El niño Interior y el Jardín Interno
Hablamos del niño interior y del jardín interno metafóricamente para referirnos a un estado donde el niño interior se encuentra en un jardín donde transcurre la vida en medio de la totalidad de las posibilidades.
En este hermoso paisaje donde se encuentran el niño interior y el jardín interno es donde se da la sanación del niño interior, que estuvo herido, lastimado, traumatizado y por ende escondido por temor a los adultos o primeras figuras de autoridad de su niñez donde se configuraron sus primeras experiencias sobre el amor o el dolor, el premio y el castigo.
El niño interior y el jardín interno
En la escuela del niño interior nos preocupamos por que nuestros alumnos y aprendices, tengan las suficientes herramientas, terapéuticas y sanadoras que les liberen por completo de todas las ataduras de su propio niño interior, pues es más valioso ser orientado, escuchado y acompañado por un Terapeuta, Coach o Facilitador que ha hecho su propio proceso personal de haber sanado a su niño interior y no, por un una persona simpatizante, que tomó un curso de fin de semana y sin trabajar y sanar sus propios traumas, se cree con la suficiente experiencia, seriedad, formación y ética que requieren estos procesos, que en lugar de ayudar a los demás terminan por confundirlos y enfermarlos mucho más.
En la escuela del niño interior todos los estudiantes que se están entrenando como facilitadores en sanación intergeneracional del niño interior, tienen que pasar obligatoriamente por este proceso propio y personal, de sanar a su propio niño interior, pues de no ser así, dicho estudiante no recibirá su certificación y nunca será reconocido como miembro de nuestra escuela.
Lo anterior para evitar los problemas que se están presentando en este momento con, Mentores, Coaches, Facilitadores y Consultores de varias áreas del desarrollo personal, que hoy abundan como mercado de pulgas, sin ninguna formación sería idónea y mucho menos sin tener un proceso personal donde sus propias falencias emocionales hayan sido resueltas.
Por último el jardín interno y el niño interior son escenarios donde los Facilitadores y Terapeutas de la Escuela del niño interior, trabajamos con nuestros clientes para su sanación intergeneracional y mejor calidad de vida.
Al sanar tu niño interior disfrutarás de una vida diferente de la que conoces actualmente y posiblemente llegaras a alcanzar lo que antes te parecía imposible o inalcanzable.
Dentro de ti está la medicina que necesitas para ser libre y más feliz.
Pastor García es un destacado Terapeuta Especialista en Terapia Regresiva Reconstructiva y en escuchar Personas, Consejero Escritor y Coach cuyo trabajo ha influido en la vida de miles de personas en todo el mundo, actualmente reside en Medellín, Colombia. Nacido en una familia con antecedentes de Depresión y enfermedades psicosomáticas, Pastor García fue enseñado sobre la difícil situación de la condición humana desde una edad temprana.
«Lo que es más importante para mí, es que mis pacientes reciban una terapia excepcional, brindada en el contexto de apoyo incondicional, sin prejuicios, aceptación, seguridad y compasión».
Cuando sea apropiado, permíteme alcanzar tu pasado y resolver aquellas cosas que aún pesan en tu alma. Juntos encontraremos una manera de trabajar en ello y encontrar las mejores soluciones para ti.