terapia-regresiva-reconstructiva

Hola, mi nombre es Pastor García

Coach Personal Psicoterapeuta Especialista en Sanación del Niño Interior y Terapia Regresiva Reconstructiva

Yo Pastor García Soy un ser eterno viviendo una experiencia humana, totalmente convencido que el ser humano tiene dentro de sí todo lo que necesita para alcanzar sus metas y ser feliz. Amo profundamente Ser el que soy en el momento presente con mi mente sincronizada en el universo de las posibilidades. Con mis pies sobre la tierra gozando de las Bendiciones naturales como los bosques, las montañas, los mares, los desiertos, la noche, el día, el amanecer y el atardecer, donde acontece la vida en una maravillosa manifestación de amor universal. Viviendo intensamente entre Seres Humanos únicos, valiosos, especiales y constructores de una nueva civilización, alcanzando y celebrando sus sueños, metas y objetivos.

“Lo que es más importante para mí, es que mis pacientes reciban una terapia excepcional, brindada en el contexto de apoyo incondicional, sin prejuicios, aceptación, seguridad y compasión”.

Valoro a las personas, su dignidad, integridad y derechos fundamentales. Respeto las creencias diversas, los antecedentes culturales, la religión y la orientación de un individuo. Mi enfoque es integrador. Tu mente y tu cuerpo no están separados y utilizaremos ambos en tu curación.

Como Terapeuta certificado en Terapia Regresiva Reconstructiva, me especializo en técnicas de vanguardia y complementarias para ayudarlo a recuperarse de la raíz de su desafío. Trabajaremos juntos y descubriremos patrones de comportamiento y creencias de larga data, tanto conscientes como inconscientes.

Presto mis servicios en la ciudad de Medellín Antioquia y su área metropolitana, así mismo llevo 11 años prestando mis servicios en línea a centenares de personas en varios países que optan por mis servicios, con grandes resultados, recuperación y beneficios probables.

Mi experiencia como terapeuta y coach de vida

Durante los últimos 26 años me he dedicado a la psicoterapia y al acompañamiento profesional de personas de habla hispana  en todo el mundo, en el año 2012 me dediqué al Coaching Personal y Ejecutivo agregando valor a mi vida personal y profesional, pero luego de estar dedicado un buen tiempo solo al coaching, me sentía vacío y con la sensación de que había algo que faltaba en mi vida, fue cuando me di cuenta que yo amaba mucho más la Terapia y que necesitaba volver a escuchar a mis pacientes, situación que me hizo regresar al centro de mi pasión profesional

Si bien disfruté esos años, estoy encantado de haber encontrado un propósito real como entrenador, ayudando a los líderes y equipos a ver nuevas posibilidades, alcanzar sus sueños y obtener el futuro que desean. Tengo claro que mi misión es desbloquear el potencial de la humanidad y hacer que la gente avance.

Pastor-Garcia-Terapeuta
elninointerior

Mi pasión es ayudarte a encontrar la salida…

Ahora entreno y asesoro a personas como usted para ayudarlos a desbloquear su potencial y seguir adelante. Realmente entiendo cuando los clientes dicen que están buscando un cambio, pero aún no saben qué es o cómo lograrlo.

La energía y la motivación renovadas que pueden surgir después de recibir una sesión de coaching útil es extremadamente satisfactoria y conduce a una mayor autoconciencia.

Calificaciones de Terapeuta y entrenador

¿Estás buscando a alguien con certificaciones profesionales en Terapia y coaching de vida?

Terapia Regresiva Reconstructiva Pastor Garcia

Soy un Master Coach, Coach Transformacional e Hipnoterapeuta de PNL completamente calificado y asegurado. Estoy registrado en la Escuela Superior de PNL México, Hipnoterapia, Consultor Experto en Terapia Regresiva Reconstructiva, de la Asociación Española de Técnicas Regresivas Aplicadas AETRA y de la Organización Mundial de Terapia Regresiva Reconstructiva Aplicada (OMTRRA) Diplomado en Facilitación de Terapia Regresiva Reconstructiva. Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud FUCS., Coach Ejecutivo  TISOC The International School Of Coaching España. Coach con Programación Neurolingüística  Escuela Superior de PNL México. Consultor Experto en Coaching Telefónico de Emergencia por mas de 15 años de la Asociación Liberadora de Almas Solitarias ALAS, Medellín Colombia. Otros estudios FilosofíaTeologíaPsicología, Acompañamiento Espiritual. Universidad Pontificia Bolivariana. Facilitador en Procesos de Cambio con Programación Neurolingüística Escuela Superior de PNL México. Coach Personal TISOC The International School Of Coaching España. Diplomado en Técnicas Avanzadas de Modelación Mental y Readaptación Social Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud FUCS

