
La primera sesión
Cuando nos reunamos para la primera sesión, dedicaremos un tiempo a analizar con más detalle sus objetivos generales: qué quiere obtener del proceso Terapéutico, Acompañamiento Espiritual, Asesoría, Hipnosis o de coaching. Te enviaré algunas preguntas para pensar por adelantado. También comenzaremos a explorar lo que le motiva y lo que hará que nuestro trabajo juntos sea agradable y útil para usted.

Preparándonos para las sesiones
A lo largo del proceso, estará en el asiento del conductor en términos del contenido de lo que discutimos. Así que venga preparado para cada sesión con algo en lo que le gustaría trabajar. Esto podría ser algo relacionado con sus objetivos generales (que discutiremos en nuestra primera sesión) o algo más que actualmente le interese o tenga en mente.

Nuestro objetivo
Puede elegir trabajar en cualquier tema relevante para su vida, profesión o negocio. La clave es concentrarse en lo que le gustaría Sanar, cambiar, mejorar o aprender. Puedes usar nuestras sesiones para reflexionar sobre algo importante para ti; para ganar claridad en tus metas; pensar en soluciones a los problemas; explorar estrategias para el cambio; y para practicar o prepararte para tus eventos familiares o empresariales programados.

Mi papel
No te aconsejaré ni te aconsejaré sobre qué hacer. Mi función es escuchar y hacer preguntas diseñadas para ayudarlo a ser realmente claro sobre lo que quiere (o no quiere) y sobre sus opciones para el cambio. Eso incluye permitirle superar cualquier patrón de comportamiento o pensamiento contraproducente.

Tomando acción
El cambio y el aprendizaje se lograrán a través de su propia experimentación y reflexión, muchas de las cuales sucederán entre las sesiones. Al final de cada sesión, saldrá con algunas acciones simples o “experimentos” para probar. Y antes de que nos reunamos la próxima vez, le enviaré algunas preguntas para que reflexione por escrito. Todo esto es parte de un proceso que lo beneficiará.

Tu futuro vs pasado
Mi trabajo con usted consiste en ayudarlo a diseñar el futuro que desea, Sanando el pasado que ya vivió. Así que, en general, analizaremos los objetivos y el lugar al que desea llegar, usando en el proceso recursos terapéuticos como la Terapia Regresiva Reconsctructiva, la Sanación del Niño Interior, Terapia Cognitivo Conductual, Hipnosis Clínica, pnl, coaching y Mentoring si fuera el caso.
Agenda tu cita y empieza a sanar hoy mismo