Servicios

elninointerior-pastor-garcia

TARIFAS Y SERVICIOS:

Terapia Individual: $ 35 Dólares por sesión de 1 hora

Terapia Sanacion del Niño Interior $ 35 Dólares por sesión de 1 hora.

Terapia Regresiva Reconstructiva $ 35 Dólares por sesión de 1 hora

Terapia de Parejas: $ 35 Dólares por sesión de 1 hora

Terapia Familiar: $ 70 Dólares por sesión de 2 horas

Hipnoterapia $ $ 35 Dólares por sesión de 1 hora

La mayoría de las sesiones de asesoramiento individual duran aproximadamente una hora. Se pueden arreglar períodos más largos, aunque en mi experiencia, una sesión de una hora por semana ha sido efectiva. En algunos casos, dos o tres veces por semana es beneficioso, especialmente al principio.
Las consultas son presenciales, online y telefónicas dependiendo del paciente y sus necesidades específicas. Las sesiones de parejas siguen un patrón similar.

Para las familias, hago consejería “en casa”. En otras palabras, hago visitas a domicilio. He descubierto que para las familias, el asesoramiento en un entorno familiar ha demostrado ser más eficaz, y ¿qué es más familiar que su propia casa? El asesoramiento familiar es un mínimo de dos horas. Esto me da la oportunidad de trabajar con cada miembro de la familia individualmente y explorar los sentimientos y preocupaciones de cada persona. Entonces soy más eficaz cuando trabajo con la familia en su conjunto.

Si tiene preguntas o más información, puede enviarme un correo electrónico o llamarme al +57 300 326 5922. Y también lo hago cara a cara con Streamyard o Skype. Por lo general, responderé dentro de las veinticuatro horas.

Servicios explicados

Psicoterapia

Pastor-Garcia-Terapeuta
Terapeuta Pastor Garcia tratamiento ansiedad depresión sanación del niño interior hipnosis PNL Envigado Rionegro Medellín Bello Colombia

La primera fase de la psicoterapia implica una entrevista clínica y el uso de medidas de evaluación psicológica multidimensional para recopilar información sobre el paciente. Los objetivos de esta fase de evaluación son tener una comprensión preliminar de los problemas y desarrollar algunas hipótesis iniciales sobre cómo y por qué el paciente está teniendo las dificultades que lo llevaron a la terapia. De hecho, la fase de evaluación continuará durante las siguientes fases de la terapia.

Las fases posteriores de la psicoterapia implican tratar a la persona en su totalidad en lugar de solo aliviar la angustia psicológica del paciente. Este enfoque multidimensional incluye el tratamiento de los aspectos mentales, emocionales, conductuales y cognitivos del paciente en consideración de los rasgos de personalidad de uno. Este enfoque holístico es para ayudar al paciente a lograr los objetivos de la terapia establecidos en colaboración con el terapeuta durante la fase de evaluación. Se hará una combinación de diferentes modalidades de terapia para un paciente individual después de una comprensión profunda de los problemas relacionados con las quejas iniciales del paciente.

Varios problemas psicológicos y enfermedades  están dentro del repertorio del Terapeuta Pastor García, que incluyen:

Trastornos depresivos Trastornos bipolares y relacionados Desórdenes de ansiedad Fobias Trastornos de pánico Agorafobia Trastorno de ansiedad generalizada Fobia social Trastorno obsesivo compulsivo y trastorno relacionado Trastornos relacionados con traumatismos y factores de estrés Desorden de personalidad Problemas maritales Estrés laboral Problemas interpersonales Problemas de control de impulsos Problemas de control de la ira Trastornos de la alimentación Trastornos relacionados con sustancias y abuso de alcohol Psicoterapia online Ante las crecientes necesidades de psicoterapia a través de canales online, ofrecemos servicios de psicoterapia individual online. Los servicios prestados serán los mismos que los servicios de psicoterapia presencial en nuestro centro.

Para reservar:

Reserva a través de llamadas telefónicas o mensajes de Whatsapp: +57 300 326 5922 Pago online de las cuotas de la sesión  Confirmación de la reserva después del pago recibido

Tratamiento grupal y taller vivencial

elninointerior

El tratamiento grupal, como la terapia cognitiva basada en la atención plena (MBCT) o el grupo de tratamiento cognitivo conductual para la ansiedad social, se brindan para grupos específicos de clientes o para el público en general. Los tratamientos grupales tienen como objetivo reducir la angustia psicológica y mejorar la calidad de vida a través de la psicoeducación, la práctica experimental, la discusión grupal y / o el entrenamiento de habilidades.

