Coaching Personal

Coaching Terapia Pastor Garcia Terapeuta

Coaching Personal

Coaching

Cada individuo tiene la capacidad de alcanzar su verdadero potencial. Para llegar a ser algo más de la persona que ya somos, y utilizarlo de una manera más gratificante. Para hacer realidad ese salto grande de la vida, cambiar; sin embargo, requiere un enfoque deliberado y consciente de un deseo de manifestar ese potencial.

CoachingEl Coaching es un proceso diseñado para promover el desarrollo, la efectividad y el aprendizaje humano. A través de un proceso de Coaching se identifican los deseos, talentos y sueños del individuo, quien se verá animado, motivado y apoyado a alcanzarlos.

El Coach es un profesional que ayuda a las personas para que puedan:

– definir sus objetivos

– articular, desarrollar y poner en acción sus planes, estrategias y sueños;

– romper con patrones de pensamiento limitadores o negativos;

– mantener una visión de autorrealización y éxito de uno mismo, y llevarla a cabo.

Adentrándonos en lo que es coaching, pondremos una referencia a gran escala sobre lo que es coaching. 

Qué es Coaching?

El Coaching es un proceso conversacional en el que se involucran el Coach (entrenador) y el coachee (el entrenado) donde el primero logra sacar de las profundidades de su cliente  las capacidades y habilidades para alcanzar sus objetivos, metas y mayor satisfacción de sí mismo a partir del auto conocimiento y el desarrollo de los procesos personales y laborales.

 

Como herramienta de transformación personal que le facilita al Coachee o cliente alcanzar sus objetivos llegando al nivel de la excelencia personal, aportándole nuevos aprendizajes a través del crecimiento y desarrollo humano.

 

Las personas más exitosas que existen en las diferentes profesiones, tales como: deportistas, artistas, gente que está en la política, tienen una característica en común, todos cuentan con un Coach, es decir tienen un mentor o Coach que les va mostrando el camino, que les va enseñando de los errores que ellos tuvieron.

 

Así como puedes ver que un futbolista talentosísimo necesita un entrenador, de la misma manera los artistas tienen entrenadores, managers y hasta los políticos, la gente más importante; los que dirigen los países cuentan con asesores, coaches o mentores.

 

El Coaching es un proceso relacional y conversacional que busca llevar a las personas desde el momento  actual a su lugar o estado deseado, utilizando herramientas y metodologias de excelencia.

En el proceso de Coaching con Pastor García recibirás un acompañamiento y entrenamiento para el ser humano integral, irás de la mano de un profesional con el objetivo de que desarrolles las habilidades necesarias para que alcances las metas que te propones.

 

Yo Pastor García Terapeuta y Coach tengo  la confianza de que en tu interior se encuentra el saber acerca de tus metas y de cómo alcanzarlas, por lo tanto valoro tus Competencias, Capacidades y características personales, pues estas te hacen único y las has desarrollado durante toda tu vida; es gracias a ellas que has podido superar diversas dificultades en tu vida y te han llevado también a alcanzar objetivos importantes.

 

Es por lo anterior que durante un proceso de Coaching tú y tu Coach estarán focalizados en trabajar sobre aspectos presentes, fortaleciendo tus características más Emponderantes, que son las que finalmente garantizarán el logro total de todas tus Metas.

Ya sabes lo que es Coaching ahora conoce sus beneficios. 

 

La pregunta entonces vendría a ser, cual es la diferencia que puede hacer una gran diferencia en tu vida, y esa es tener un Coach o un Proceso de Coaching.

 

Las ventajas o beneficios de tener un Coach consisten en que esa persona ya recorrió el camino, ya cometió errores, ya vivió experiencias, te va a cortar el proceso de aprendizaje, va a ser una persona que te va ayudar a sacar de ti los recursos que necesitas para lograr cualquier meta, cualquier plan, cualquier sueño que tengas en tu vida.

 

Hablando de lo que es un coaching, podemos incluir lo que primero va a proporcionarte y esto serán las herramientas más poderosas para lograr tus metas y tus sueños.

 

Las herramientas que te van a servir para lograr avanzar de una manera más rápida hacia tus anhelos, proyectos, metas, planes, etc.

Te puede interesar Beneficios del Coaching>>>

Existen herramientas muy poderosas en el mundo que nos ayudan a lograr más fácilmente nuestro propósito, esas herramientas las han descubierto estas personas llamados Coaches, es decir, ellos ya conocen la manera más fácil para que cualquiera de nosotros lleguemos rápidamente hacia nuestros objetivos, de manera que todos en el mundo necesitaríamos contar con un Coach.

Comments for this post are closed.