes expresarte sin restricciones, compartiendo tus miedos, secretos y preocupaciones. Aquí, incluso puedes permitirte llorar sin temor al juicio de otros, en compañía del experimentado terapeuta Pastor García, quien acumula más de 25 años de experiencia brindando apoyo a personas tanto en sesiones presenciales como en línea, en diversos rincones del mundo.

¡Agendar terapia en línea con el Terapeuta Pastor García ahora mismo!

¡Bienvenido a Terapia en línea con Pastor García te estaba esperando!

Cuando sea apropiado, permítame alcanzar tu pasado y resolver aquellas cosas que aún pesan en tu alma. «Juntos encontraremos una manera de trabajar en ello y encontrar las mejores soluciones para ti».

«Lo que es más importante para mí, es que mis pacientes reciban una terapia excepcional, brindada en el contexto de apoyo incondicional, sin prejuicios, aceptación, seguridad y compasión».

Terapia Personal  en Línea, una hora de exploración y acompañamiento profesional.

MI DECLARACIÓN DE MISIÓN PERSONAL:
Mi propósito como terapeuta es brindarle un entorno seguro, en el que pueda permitirse sentir y sanar aquellos eventos en su vida, tanto pasados como presentes, que le impiden operar en su máximo potencial. Quiero crear un entorno en el que te sientas seguro para discutir y exponer todas esas áreas de tu vida que has mantenido ocultas y que, a su vez, te han mantenido incompleto. Quiero que sientas una sensación de seguridad conmigo y que sepas que te proporcionaré lo mejor que tengo para ofrecerte en todo momento.

Soy concienzudo, eficiente y compasivo, porque me preocupo. Quiero que sientas ese cariño y lo uses para mudarte a un lugar de amor, cariño y aprecio por ti mismo y por quién eres. Mi propósito es brindarte una oportunidad para que te des cuenta y funcionen en su máximo potencial. Terapeuta Pastor García.

Antes de tomar su cita por favor Leer la política de cancelación de citas 

1 Hora 120.000 Pesos Colombianos. Pagar ahora
terapiaenlinea  

Pagar ahora con PayPal
$40 Dólares 

terapiaenlinea-pastorgarcia

Pastor-Garcia-TerapeutaSi desea pagar un poco más o Enviar un Regalo de gratitud al Terapeuta por los servicios recibidos, puede hacerlo en este link e ingresar el valor deseado>>>

terapiaenlinea

https://www.paypal.me/pastorgarcia1

 

terapia en linea pastor garcia

Para transacciones dentro de Colombia, es posible efectuar el pago mediante tarjetas de crédito y débito con un aumento de 10.000 pesos adicionales. Este incremento se debe a los impuestos aplicados en este tipo de transacciones.

terapiaenlinea

Terapia en línea elaboración del duelo

snacion del niño interior en linea

Sanación del niño interior en línea

Terapia familiar en linea

Terapia familiar en línea

terapia de pareja en linea

Terapia de pareja en línea

terapia-en-linea-pastor-garcia

Terapia en línea

terapia-en-linea-pastor-garcia-medellin-pscologos-online

Terapia en linea precios

Testimonio de Personas Exitosas

Ir a pagina de inicio

Juan Hernandez
Juan Hernandez
10 Mayo 2024
Excelente terapeuta,muy bueno en lo que hace para ayudar alas personas tanto mental como físicamente,lo recomiendo, excelente servicio
Romulo Martinez
Romulo Martinez
8 Mayo 2024
Es una persona profesional correcta etica en su labor profesional carisma pta enfatizar con sus pacientes para enfatizar con sus pacientes realizando mejorias en su actuar y capacidad de canbios en su persona
Andrea Gomez Giraldo
Andrea Gomez Giraldo
7 Mayo 2024
Un excelente profesional y su nuevo lugar de ubicación del consultorio en La ciudad de Sabaneta es mucho mejor
William Fernando Correa Velez
William Fernando Correa Velez
7 Mayo 2024
Excelentísimo terapeuta y aún mejor ser humano Dr. Pastor García, gracias por tanto
Miguel Perez
Miguel Perez
6 Mayo 2024
Un Psicólogo en Sabaneta Cambió mi vida, pues fue lo que experimenté a partir de mi tercera sesión terapéutica, Pastor García es un psicoterapeuta diferente, que se toma en serio su trabajo, escuchando empáticamente, siendo compasivo y te acompaña en tu proceso paso a paso si es necesario, lo recomiendo de todo corazón es muy buen Terapeuta.
Lida María González
Lida María González
3 Mayo 2024
Una terapia maravillosa, altamente efectiva, hace más de 15 años hice mi primer TRR, llama la atención la rapidez con la que se abordan los proceso terapéuticos, totalmente recomiendo a Pastor.
jorge muñoz aguirre
jorge muñoz aguirre
1 Mayo 2024
Excelente terapia muy recomendada.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Terapeuta Pastor García
Hola
¿Cómo te puedo ayudar?