Como Coach y Terapeuta Profesional estoy comprometida con mi propio desarrollo personal continuo. Asisto regularmente a seminarios y eventos de capacitación para mantener mis conocimientos y habilidades al día. Mantenerme al tanto de los desarrollos más recientes en el campo del coaching y la psicología me permite brindar a mis clientes un servicio de vanguardia.

Soy miembro de la Organización Mundial de Terapia Regresiva Reconstructiva Aplicada OMTRA,  de la Federación Internacional de Entrenadores y Miembro Fundador de la Escuela del Niño Interior Sanadores del Alma.

Mis Libros  Terapia y Coaching

He escrito libros inspirados en mi trabajo de 26 años de práctica profesional presentados de una manera simple y accesible que generan un profundo impacto en el lector.

libro los senderos del maestro

Los senderos del Maestro

Niveles de Excelencia

A lo largo de la historia de la humanidad, los seres humanos siempre han estado acompañados de personajes que han marcado huella en la vida cotidiana dejando un legado a seguir y a esas personas excepcionales les llamamos maestros. En este programa vamos a descubrir esos pasos, valores y secretos enigmáticos que han permanecido ocultos en la historia y que hoy se nos revelan a partir de sencillas técnicas y prácticas.

Leer más...
libro terapia regresiva reconstructiva

Terapia Regresiva Reconstructiva

Trascender al siguiente nivel

Pastor García, se ha enfocado en uno de los aspectos más relevantes de cualquier persona como lo es el niño interior, el encuentro con él y la posterior curación por medio de la regresión a edades tempranas en el contexto de la terapia regresiva reconstructiva

Leer más...
libro escuela del niño interior

Escuela del niño interior

Sanando las heridas del alma

Todos llevamos dentro al niño que algún día fuimos. Hablamos del niño interior cuando nos referimos a todo ese conjunto de experiencias, vivencias y recuerdos que van desde los 0 hasta aproximadamente los 7 años de edad. Todas ellas se han quedado grabadas de alguna manera en nuestro interior, y al hacernos adultos inconscientemente seguimos dando al play una vez detrás de otra para reproducir estas grabaciones de la infancia.

Leer más...
libros-pastorgarcia

Alfabeto sanador

Sanando tu Niño Interior

El alfabeto sanador nace a partir de la serie de programas que tenemos los días martes a las once de la mañana, hora de Colombia, que transmitimos por internet para todo el mundo de habla hispana donde empezamos esa seria llamada "palabras que sanan, Sanando al niño interior".

Leer más...

¿Cómo puedo ayudarte a cambiar tu vida?

La Terapia y el coaching han cambiado mi vida por completo. Sé lo que se necesita después de haber pasado por la transformación yo mismo. Sé que tú también puedes hacerlo.

Espero poder compartir este regalo contigo. Cuando esté listo, haga clic en el botón de abajo para iniciar tu camino conmigo.

HABLAR CON EL TERAPEUTA  ¡AHORA MISMO!

Seres humanos maravillosos con los que he trabajado dicen:

Blanca Juárez
Blanca Juárez
14. Abril, 2022.

Hoy me doy un tiempo para escribir y recomendar al Terapeuta Pastor García al 100%, quien es un excelente Terapeuta, profesional y ser humano. Quien me ha acompañado a sanar a mi niña interior y con ello ir descubriendo a mi verdadero yo, el mayor logro que hoy tengo es sentirme plena y feliz!!!
Estoy en otra etapa de mi vida, donde me encuentro desarrollando mi máximo potencial fruto de sanar a mi niña interior!!!

Oneida Vives
Oneida Vives
28. Octubre, 2021.

Pastor García ¡Has sido el mejor psicólogo que he visto y NUNCA te olvidaré de todo lo que has hecho por mí! ¡Eres un hombre compasivo! ¡Gracias por todo!

Maria Molina
Maria Molina
13. Octubre, 2021.

