Pastor-Garcia-Terapeuta

Coaching Servicios

Entrenamiento de rendimiento basado en el cerebro

Profundo. Transformacional. Importante. enriquecedor

Desbloquea tu potencial

Mi estilo de coaching integrado combina procesos de coaching tradicionales con una amplia gama de herramientas de varias otras disciplinas, que incluyen: Programación Neurolingüística, coaching empresarial, terapia Gestalt, análisis transaccional, terapia cognitiva conductual y atención plena.

Más información sobre el entrenamiento

music player
Enfoque perfectamente equilibrado

El equilibrio perfecto entre entrenamiento, tutoría, desarrollo profesional y mejora del rendimiento.

terapia de pareja en linea
Inteligencia enfocada y eficaz basada en el cerebro

Arraigado en la neurociencia contemporánea, centrado en EQ y habilidades de comportamiento sobre la experiencia técnica.

elninointerior-pastor-garcia
Para profesionales de alto rendimiento

Coaching especializado para profesionales de alto rendimiento que buscan tener éxito en la construcción de su carrera.

Cuales son los Beneficios del Coaching

Una sesión de coaching le permite "salir" de su carrera y de su vida y trabajar "en" ellas. Nuestras sesiones te brindarán los siguientes beneficios:

  • Una sesión de coaching le permite "salir" de su carrera y de su vida y trabajar "en" ellas. Nuestras sesiones te brindarán los siguientes beneficios:
  • Una oportunidad para desarrollar sus propios objetivos, soluciones y estrategias.
  • Una oportunidad de ser escuchado sin prejuicios ni agenda
  • Un lugar para recibir comentarios y desafíos constructivos que te ayudarán a descubrir nuevas perspectivas.
  • Una estructura, herramientas y procesos con visión de futuro para su autoexploración y planificación estratégica

Programas más populares

Puedo trabajar contigo en una amplia gama de áreas.

coaching-personal-medellin-pastor-garcia

Programa Equilibrio de Vida

Analizaremos su vida de manera integral para asegurarnos de que disfrute de un equilibrio saludable y cree éxito y satisfacción en todas las áreas de su vida que son importantes para usted.

Posibles temas:

  • Crea una gran visión para tu vida.
  • Equilibra el trabajo con otras áreas de tu vida
  • Establece metas inspiradoras
  • Manejar el estrés y la ansiedad
  • Mejora tu bienestar
  • Mejora tus relaciones
  • ¡Que te diviertas!
  • Vive con propósito y dirección
coaching-personal-pastor-garcia-medellin

Programa Desarrollo de liderazgo

Este programa es para líderes existentes o aspirantes que desean mejorar sus habilidades de liderazgo.

Posibles temas:

  • Crear visión y estrategia para su liderazgo
  • Desarrolla tu propio estilo de liderazgo.
  • Inspira y gestiona tu equipo
  • Mejora tus habilidades de comunicación
  • Mejora tus habilidades de influencia
  • Aumenta tu confianza
  • Resolver conflictos
  • Trabaje de manera más eficiente y eficaz
coaching-personal medellin

Programa Transición de carrera

Encuentre un nuevo trabajo o incluso una nueva carrera o negocio que ame. Exploraremos cómo puede alinear su trabajo con las cosas que más le importan en la vida.

Posibles temas:

  • Encuentra un nuevo trabajo
  • Cambia tu carrera
  • Monta tu propio negocio
  • Planifica tus primeros 90 días en un nuevo rol

Hoy me doy un tiempo para escribir y recomendar al Terapeuta Pastor García al 100%, quien es un excelente Terapeuta, profesional y ser humano. Quien me ha acompañado a sanar a mi niña interior y con ello ir descubriendo a mi verdadero yo, el mayor logro que hoy tengo es sentirme plena y feliz!!! Estoy en otra etapa de mi vida, donde me encuentro desarrollando mi máximo potencial fruto de sanar a mi niña interior!!!

