Saltar al contenido

Antes de tomar su cita por favor Leer la política de cancelación de citas

elninointerior

Agenda tu cita para terapia en línea y empieza a cambiar tu vida ahora mismo.

«Entiendo lo difícil que puede ser lidiar con la depresión, especialmente en la juventud, cuando todo parece tan abrumador y confuso. Pero quiero que sepas que no estás solo en este viaje. Como psicoterapeuta especializado en el tratamiento de la depresión en jóvenes, estoy aquí para ofrecerte mi apoyo y orientación.

Juntos podemos explorar las raíces de tu dolor emocional y encontrar formas efectivas de manejarlo. Te ayudaré a descubrir tus fortalezas internas y a desarrollar habilidades para enfrentar los desafíos de la vida de una manera más saludable y positiva.

No permitas que la depresión te robe la alegría de vivir. Te animo a que tomes acción hoy mismo y agendes una cita conmigo. Estoy comprometido a ayudarte a comenzar una nueva vida, donde puedas disfrutar del sol, las montañas, los animales y las personas, liberándote del dolor emocional y permitiéndote disfrutar de la vida en tus propios términos.

No pospongas más tu bienestar. Agenda tu cita ahora mismo y da el primer paso hacia una vida más plena y satisfactoria. Estoy aquí para ayudarte en cada paso del camino.«

Reseñas de Clientes y Pacientes

Juan Hernandez
Juan Hernandez
10 Mayo 2024
Excelente terapeuta,muy bueno en lo que hace para ayudar alas personas tanto mental como físicamente,lo recomiendo, excelente servicio
Romulo Martinez
Romulo Martinez
8 Mayo 2024
Es una persona profesional correcta etica en su labor profesional carisma pta enfatizar con sus pacientes para enfatizar con sus pacientes realizando mejorias en su actuar y capacidad de canbios en su persona
Andrea Gomez Giraldo
Andrea Gomez Giraldo
7 Mayo 2024
Un excelente profesional y su nuevo lugar de ubicación del consultorio en La ciudad de Sabaneta es mucho mejor
William Fernando Correa Velez
William Fernando Correa Velez
7 Mayo 2024
Excelentísimo terapeuta y aún mejor ser humano Dr. Pastor García, gracias por tanto
Miguel Perez
Miguel Perez
6 Mayo 2024
Un Psicólogo en Sabaneta Cambió mi vida, pues fue lo que experimenté a partir de mi tercera sesión terapéutica, Pastor García es un psicoterapeuta diferente, que se toma en serio su trabajo, escuchando empáticamente, siendo compasivo y te acompaña en tu proceso paso a paso si es necesario, lo recomiendo de todo corazón es muy buen Terapeuta.
Lida María González
Lida María González
3 Mayo 2024
Una terapia maravillosa, altamente efectiva, hace más de 15 años hice mi primer TRR, llama la atención la rapidez con la que se abordan los proceso terapéuticos, totalmente recomiendo a Pastor.
jorge muñoz aguirre
jorge muñoz aguirre
1 Mayo 2024
Excelente terapia muy recomendada.

Escribir una Reseña>>>

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Terapeuta Pastor García
Hola
Cómo te puedo ayudar?