Llegamos done Pastor García cuando parecía que nuestro mundo se estaba desmoronando ... ni siquiera estábamos durmiendo en la misma habitación. Él nos dió las herramientas para comunicarnos mejor y recuperar el amor en nuestra relación. Hemos vuelto 2 o 3 veces a lo largo de los años para renovar nuestro matrimonio y volver a encarrilarlo. Hemos recomendado a Pastor García a varios de nuestros amigos para terapia de pareja. Él es un ser profundamente compasivo y amable que te mira hasta el fondo de tu alma y te escucha sin afanes. Muchísimas gracias.

Mairo Heffels
Mairo Heffels
1. Octubre, 2021.

Si estas pensando cambiar el rumbo de tu vida y mejorarla, dando un giro de más de 360 grados en ella. Dejando tu yo del pasado completamente atrás y renacer como el Ave Fénix. Estas en el lugar correcto. Dejate ayudar por Pastor un profesional totalmente capacitado que te ayudará en el camino a tu nuevo descubrimiento. Atrévete a conocer la persona que serás en el futuro, sin miedos ni sombras que te limiten en tu vida.

dora urrego
dora urrego
1. Octubre, 2021.

Uno de los mejores psicologos de bello antioquia.

DAVID CARDONA R
DAVID CARDONA R
30. Septiembre, 2021.

Muchas gracias Doctor, siento una alegría inmensa por encontrarte como guía para mi familia, que proceso tan bonito!! Mi admiración para usted Señor.

Isabel Cardona
Isabel Cardona
30. Septiembre, 2021.

Excelente terapeuta!! Muchas gracias Pastor por su acompañamiento en mi proceso, ha sido de gran ayuda para mi vida. Super recomendado!

Cesar Sierra
Cesar Sierra
30. Septiembre, 2021.

Un buen terapeuta, un buen ser humano que vale oro. Lo recomiendo al 100%. Muchas gracias

Hoy me doy un tiempo para escribir y recomendar al Terapeuta Pastor García al 100%, quien es un excelente Terapeuta, profesional y ser humano. Quien me ha acompañado a sanar a mi niña interior y con ello ir descubriendo a mi verdadero yo, el mayor logro que hoy tengo es sentirme plena y feliz!!! Estoy en otra etapa de mi vida, donde me encuentro desarrollando mi máximo potencial fruto de sanar a mi niña interior!!!

elninointerior-pastor-garcia
Blanca JuárezMaestra y Psicóloga, Mexico

Si estas pensando cambiar el rumbo de tu vida y mejorarla, dando un giro de más de 360 grados en ella. Dejando tu yo del pasado completamente atrás y renacer como el Ave Fénix. Estas en el lugar correcto. Dejate ayudar por Pastor un profesional totalmente capacitado que te ayudará en el camino a tu nuevo descubrimiento. Atrévete a conocer la persona que serás en el futuro, sin miedos ni sombras que te limiten en tu vida.

terapia en linea
Mairo HeffelsCantautora y Escritora, Alemania

Pastor es un excelente guía, que es la palabra que podría resumir su trabajo, ya que todos en algún momento necesitamos que alguien nos ayude a superar problemas fuertes o cosas que arrastramos del pasado, es un ser muy sabio y personalmente me ayudo tanto a superar varios problemas personales como aprender mucho sobre la vida y mi profesión por lo que le estoy muy agradecido y lo recomiendo enormemente.

elninointerior
Alejandro BenavidesCoach y Empresario, Perú

Excelente Psicólogo, lo recomiendo como terapeuta.

elninointerior-pastor-garcia
Jorge Andrés Puerto FuentesMédico Alergólogo, Colombia

Excelentísimo Terapeuta, Pastor García tiene un toque sanador y hasta angelical, sus palabras han traído bálsamo a mi alma, después de la muerte de mi Amada Esposa pasé tres años en tinieblas y depresión severas, gracias a su ayuda, escucha y acompañamiento profesional pude regresar al mundo de los vivos. Gracias.

elninointerior-pastor-garcia
Almagor CohenMédico, España

¡Cuando sea apropiado permíteme alcanzar tu pasado y resolver aquellas cosas que aún pesan en tu alma!

Hablar con el Terapeuta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Terapeuta Pastor García
Hola
¿Cómo te puedo ayudar?