Bienvenidos

Pastor-Garcia-Terapeuta

Bienvenido te estaba esperando

Cuando sea apropiado, permítame alcanzar tu pasado
y resolver aquellas cosas que aún pesan en tu alma.
Juntos encontraremos una manera de trabajar en ello y encontrar las mejores soluciones para ti.

Cómo tu terapeuta

Me encantaría ayudarle a transformar la forma de ver, sentir y vivir su vida. Ya sea que usted quiera sentirse más presente y disfrutar de la vida; crear relaciones más satisfactorias; expresarse con mayor libertad; o encontrar y profundizar su camino en la vida; puedo ayudarle a despejar los obstáculos, a crear la mejor versión de sí mismo y a crear un mejor estilo de vida.

Como Coach y Terapeuta maduro y completo, he trabajado con miles de clientes y entiendo las complejidades de diversos problemas psicológicos que enfrentan las personas.

Estoy seguro de que juntos podemos abrirle la puerta a un futuro más brillante y seguro para usted.


Mis valores

VOCACIÓN.
AMISTAD.
SERVICIO.
PASIÓN.
INTEGRIDAD.

 

Lo que te ofrezco en mi práctica

Tengo 25 años de experiencia, he visto miles de clientes y uso un enfoque integrado para que mis clientes puedan beneficiarse de la amplia gama de técnicas en las que estoy calificado.

Terapia Personal

Terapia inividual centrada en la persona y sus objetivos con un terapeuta de cabecera siempre presente y atento para acompañar y servir.

Terapia de Pareja en Línea

La terapia de pareja en línea podría ayudar a las parejas a superar dificultades.

Terapia Regresiva Reconstructiva

El objetivo de la Terapia Regresiva Reconstructiva es que la mente de la persona retroceda en el tiempo para localizar información, problemas o resistencias del pasado que hayan quedado guardados en el inconsciente sin haber podido ser entendidos ni expresados y las emociones que a su vez hayan generado.

Sanación del Niño Interior

Una terapia amorosa y eficaz en la que me he especializado en los ultimos 15 años. Al sanar tu Niño Interior, descubrirás tu sabiduría oculta convirtiéndote en tu mejor versión.

Hipnosis Clínica

La hipnosis clínica te ayudará de forma concreta y rápida a resolver problemas y traumas del pasado, a desbloquear tu presente y a recrear un nuevo futuro, en el cual serás el protagonista de tu nueva historia de vida.

Terapia Familiar

La terapia Familiar en estos tiempos de crisis y pandemia, se convierte en un bálsamo para el alma entre los miembros del grupo familiar, que descubren nuevos recursos y herramientas para afrontar amorosamente esta contingencia.

Cuando sea apropiado, permítame alcanzar tu pasado y resolver aquellas cosas que aún pesan en tu alma.

Pastor García
Psicoterapeuta
Email: [email protected]
Teléfono: (+57) 300 – 326 – 5922

 

 

Abrir chat
Hola
¿Cómo te puedo ayudar?