terapia-en-linea-pastor-garcia-medellin-pscologos-online

Consejos sobre cómo aprovechar al máximo tu tiempo conmigo

Consejos para aprovechar al máximo tu tiempo conmigo:

la primera sesión

Cuando nos reunamos para la primera sesión, dedicaremos un tiempo a analizar con más detalle sus objetivos generales: qué quiere obtener del proceso Terapéutico, Acompañamiento Espiritual, Asesoría, Hipnosis o de coaching. Te enviaré algunas preguntas para pensar por adelantado. También comenzaremos a explorar lo que le motiva y lo que hará que nuestro trabajo juntos sea agradable y útil para usted.

Preparándonos para las sesiones

A lo largo del proceso, estará en el asiento del conductor en términos del contenido de lo que discutimos. Así que venga preparado para cada sesión con algo en lo que le gustaría trabajar. Esto podría ser algo relacionado con sus objetivos generales (que discutiremos en nuestra primera sesión) o algo más que actualmente le interese o tenga en mente.

Nuestro objetivo

Puede elegir trabajar en cualquier tema relevante para su vida, profesión o negocio. La clave es concentrarse en lo que le gustaría Sanar, cambiar, mejorar o aprender. Puedes usar nuestras sesiones para reflexionar sobre algo importante para ti; para ganar claridad en tus metas; pensar en soluciones a los problemas; explorar estrategias para el cambio; y para practicar o prepararte para tus eventos familiares o empresariales programados.

Mi papel

No te aconsejaré ni te aconsejaré sobre qué hacer. Mi función es escuchar y hacer preguntas diseñadas para ayudarlo a ser realmente claro sobre lo que quiere (o no quiere) y sobre sus opciones para el cambio. Eso incluye permitirle superar cualquier patrón de comportamiento o pensamiento contraproducente.

Tomando acción

El cambio y el aprendizaje se lograrán a través de su propia experimentación y reflexión, muchas de las cuales sucederán entre las sesiones. Al final de cada sesión, saldrá con algunas acciones simples o “experimentos” para probar. Y antes de que nos reunamos la próxima vez, le enviaré algunas preguntas para que reflexione por escrito. Todo esto es parte de un proceso que lo beneficiará.

Tu futuro vs pasado

Mi trabajo con usted consiste en ayudarlo a diseñar el futuro que desea, Sanando el pasado que ya vivió. Así que, en general, analizaremos los objetivos y el lugar al que desea llegar, usando en el proceso recursos terapéuticos como la Terapia Regresiva Reconsctructiva, la Sanación del Niño Interior, Terapia Cognitivo Conductual, Hipnosis Clínica, pnl, coaching y Mentoring si fuera el caso.

terapia-en-linea-pastor-garcia-medellin-pscologos-online

Agenda tu cita y empieza a sanar hoy mismo

Reseñas de Clientes y Pacientes 

Blanca Juárez
Blanca Juárez
14. Abril, 2022.

Hoy me doy un tiempo para escribir y recomendar al Terapeuta Pastor García al 100%, quien es un excelente Terapeuta, profesional y ser humano. Quien me ha acompañado a sanar a mi niña interior y con ello ir descubriendo a mi verdadero yo, el mayor logro que hoy tengo es sentirme plena y feliz!!!
Estoy en otra etapa de mi vida, donde me encuentro desarrollando mi máximo potencial fruto de sanar a mi niña interior!!!

Oneida Vives
Oneida Vives
28. Octubre, 2021.

Pastor García ¡Has sido el mejor psicólogo que he visto y NUNCA te olvidaré de todo lo que has hecho por mí! ¡Eres un hombre compasivo! ¡Gracias por todo!

Maria Molina
Maria Molina
13. Octubre, 2021.

Llegamos done Pastor García cuando parecía que nuestro mundo se estaba desmoronando ... ni siquiera estábamos durmiendo en la misma habitación. Él nos dió las herramientas para comunicarnos mejor y recuperar el amor en nuestra relación. Hemos vuelto 2 o 3 veces a lo largo de los años para renovar nuestro matrimonio y volver a encarrilarlo. Hemos recomendado a Pastor García a varios de nuestros amigos para terapia de pareja. Él es un ser profundamente compasivo y amable que te mira hasta el fondo de tu alma y te escucha sin afanes. Muchísimas gracias.

Mairo Heffels
Mairo Heffels
1. Octubre, 2021.

Si estas pensando cambiar el rumbo de tu vida y mejorarla, dando un giro de más de 360 grados en ella. Dejando tu yo del pasado completamente atrás y renacer como el Ave Fénix. Estas en el lugar correcto. Dejate ayudar por Pastor un profesional totalmente capacitado que te ayudará en el camino a tu nuevo descubrimiento. Atrévete a conocer la persona que serás en el futuro, sin miedos ni sombras que te limiten en tu vida.

dora urrego
dora urrego
1. Octubre, 2021.

Uno de los mejores psicologos de bello antioquia.

DAVID CARDONA R
DAVID CARDONA R
30. Septiembre, 2021.

Muchas gracias Doctor, siento una alegría inmensa por encontrarte como guía para mi familia, que proceso tan bonito!! Mi admiración para usted Señor.

Isabel Cardona
Isabel Cardona
30. Septiembre, 2021.

Excelente terapeuta!! Muchas gracias Pastor por su acompañamiento en mi proceso, ha sido de gran ayuda para mi vida. Super recomendado!

Cesar Sierra
Cesar Sierra
30. Septiembre, 2021.

Un buen terapeuta, un buen ser humano que vale oro. Lo recomiendo al 100%. Muchas gracias

Escribir una Reseña>>> 

¡Cuando sea apropiado permíteme alcanzar tu pasado y resolver aquellas cosas que aún pesan en tu alma!

Hablar con el Terapeuta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Terapeuta Pastor García
Hola
¿Cómo te puedo ayudar?