Blog

Terapeuta Pastor García ¡Mi pasión es ayudarte a encontrar tu camino!

terapia regresiva pastor garcia

Terapia Regresiva Reconstructiva es Medicina del Cielo

Terapia Regresiva Reconstructiva es Medicina del Cielo

Desde el inicio de la civilización humana, culturas milenarias y ancestrales ha buscado la forma de reducir o eliminar el dolor psicológico o emocional que en la mayoría de las veces es más duro de llevar y por ende más difícil de curar, la Terapia Regresiva Reconstructiva es Medicina del Cielo, por que como regalo de los Dioses llega para sanar tu alma y vida a nivel integral.

En la actualidad, el panorama no ha cambiado mucho ya que se sigue investigando y ensayando nuevos métodos médicos, químicos y comportamentales sobre el dolor psicológico profundo, que está acabando con la vida de millones de seres humanos, pues las llamadas enfermedades psicosomáticas llevan el pico más alto en las estadísticas y reportes de la organización mundial de la salud (OMS).

Ante situaciones como estas, surgen interrogantes sobre entonces quién o qué podrá salvarnos de esas terribles amenazas en nuestras vidas.

Ver Vídeo 

Luego el marketing farmacéutico, que primero inventa los medicamentos y luego de la mano de médicos sin escrúpulos se inventan las enfermedades para crear el nicho de mercado donde se venderán dichos medicamentos, dejan un sabor amargo en la boca de quienes carecen de la suficiente información al respecto y terminarán sumidos en un nuevo dolor psico-comercial donde te venden la idea que estás enfermo y que si quieres vivir un poco más, tendrás que comparar su nuevo producto que será la panacea o milagro químico que te dará largos años de vida.

terapia regresiva pastor garciaEn el campo emocional, si las enfermedades son emocionales o psicológicas primero que todo hay que intervenirlas con elementos parecidos, como la psicoterapia, y no los químicos que disimulan u ocultan temporalmente los síntomas; mas el dolor emocional continuará allí esperando que pase el dopaje y efecto químico para continuar su destructivo camino psicológico que puede terminar llevándote a la muerte si no tomas acción a tiempo, interviniendo adecuadamente esa parte de tu ser que requiere de importante atención humana, profesional y especializada que te ayude a cruzar el túnel del dolor y poder salir ilesos de esa terrible experiencia con madurez, amor, humildad y solidaridad para continuar tu existencia de forma sana y ecológica.

Terapia Regresiva Reconstructiva TRR

La Terapia Regresiva Reconstructiva (T.R.R.) es una terapia integrativa, complementaria y de apoyo a cualquier tratamiento médico y psicológico, se encuentra familiarizada con la Psicología Humanista y Transpersonal. El objetivo de la Terapia Regresiva Reconstructiva es que la mente de la persona retroceda en el tiempo para localizar información, problemas o resistencias del pasado que hayan quedado guardados en el inconsciente sin haber podido ser entendidos ni expresados y las emociones que a su vez hayan generado.

El principio es dejar que afloren aquellas situaciones reviviéndolas nuevamente para entender cómo, frente a diversos impactos emocionales dolorosos, el embrión, feto, bebé o niño, tuvo que aprender una serie de patrones de conducta para poder sobrevivir; reconocer cada uno de ellos y darse cuenta de cómo se convirtieron en creencias inconscientes que han ido generando a lo largo del tiempo un desequilibrio interno a través de una tensión física y una carga patológica que han desarrollado unos núcleos enfermizos, causantes de su malestar actual y que lo mantienen atado a una estructura rígida de su personalidad (Episodios traumáticos no resueltos).

Estas técnicas fueron creadas por el Psicólogo Español Doctor Luis Antonio Martínez Pérez Ph.D. Él es el Presidente y fundador de la Asociación Española de Técnicas Regresivas Aplicadas (AETRA) y de la Organización Mundial de Terapia Regresiva Reconstructiva Aplicada (OMTRRA) que cuentan con delegaciones en más de 24 países del mundo. Con treinta años de experiencia aplicando estas técnicas a numerosos pacientes ha obteniendo resultados asombrosos en poco tiempo. Miles de personas, ahora mismo, están experimentando el poderoso cambio que genera la Terapia Regresiva Reconstructiva.

La Terapia Regresiva Reconstructiva Medicina del Cielo. La terapia Regresiva Reconstructiva es medicina del cielo, porque actúa de forma integral y casi milagrosa por lo breve y profunda que es, al no necesitar de extenderse en el tiempo, ni prolonga el sufrimiento ni dolor emocional del paciente.

La Terapia Regresiva Reconstructiva es Medicina del Cielo porque va directamente a la raíz del dolor y te ayuda a entender e identificar como se originó y llego allí, además te da poderosas herramientas para intervenir esa situación sin la necesidad de borrarla de tu vida, la trasformas en algo nuevo donde las cosas pueden funcionar de otra manera totalmente sana y diferentes al dolor, rencor, odio, miedo o deseo de venganza generados por ese trauma o dolor emocional.

La Terapia Regresiva Reconstructiva es Medicina del Cielo por su versatilidad y utilidad ya que se puede integrar a cualquier proceso médico, terapéutico o de desarrollo personal y humano, potencializando el proceso y llevándolo a feliz término.

En conclusión, la Terapia Regresiva Reconstructiva es Medicina del Cielo, en el sentido de su rápida y efectiva acción en el tratamiento de traumas, miedos y fobias. La Terapia Regresiva Reconstructiva TRR no es la panacea que lo cura todo, solo que en el tratamiento del dolor psicológico y emocional, que es invisible a los ojos humanos, es la mejor opción que conozco y aplico en estos 18 años de vida terapéutica.

Si te encuentras en un terrible bosque oscuro donde todo te molesta, duele o incomoda, siempre tendrás la opción de convertirlo en un hermoso, cálido, florecido e iluminado jardín donde trascurre la vida con libertad y amor.

La felicidad depende de ti y exclusivamente de ti, y en ti esta la totalidad de las posibilidades para ser feliz y en este proceso la Terapia Regresiva Reconstructiva TRR, te ayudará a alcanzar tus objetivos en menos tiempo.

Bendiciones.

Facebook Comments

Write a Comment

Deja un comentario