Blog

Docena de artículos. Mejore su estilo de vida ahora!

coaching

Coaching

Coaching

Cada individuo tiene la capacidad de alcanzar su verdadero potencial. Para llegar a ser algo más de la persona que ya somos, y utilizarlo de una manera más gratificante. Para hacer realidad ese salto grande de la vida, cambiar; sin embargo, requiere un enfoque deliberado y consciente de un deseo de manifestar ese potencial.
Adentrándonos en lo que es coaching, pondremos una referencia a gran escala sobre lo que es coaching.

Las personas más exitosas que existen en las diferentes profesiones, tales como: deportistas, artistas, gente que está en la política, tienen una característica en común, todos cuentan con un Coach, es decir tienen un mentor o Coach que les va mostrando el camino, que les va enseñando de los errores que ellos tuvieron.

Así como puedes ver que un futbolista talentosísimo necesita un entrenador, de la misma manera los artistas tienen entrenadores, managers y hasta los políticos, la gente más importante; los que dirigen los países cuentan con asesores, coaches o mentores.

El Coaching es un proceso relacional y conversacional que busca llevar a las personas desde el momento  actual a su lugar o estado desedo, utilizando herramientas y metodologias de excelencia.

coachingYa sabes lo que es Coaching ahora conoce sus beneficios.

La pregunta entonces vendría a ser, cual es la diferencia que puede hacer una gran diferencia en tu vida, y esa es tener un Coach o un Proceso de Coaching.

Las ventajas o beneficios de tener un Coach consisten en que esa persona ya recorrió el camino, ya cometió errores, ya vivió experiencias, te va a cortar el proceso de aprendizaje, va a ser una persona que te va ayudar a sacar de ti los recursos que necesitas para lograr cualquier meta, cualquier plan, cualquier sueño que tengas en tu vida.

Hablando de lo que es un coaching, podemos incluir lo que primero va a proporcionarte y esto serán las herramientas más poderosas para lograr tus metas y tus sueños.

Las herramientas que te van a servir para lograr avanzar de una manera más rápida hacia tus anhelos, proyectos, metas, planes, etc.

Te puede interesar Beneficios del Coaching

Existen herramientas muy poderosas en el mundo que nos ayudan a lograr más fácilmente nuestro propósito, esas herramientas las han descubierto estas personas llamados Coaches, es decir, ellos ya conocen la manera más fácil para que cualquiera de nosotros lleguemos rápidamente hacia nuestros objetivos, de manera que todos en el mundo necesitaríamos contar con un Coach.

Pastor Garcia TerapeutaPastor García Terapeuta
Regresivo Reconstructivo
“Siempre a una llamada o
clic de distancia”
Agenda una cita Ahora mismo.
Teléfono 419 56 54 Móvil 300 3265922
PastorGarciaTerapeuta@gmail.Com
Medellín Colombia
http://pastorgarcia.com

Sígueme en las Redes Sociales

PastorGarciapastorgarciaPastor GarciaPastorGarcia

 

 

Web de interés sanitario acreditada en

Portalesmedicos.com

pastorgarciaterapeuta Web de interés sanitario acreditada

Facebook Comentarios

Copyright © 2017 Pastor Garcia Terapeuta. Todos los derechos reservados.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

parejaideal-parejareal-pastorgarciaterapeuta

Comparativo entre la Pareja ideal y la Pareja Real

Antropológicamente, los seres humanos son por excelencia seres sociales. El instinto de supervivencia hace que las personas …

coaching-ejecutivo

Coaching Ejecutivo

El coaching ejecutivo se concentra en los principales activos de la organización