elninointerior-pastor-garcia
Blanca JuárezMaestra y Psicóloga, Mexico

Si estas pensando cambiar el rumbo de tu vida y mejorarla, dando un giro de más de 360 grados en ella. Dejando tu yo del pasado completamente atrás y renacer como el Ave Fénix. Estas en el lugar correcto. Dejate ayudar por Pastor un profesional totalmente capacitado que te ayudará en el camino a tu nuevo descubrimiento. Atrévete a conocer la persona que serás en el futuro, sin miedos ni sombras que te limiten en tu vida.

terapia en linea
Mairo HeffelsCantautora y Escritora, Alemania

Pastor es un excelente guía, que es la palabra que podría resumir su trabajo, ya que todos en algún momento necesitamos que alguien nos ayude a superar problemas fuertes o cosas que arrastramos del pasado, es un ser muy sabio y personalmente me ayudo tanto a superar varios problemas personales como aprender mucho sobre la vida y mi profesión por lo que le estoy muy agradecido y lo recomiendo enormemente.

elninointerior
Alejandro BenavidesCoach y Empresario, Perú

Excelente Psicólogo, lo recomiendo como terapeuta.

elninointerior-pastor-garcia
Jorge Andrés Puerto FuentesMédico Alergólogo, Colombia

Excelentísimo Terapeuta, Pastor García tiene un toque sanador y hasta angelical, sus palabras han traído bálsamo a mi alma, después de la muerte de mi Amada Esposa pasé tres años en tinieblas y depresión severas, gracias a su ayuda, escucha y acompañamiento profesional pude regresar al mundo de los vivos. Gracias.

elninointerior-pastor-garcia
Almagor CohenMédico, España

Blanca Juárez
Blanca Juárez
14. Abril, 2022.

Hoy me doy un tiempo para escribir y recomendar al Terapeuta Pastor García al 100%, quien es un excelente Terapeuta, profesional y ser humano. Quien me ha acompañado a sanar a mi niña interior y con ello ir descubriendo a mi verdadero yo, el mayor logro que hoy tengo es sentirme plena y feliz!!!
Estoy en otra etapa de mi vida, donde me encuentro desarrollando mi máximo potencial fruto de sanar a mi niña interior!!!

Oneida Vives
Oneida Vives
28. Octubre, 2021.

Pastor García ¡Has sido el mejor psicólogo que he visto y NUNCA te olvidaré de todo lo que has hecho por mí! ¡Eres un hombre compasivo! ¡Gracias por todo!

Maria Molina
Maria Molina
13. Octubre, 2021.

Llegamos done Pastor García cuando parecía que nuestro mundo se estaba desmoronando ... ni siquiera estábamos durmiendo en la misma habitación. Él nos dió las herramientas para comunicarnos mejor y recuperar el amor en nuestra relación. Hemos vuelto 2 o 3 veces a lo largo de los años para renovar nuestro matrimonio y volver a encarrilarlo. Hemos recomendado a Pastor García a varios de nuestros amigos para terapia de pareja. Él es un ser profundamente compasivo y amable que te mira hasta el fondo de tu alma y te escucha sin afanes. Muchísimas gracias.

Mairo Heffels
Mairo Heffels
1. Octubre, 2021.

Si estas pensando cambiar el rumbo de tu vida y mejorarla, dando un giro de más de 360 grados en ella. Dejando tu yo del pasado completamente atrás y renacer como el Ave Fénix. Estas en el lugar correcto. Dejate ayudar por Pastor un profesional totalmente capacitado que te ayudará en el camino a tu nuevo descubrimiento. Atrévete a conocer la persona que serás en el futuro, sin miedos ni sombras que te limiten en tu vida.

dora urrego
dora urrego
1. Octubre, 2021.

Uno de los mejores psicologos de bello antioquia.

DAVID CARDONA R
DAVID CARDONA R
30. Septiembre, 2021.

Muchas gracias Doctor, siento una alegría inmensa por encontrarte como guía para mi familia, que proceso tan bonito!! Mi admiración para usted Señor.

