Empieza Ya

Sé que necesitas unas palabras de un amigo pues ahora te sientes en un hueco oscuro y vacío. Antes era tan fácil para ti encaminarte hacia lo que siempre habías querido, pero ahora tienes una gran incertidumbre y te preguntas qué tan reales son tus capacidades y si lo que conocen las otras personas de ti es cierto y no una estafa.

Quiero decirte que tienes toda la razón en pensar que los recursos para salir de allí están dentro de ti y que existen profesionales que te pueden ayudar a sacar esa información y las herramientas para que vayas al siguiente nivel. Ese nivel donde las limitaciones y los obstáculos sólo son oportunidades para apalancarte hacia tu meta y empoderarte de tu vida para que seas lo que siempre has deseado ser.

Si en tu afán por llegar a donde deseas y evitar sentir esta presión has gastado miles de dólares, quiero decirte que todavía lo puedes hacer para crear la mejor versión de ti. Eres único y no tienes que esperar ser como esa persona que admiras, puedes ser tú mismo y demostrar al mundo que al reconocer lo que eres puedes generar nuevos elementos para otros se potencialicen y se motiven a alcanzar lo que siempre han deseado.

Por lo pronto te invito a que te hagas y contestes estas preguntas:

  • ¿Qué es lo realmente importante para mí?
  • ¿Qué me motiva?
  • ¿Qué me mueve mis emociones?
  • ¿Cuál sería la mejor versión de mi mismo en este momento?
  • ¿Qué haría por mí para ser feliz?
  • ¿Cuáles han sido los sueños que he olvidado porque creo que son inalcanzables?

Recuerda que siempre estoy a un click de distancia.

Opciones