antes de la primera sesión

GRACIAS POR TOMAR ACCIÓN

Por favor lee con atención cada uno de los paso o consejos antes de nuestra primera cita

La primera sesión

Cuando nos reunamos para la primera sesión, dedicaremos un tiempo a analizar con más detalle sus objetivos generales: qué quiere obtener del proceso Terapéutico o de coaching. Te enviaré algunas preguntas para pensar por adelantado. También comenzaremos a explorar lo que le motiva y lo que hará que nuestro trabajo juntos sea agradable y útil para usted.

Nuestro objetivo

Puede elegir trabajar en cualquier tema relevante para su vida, profesión o negocio. La clave es concentrarse en lo que le gustaría Sanar, cambiar, mejorar o aprender. Puedes usar nuestras sesiones para reflexionar sobre algo importante para ti; para ganar claridad en tus metas; pensar en soluciones a los problemas; explorar estrategias para el cambio; y para practicar o prepararte para tus eventos familiares o empresariales programados.

Tu futuro vs. pasado

Mi trabajo con usted consiste en ayudarlo a diseñar el futuro que desea, Sanando el pasado que ya vivió. Así que, en general, analizaremos los objetivos y el lugar al que desea llegar, usando en el proceso recursos terapéuticos como la Terapia Regresiva Reconsctructiva, la Sanación del Niño Interior, Hipnosis Clínica, pnl, coaching y Mentoring si fuera el caso.

Preparando las sesiones

A lo largo del proceso, estará en el asiento del conductor en términos del contenido de lo que discutimos. Así que venga preparado para cada sesión con algo en lo que le gustaría trabajar. Esto podría ser algo relacionado con sus objetivos generales (que discutiremos en nuestra primera sesión) o algo más que le resulte interesante o que tenga en mente.

Mi papel

No te aconsejaré ni te aconsejaré sobre qué hacer. Mi función es escuchar y hacer preguntas diseñadas para ayudarlo a ser realmente claro sobre lo que quiere (o no quiere) y sobre sus opciones para el cambio. Eso incluye permitirle superar cualquier patrón de comportamiento o pensamiento contraproducente.

Tomando acción

El cambio y el aprendizaje se lograrán a través de su propia experimentación y reflexión, muchas de las cuales sucederán entre las sesiones. Al final de cada sesión, saldrá con algunas acciones simples o «experimentos» para probar. Y antes de que nos reunamos la próxima vez, le enviaré algunas preguntas para que reflexione por escrito. Todo esto es parte de un proceso que lo beneficiará.

Agenda tu cita y empieza a sanar hoy mismo

Si ya has iniciado tu proceso terapéutico Por favor llena este formulario para recibir periódicamente recursos complementarios al proceso terapéutico.

Pastor Garcia Terapeuta
Suscribirse para recibir recursos complementarios por correo

Al suscribirse estarás recibiendo frecuentemente consejos, pasos y recursos complementarios a tu proceso terapéutico.

Marketing por
Abrir chat
Powered by Join.chat
Hola
Cómo te puedo ayudar?