Introducción
Estar feliz viviendo en un estado de paz interior o imperturbabilidad, es el deseo, anhelo y sueño toda la humanidad, aun los que ya viven felices desean aumentar su grado de felicidad. No ostente el grado de insatisfacción existente en el medio social, hacen cada vez mas difícil lograr ese maravilloso estado de la imperturbabilidad.
Ahora bien alcanzar ese estado del niño interior sano, donde nace y florece la imperturbabilidad, es posible a partir de un proceso psicoterapéutico, personalizado y profundo. Este marcará la diferencia en ti, siendo la persona de tus sueños donde tu corazón abrirá las puertas al escenario perfecto donde transcurre esa maravillosa fiesta llamada vida.
El niño interior
El niño interior es el conjunto de grabaciones guardadas de los 0 a los 7 años de edad que, de adulto, se están reproduciendo constantemente y afectan el comportamiento emocional.
Conjunto de experiencias guardadas desde la infancia en la mente inconsciente del ser, que al descubrirse potencializan al adulto del presente.
Ser espiritual donde yace la totalidad de las posibilidades para ser felices.
Disco duro donde se guardan las experiencias de la infancia tanto gratas como desafortunadas y que al sanarse y liberarse de la mala energía de estas últimas, se renace a una nueva vida de abundancia, paz y prosperidad.
Sabio escondido en lo secreto de ti que puede guiarte en las situaciones complejas de la vida y llevarte a trascender.
Maestro que enseña caminos nuevos desconocidos y misteriosos.
Luz que ilumina tus pasos, mano que te bendice y ama en los arduos momentos de la vida.
Ser de luz que emerge desde las profundidades de tus tinieblas, para aclarar tu vida.
Diferentes facetas o estados del niño interior:
- El niño herido.
- El niño abandonado.
- El niño abusado.
- El niño despreciado.
- El niño interior comparado
- El niño humillado.
- El niño traicionado.
- El niño asustado o con miedo.
El lugar o número que ocupamos en la familia determina nuestra excelencia integral en las diferentes esferas de la vida.
Para sanar al niño interior de forma integral es necesario un tratamiento terapéutico personal y profundo. Omitiendo la autoayuda y técnicas o dinámicas, solo afectan la superficie de las emociones dejando en lo profundo del ser la raíz intacta, que como un cáncer que en cualquier momento hará metástasis y terminará por dañar todo el cuerpo hasta la muerte.
El niño interior sano.
El niño interior sano en el adulto del presente, se constituye en el equilibrio perfecto donde transcurre la vida. Por eso a partir de un proceso terapéutico específicamente con Terapia Regresiva Reconstructiva TRR, podrás disfrutar de ese equilibrio del ser al tener el niño interior sano “tu niño interior”.
Cómo sanar al niño interior?.
Imagínate solo por un momento que vas caminando por el campo y te encuentras ante un antiguo pozo, la curiosidad te lleva a inspeccionarlo y mientras lo miras caes dentro de el, estas completamente solo allí, gritas todo el tiempo y nadie te escucha, quieres salir de allí pero te es imposible, pasa el tiempo y te quedas allí esperando que alguien te encuentre y saque de allí, sin embargo eso nunca sucede.
Un día dejas de luchar, de gritar silenciosamente ante la presencia de transeúntes y caminantes que pasan por allí, si escuchar tu llanto, te relajas y empiezas a descubrir tu respiración, lo lenta que se encuentra en este momento, la paz que eso te produce, la sensación de ahogo y estrechamiento desaparece, te empiezas a fundir con el pozo a percibirlo de otra forma, descubres arbustos y raíces que te estrechaban e impedían respirar tranquilamente, los empiezas a mover del lugar, el agua empieza a esclarecer, los rayos del sol penetran intensamente hasta el fondo donde antes yacían las ramas, raíces y arbustos que no turbaban y convertían en tinieblas y caos. Ahora todo esta claro e iluminado, hay vida en sus aguas pececillos de todos los colores puedes ver, en lugar de frio sientes calor, de oscuridad ves muchísima luz, escuchas afuera los pajaritos cantar y de repente a tu lado derecho ves una puerta que al tocarla se abre con facilidad y sales de allí.
Le puede interesar Terapia Familiar
La terapia Regresiva Reconstructiva, será la luz que te ilumine para que puedas ver con claridad los obstáculos que yacen en el pozo de tu alma, donde las raíces de malos recuerdos obstruyen tu visión y progreso en la vida, esta maravillosa luz te ayudará no solo a descubrir tus raíces traumáticas y problemáticas de tus inicios de vida sino que te ayudara a reconstruir un nuevo modelo donde tu eres el dueño, amo y señor de tu vida.
Por eso la mejor manera o forma de sanar al niño interior y ahorrar tiempo y dinero al despreciarlos en la autoayuda, es la Terapia Regresiva Reconstructiva, que va directamente al fondo de tu pozo, alma o corazón y erradica de una ves y para siempre las raíces del dolor.
En ti está la totalidad de las posibilidades y el mejor remedio está dentro de ti mismo, por ello para encontrarlo y activar tu poder sanador la Terapia Regresiva Reconstructiva será la mejor herramienta y puerta para ingresar.
Pastor García es un destacado Terapeuta Especialista en Terapia Regresiva Reconstructiva y en escuchar Personas, Consejero Escritor y Coach cuyo trabajo ha influido en la vida de miles de personas en todo el mundo, actualmente reside en Medellín, Colombia. Nacido en una familia con antecedentes de Depresión y enfermedades psicosomáticas, Pastor García fue enseñado sobre la difícil situación de la condición humana desde una edad temprana.
«Lo que es más importante para mí, es que mis pacientes reciban una terapia excepcional, brindada en el contexto de apoyo incondicional, sin prejuicios, aceptación, seguridad y compasión».
Cuando sea apropiado, permíteme alcanzar tu pasado y resolver aquellas cosas que aún pesan en tu alma. Juntos encontraremos una manera de trabajar en ello y encontrar las mejores soluciones para ti.