terapia de pareja en linea

¿Qué es la terapia de pareja?

¿Qué es la terapia de pareja?

El amor, las relaciones, la vida familiar y las relaciones cercanas son un desafío para la mayoría de nosotros, ya que aquí es donde surgen todos nuestros roles, patrones, expectativas, inseguridades, anhelos y esperanzas.

La terapia de pareja por parte de un terapeuta de pareja profesional funciona porque obtienes tiempo, espacio y apoyo para explorar y comprender por qué te sientes y reaccionas de la manera en que lo haces. Junto con una persona que está entrenada y entrenada para estar presente y presente, obtiene información sobre las razones detrás de sus reacciones y patrones de acción, para que pueda hacer algo al respecto más fácilmente.

Conmigo eres escuchado y tus pensamientos y sentimientos son tomados en serio. Fortalecerás tu capacidad para crear la relación o la vida familiar que sueñas. Se le ayudará a redimir y procesar algunas de las causas subyacentes de sus reacciones y patrones.

¿Por qué acudir a un terapeuta de pareja?

El amor, las relaciones, la vida familiar y las relaciones cercanas son un desafío para la mayoría de nosotros, ya que aquí es donde surgen todos nuestros roles, patrones, expectativas, inseguridades, anhelos y esperanzas.

Anhelamos intimidad, alegría y presencia y, sin embargo, muchos experimentan que no siempre es fácil crear la vida amorosa y las relaciones que básicamente queremos y soñamos.

terapia de pareja pastor garcia

Tengo más de 25 años de experiencia ayudando a hombres y mujeres a tener una relación más alegre, profunda y sincera, donde el amor y el respeto por el otro es algo natural. Esto no significa que nunca puedan pelear o estar en desacuerdo, sino que crecen / se desarrollan con él y básicamente se apoyan y se aman. También ayudo a parejas y familias que quieren divorciarse, a terminar la relación de una manera buena y adecuada.

Agenda tu cita y empieza a sanar ahora  mismo

Desafíos típicos y patrones negativos en la relación.

  • Que hablan entre sí y que su unión a menudo termina en peleas, malentendidos, conflictos o crisis.
  • Esa cercanía, alegría e intimidad muchas veces ahogan las rutinas y deberes prácticos o laborales.
  • ¿Que anhelas a tu pareja y te ignoras o te alejas y te tiras emocionalmente? ¿Que dudas si tu pareja es la adecuada, está decepcionada o desesperada? – o regaña, critica y culpabiliza al otro.
  • Que la chispa y la sexualidad han desaparecido. Que has perdido el interés y ya no te sientes ni te sientes rechazado sexual o emocionalmente por tu pareja. Tal vez cierras tus propias necesidades, reaccionas con ira o frialdad y eres infiel en la relación.
  • Estrés y ajetreo, desacuerdos constantes sobre los hijos y compartir hijos, celos, infidelidad y soledad.
  • El fracaso infantil temprano y los traumas de apego son otros factores que, para muchas parejas, arruinan la intimidad y el espacio cercano y vivificante.

Hay mucho en juego cuando nos abrimos a otro ser humano.

Muchos de nuestros desafíos y temas en la vida amorosa o la falta de los mismos, muchas veces se remontan a las primeras huellas/experiencias que tuvimos de niños. ¿Si el contacto, la atmósfera y los alrededores eran seguros o inseguros? Si hubo negligencia, peleas y violencia o falta de atención y elogios. ¿Si fuimos vistos, escuchados y amados como el pequeño ser humano que éramos o llegamos a sentirnos mal e inadecuados?

No siempre somos conscientes de lo que se mueve dentro de nosotros cuando reaccionamos de manera inapropiada y, p. regaña a nuestra pareja oa nuestros hijos cuando en realidad no lo queremos. O perdemos nuestra independencia/autorespeto y entramos en diferentes emociones como insuficiencia, culpa, vergüenza, miedo a perder o el sentimiento de no ser amables o lo suficientemente buenos.

Por eso es tan importante procesar estos sentimientos de autocrítica, ansiedad e inferioridad que limitan y controlan nuestra vida adulta hasta que la cuidemos con amor.

¿Quieres tener una relación más rica, amorosa y alegre contigo mismo, tu novio o cónyuge? – contácteme o reserve una cita aquí>>>

¿Qué tipo de terapia de pareja necesitas?

elninointerior

Como terapeuta de pareja, trabajo con terapia de pareja, donde ambas partes vienen al mismo tiempo, pero a menudo también con terapia de pareja individual 1: 1 individualmente en primer lugar. Muchas personas necesitan trabajar individualmente y solas con los desafíos y problemas que enfrentan, ya sea en su familia o relación existente o como una persona soltera que tiene un profundo deseo de intimidad y amor con una pareja.