Regularmente se llevan a cabo talleres dirigidos a diferentes tipos de clientes y centrados en diferentes dominios psicológicos. Organizaciones de diferentes campos pueden ponerse en contacto con nosotros para realizar talleres a medida para su personal o el público en general sobre diversos temas, como el bienestar psicológico, el manejo del estrés, la comprensión de la depresión, el manejo de la ansiedad, la atención plena, la psicología positiva y la inteligencia emocional.

Para reservar:

Reserva a través de llamadas telefónicas o mensajes de Whatsapp: +57 300 326 5922
Pago online de las cuotas de la sesión 
Confirmación de la reserva después del pago recibido

Coaching de vida y ejecutivo

Pastor-Garcia-Terapeuta

El coaching de vida implica trabajar con un cliente a nivel personal para lograr un mayor nivel de bienestar y desempeño en la vida y el trabajo. En el proceso, se ayudará al cliente a comprender sus metas personales y los factores o problemas que le impiden alcanzar esas metas. Estos objetivos personales pueden incluir lograr un equilibrio entre la vida laboral y personal, el desarrollo de conexiones significativas con los demás, la consecución de objetivos profesionales y la mejora de la perspectiva de la vida.

El coaching ejecutivo también implica objetivos similares al coaching de vida para comprender las metas de los clientes y los obstáculos para lograr esas metas. En el coaching ejecutivo, se abordan las aspiraciones profesionales o de liderazgo del cliente. A través del coaching, se ayuda al cliente a alcanzar un mayor nivel de logro profesional o eficacia de liderazgo. En este sentido, el coach ejecutivo también toma en cuenta la cultura organizacional específica y el clima empresarial cuando ayuda a los clientes a obtener una visión y comprensión más profundas en el proceso de lograr sus objetivos.

Coaching en línea
Ofrecemos sesiones de coaching a través de plataformas online. Los clientes pueden programar una cita con más flexibilidad. Los servicios prestados serán los mismos que los del coaching presencial.

Ventajas del coaching de vida en línea

Conveniencia
Ahorre tiempo para viajar
Reducir las limitaciones geográficas
Acceso mundial
Acceda a ayuda profesional fuera de su área local
Brindar más opciones
Modelo cara a cara
Ser lo mismo que reunirse en una oficina
Flexibilidad de programación
Más fácil de encontrar un intervalo de tiempo para el coaching
Para reservar:

Para reservar:

Reserva a través de llamadas telefónicas o mensajes de Whatsapp: +57 300 326 5922
Pago online de las cuotas de la sesión 
Confirmación de la reserva después del pago recibido

 

Entrenamiento corporativo

coaching-medellin-pastor-garcia

La capacitación corporativa en Inteligencia Emocional, Mindfulness, Manejo del Estrés, Psicología Positiva y otros temas relacionados con la mejora del bienestar psicológico se haría a la medida de los clientes corporativos.

El Terapeuta Pastor García ofrece capacitación en Mindfulness en el lugar de trabajo para clientes corporativos. Una capacitación de siete sesiones (una hora cada sesión) para capacitar al personal de una empresa en el aprendizaje de la atención plena para mejorar su bienestar psicológico y la eficacia del trabajo y el liderazgo. El Terapeuta Pastor García completó un programa de formación de formadores reconocido por la Universidad Pontificia Bolivariana. Este programa de capacitación también podría modificarse a tres o cuatro sesiones para adaptarse a las necesidades específicas de una empresa individual.

Algunos de los clientes corporativos del Terapeuta Pastor García son Empresas y Personas de los sectores Diplomático y Privados, razón por la que nos guardamos el derecho a la privacidad de dichas personas y organizaciones, con el fin de proteger su derecho a la privacidad.

Para reservar:

Reserva a través de llamadas telefónicas o mensajes de Whatsapp: +57 300 326 5922
Pago online de las cuotas de la sesión 
Confirmación de la reserva después del pago recibido

 

Abrir chat
Hola
Cómo te puedo ayudar?

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en Telegram o envíenos un correo electrónico  [email protected]

¿Cómo puedo ayudarte?