Saltar al contenido

Sobre mi
5 (6)

terapia-regresiva-reconstructiva
Índice

Yo Pastor García

Yo Pastor García Soy un ser eterno viviendo una experiencia humana, totalmente convencido que el ser humano tiene dentro de sí todo lo que necesita para alcanzar sus metas y ser feliz. Amo profundamente Ser el que soy en el momento presente con mi mente sincronizada en el universo de las posibilidades. Con mis pies sobre la tierra gozando de las Bendiciones naturales como los bosques, las montañas, los mares, los desiertos, la noche, el día, el amanecer y el atardecer, donde acontece la vida en una maravillosa manifestación de amor universal. Viviendo intensamente entre Seres Humanos únicos, valiosos, especiales y constructores de una nueva civilización, alcanzando y celebrando sus sueños, metas y objetivos.

“Lo que es más importante para mí, es que mis pacientes reciban una terapia excepcional, brindada en el contexto de apoyo incondicional, sin prejuicios, aceptación, seguridad y compasión”.

Valoro a las personas, su dignidad, integridad y derechos fundamentales. Respeto las creencias diversas, los antecedentes culturales, la religión y la orientación de un individuo. Mi enfoque es integrador. Tu mente y tu cuerpo no están separados y utilizaremos ambos en tu curación.

Como Terapeuta certificado en Terapia Regresiva Reconstructiva, me especializo en técnicas de vanguardia y complementarias para ayudarlo a recuperarse de la raíz de su desafío. Trabajaremos juntos y descubriremos patrones de comportamiento y creencias de larga data, tanto conscientes como inconscientes.

Presto mis servicios en la ciudad de Medellín Antioquia y su área metropolitana, así mismo llevo 11 años prestando mis servicios en línea a centenares de personas en varios países que optan por mis servicios, con grandes resultados, recuperación y beneficios probables.

Mi experiencia como terapeuta y coach de vida

Durante los últimos 26 años me he dedicado a la psicoterapia y al acompañamiento profesional de personas de habla hispana  en todo el mundo, en el año 2012 me dediqué al Coaching Personal y Ejecutivo agregando valor a mi vida personal y profesional, pero luego de estar dedicado un buen tiempo solo al coaching, me sentía vacío y con la sensación de que había algo que faltaba en mi vida, fue cuando me di cuenta que yo amaba mucho más la Terapia y que necesitaba volver a escuchar a mis pacientes, situación que me hizo regresar al centro de mi pasión profesional

Si bien disfruté esos años, estoy encantado de haber encontrado un propósito real como entrenador, ayudando a los líderes y equipos a ver nuevas posibilidades, alcanzar sus sueños y obtener el futuro que desean. Tengo claro que mi misión es desbloquear el potencial de la humanidad y hacer que la gente avance.

Pastor-Garcia-Terapeuta

Mi pasión es ayudarte a encontrar la salida…

Ahora entreno y asesoro a personas como usted para ayudarlos a desbloquear su potencial y seguir adelante. Realmente entiendo cuando los clientes dicen que están buscando un cambio, pero aún no saben qué es o cómo lograrlo.

La energía y la motivación renovadas que pueden surgir después de recibir una sesión de coaching útil es extremadamente satisfactoria y conduce a una mayor autoconciencia.

Terapeuta y entrenador

¿Estás buscando a alguien con certificaciones profesionales en Terapia y coaching de vida?

Soy un Master Coach, Coach Transformacional e Hipnoterapeuta de PNL completamente calificado y asegurado. Estoy registrado en la Escuela Superior de PNL México, Hipnoterapia, Consultor Experto en Terapia Regresiva Reconstructiva, de la Asociación Española de Técnicas Regresivas Aplicadas AETRA y de la Organización Mundial de Terapia Regresiva Reconstructiva Aplicada (OMTRRA) Diplomado en Facilitación de Terapia Regresiva Reconstructiva. Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud FUCS., Coach Ejecutivo  TISOC The International School Of Coaching España. Coach con ProgramaciónNeurolingüísticaEscuela Superior de PNL México. Consultor Experto en Coaching Telefónico de Emergencia por mas de 15 años de la Asociación Liberadora de Almas Solitarias ALAS, Medellín Colombia. Otros estudios FilosofíaTeologíaPsicología, Acompañamiento Espiritual. Universidad Pontificia Bolivariana. Facilitador en Procesos de Cambio con Programación Neurolingüística Escuela Superior de PNL México. Coach Personal TISOC The International School Of Coaching España. Diplomado en Técnicas Avanzadas de Modelación Mental y Readaptación Social Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud FUCS

Como Coach y Terapeuta Profesional estoy comprometida con mi propio desarrollo personal continuo. Asisto regularmente a seminarios y eventos de capacitación para mantener mis conocimientos y habilidades al día. Mantenerme al tanto de los desarrollos más recientes en el campo del coaching y la psicología me permite brindar a mis clientes un servicio de vanguardia.

Soy miembro de la Organización Mundial de Terapia Regresiva Reconstructiva Aplicada OMTRA,  de la Federación Internacional de Entrenadores y Miembro Fundador de la Escuela del Niño Interior Sanadores del Alma.

Mis Libros  Terapia y Coaching

He escrito libros inspirados en mi trabajo de 26 años de práctica profesional presentados de una manera simple y accesible que generan un profundo impacto en el lector.

Comprar libros del Terapeuta Pastor García en Amazon

¿Cómo puedo ayudarte a cambiar tu vida?

La Terapia  ha cambiado mi vida por completo. Sé lo que se necesita después de haber pasado por la transformación yo mismo. Sé que tú también puedes hacerlo.

Espero poder compartir este regalo contigo. Cuando esté listo, haga clic en el botón de abajo para iniciar tu camino conmigo.

HABLAR CON EL TERAPEUTA  ¡AHORA MISMO!

Terapeuta Pastor García, Especialista en Terapia Regresiva Reconstructiva y Sanación del Niño Interior miembro de>

terapiaregresiva

Seres humanos maravillosos con los que he trabajado dicen:

Alba Martinez
Alba Martinez
11 Junio 2024
El estudiante encuentra al mejor maestro solo cuando esta listo para aprender. Dr. Pastor, el sabado, Junio 8, me ayudo a abrir una puerta cerrada y sellada en todo el transcurso de mi vida. Actue, pense y senti de acuerdo a lo q estaba detras de esa puerta con cerrojo de hierro. Me sirvio para ser y alcanzar mucho de mi potencial, pero el enojo detras de esos logros hay q sanarlo. Ya no necesito mas ese corage negativo disfrazado de fortaleza. Ya quiero ser libre, porque lo q un dia fue necesario, ya no lo es, ni lo sera. Seguire caminando junto al Dr. Pastor hasta alcanzar mi objetivo, porque se q el con su sensatez, compromiso, etica, ejemplo de vida, coherencia y congruencia con lo q dice y hace, va a querer q yo vuele sola cuando este preparada. Con cariño y gratitud escribo este mensaje
edith suaza
edith suaza
7 Junio 2024
Me encanta ir a terapias o a consultas con Pastor Garcia me siento en familia ????, es un gran profesional y una gran persona..
SH么GY
SH么GY
7 Junio 2024
excelente dios me lo bendiga
escueladelninointerior
Terapia Regresiva Reconstructiva Pastor Garcia
Terapia Regresiva Reconstructiva Pastor Garcia
Pastor-Garcia-Terapeuta
Logo 1
Logo 6
Logo 4
elninointerior
Pastor Garcia Terapeuta
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 5)

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Terapeuta Pastor García
Hola
¿Cómo te puedo ayudar?