Las razones detrás de los desafíos que enfrentan muchas parejas y solteros en su vida amorosa se deben a abusos de confianza muy tempranos, negligencia o trauma, que son los culpables de los conflictos o crisis que uno encuentra en las relaciones cercanas. Y aquí está mi experiencia que da el mayor beneficio procesarlos individualmente con terapia de pareja individual 1:1. Y luego posiblemente. reunirse más tarde si se siente bien para ambas partes.

¿Deseas…

Tengo muchos hombres y mujeres solteros que quieren encontrar novi@, pero les resulta difícil y algo los frena.

– prepárate para una relación amorosa igualitaria.

– mejorar en el manejo de conflictos, expresar sus necesidades y deseos, mejorar en el establecimiento de límites y ser vulnerable donde a veces puede ser difícil.

– fortalecer su capacidad de abrirse a una relación más profunda y poder dar y recibir de manera abierta y amorosa sin perderse a sí mismos.

-salir de viejos patrones y roles, como tener que ser siempre el fuerte o el que agrada a los demás. O ser siempre el que anhela el amor o por el contrario ser el que siempre aleja.

elninointerior-pastor-garciaComo terapeuta de pareja, experimento el gran alivio que puede ser comprenderte a ti mismo y a tu pareja en un nivel mucho más profundo y experimentar cómo es posible superar los patrones, roles y conflictos que a menudo surgen cuando no puedes compartir más. espacios íntimos y cercanos entre sí.

Recomendaciones de personas maravillosas con las que he tenido el privilegio de trabajar.

Blanca Juárez
Blanca Juárez
14. Abril, 2022.
Hoy me doy un tiempo para escribir y recomendar al Terapeuta Pastor García al 100%, quien es un excelente Terapeuta, profesional y ser humano. Quien me ha acompañado a sanar a mi niña interior y con ello ir descubriendo a mi verdadero yo, el mayor logro que hoy tengo es sentirme plena y feliz!!! Estoy en otra etapa de mi vida, donde me encuentro desarrollando mi máximo potencial fruto de sanar a mi niña interior!!!
Oneida Vives
Oneida Vives
28. Octubre, 2021.
Pastor García ¡Has sido el mejor psicólogo que he visto y NUNCA te olvidaré de todo lo que has hecho por mí! ¡Eres un hombre compasivo! ¡Gracias por todo!
Maria Molina
Maria Molina
13. Octubre, 2021.
Llegamos done Pastor García cuando parecía que nuestro mundo se estaba desmoronando ... ni siquiera estábamos durmiendo en la misma habitación. Él nos dió las herramientas para comunicarnos mejor y recuperar el amor en nuestra relación. Hemos vuelto 2 o 3 veces a lo largo de los años para renovar nuestro matrimonio y volver a encarrilarlo. Hemos recomendado a Pastor García a varios de nuestros amigos para terapia de pareja. Él es un ser profundamente compasivo y amable que te mira hasta el fondo de tu alma y te escucha sin afanes. Muchísimas gracias.
Mairo Heffels
Mairo Heffels
1. Octubre, 2021.
Si estas pensando cambiar el rumbo de tu vida y mejorarla, dando un giro de más de 360 grados en ella. Dejando tu yo del pasado completamente atrás y renacer como el Ave Fénix. Estas en el lugar correcto. Dejate ayudar por Pastor un profesional totalmente capacitado que te ayudará en el camino a tu nuevo descubrimiento. Atrévete a conocer la persona que serás en el futuro, sin miedos ni sombras que te limiten en tu vida.
dora urrego
dora urrego
1. Octubre, 2021.
Uno de los mejores psicologos de bello antioquia.
DAVID CARDONA R
DAVID CARDONA R
30. Septiembre, 2021.
Muchas gracias Doctor, siento una alegría inmensa por encontrarte como guía para mi familia, que proceso tan bonito!! Mi admiración para usted Señor.
Isabel Cardona
Isabel Cardona
30. Septiembre, 2021.
Excelente terapeuta!! Muchas gracias Pastor por su acompañamiento en mi proceso, ha sido de gran ayuda para mi vida. Super recomendado!
Cesar Sierra
Cesar Sierra
30. Septiembre, 2021.
Un buen terapeuta, un buen ser humano que vale oro. Lo recomiendo al 100%. Muchas gracias

Hacer una reseña>>>

Agenda tu cita y empieza a sanar ahora  mismo

Facebook Comments Box

¡Cuando sea apropiado permíteme alcanzar tu pasado y resolver aquellas cosas que aún pesan en tu alma!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Terapeuta Pastor García
Hola
¿Cómo te puedo ayudar?