Isabel Cardona
Isabel Cardona
30. Septiembre, 2021.

Excelente terapeuta!! Muchas gracias Pastor por su acompañamiento en mi proceso, ha sido de gran ayuda para mi vida. Super recomendado!

Cesar Sierra
Cesar Sierra
30. Septiembre, 2021.

Un buen terapeuta, un buen ser humano que vale oro. Lo recomiendo al 100%. Muchas gracias

Cómo trabajo contigo

Las sesiones de coaching son un espacio confidencial en el que las personas ocupadas pueden tomarse un tiempo para reflexionar y pensar lo mejor posible. Animo a los clientes a desarrollar una mayor conciencia de sí mismos, creatividad e ingenio; superar patrones limitantes de pensamiento y comportamiento; para jugar a sus puntos fuertes; y para encontrar nuevas perspectivas sobre temas desafiantes.

Mi papel es sostener el espejo, ayudar a los clientes a ver el bosque para los árboles, llegar rápidamente al meollo de un problema o desafío. Los clientes salen de mis sesiones con mucha más claridad sobre lo que quieren o necesitan hacer. Al sentirse motivados, están comprometidos y listos para dar el siguiente paso.

elninointerior
terapia en linea

Consejos para aprovechar al máximo tu tiempo conmigo:

la primera sesión

Cuando nos reunamos para la primera sesión, dedicaremos un tiempo a discutir con más detalle sus objetivos generales: lo que quiere obtener del proceso de coaching. Te enviaré algunas preguntas para pensar de antemano. También comenzaremos a explorar qué es lo que te motiva y qué hará que nuestro trabajo juntos sea agradable y útil para ti.

Preparándonos para las sesiones

A lo largo del proceso, estará en el asiento del conductor en términos del contenido de lo que discutimos. Así que venga preparado para cada sesión con algo en lo que le gustaría trabajar. Esto podría ser algo relacionado con sus objetivos generales (que discutiremos en nuestra primera sesión) o algo más que actualmente le interese o tenga en mente.

Nuestro objetivo

Puede elegir trabajar en cualquier tema relevante para su vida o negocio, o ambos. La clave es centrarse en lo que le gustaría cambiar, mejorar o aprender. Puedes utilizar nuestras sesiones para reflexionar sobre algo importante para ti; para obtener claridad sobre sus metas; pensar en soluciones a los problemas; explorar estrategias para el cambio; y para practicar o prepararse para sus eventos comerciales programados.

Mi papel

No te aconsejaré ni te aconsejaré sobre qué hacer. Mi función es escuchar y hacer preguntas diseñadas para ayudarlo a tener muy claro lo que quiere (o no quiere) y sus opciones de cambio. Eso incluye permitirle superar cualquier patrón de comportamiento o pensamiento contraproducente.

Tomando acción

El cambio y el aprendizaje se producirán a través de su propia experimentación y reflexión, muchas de las cuales ocurrirán entre sesiones. Al final de cada sesión, saldrá con algunas acciones simples o "experimentos" para probar. Y antes de que nos encontremos la próxima vez, le enviaré algunas preguntas para que las reflexione por escrito. Todo esto es parte de un proceso que le beneficiará.

Tu futuro vs pasado

Mi trabajo contigo consiste en ayudarte a diseñar el futuro que deseas, en lugar de explorar el pasado que ya has vivido. Entonces, en general, discutiremos los objetivos y adónde quiere llegar, en lugar de analizar qué lo trajo aquí.

Soy miembro de la Organización Mundial de Terapia Regresiva Reconstructiva Aplicada OMTRA,  de la Federación Internacional de Entrenadores y Miembro Fundador de la Escuela del Niño Interior Sanadores del Alma.

El coaching es una inversión que se puede devolver muchas veces.

El coaching no es solo para atletas, músicos y ejecutivos corporativos, es para cualquier persona lo suficientemente sensata como para darse cuenta de que todos tenemos nuestros propios puntos ciegos y podemos beneficiarnos de un par de ojos experimentados e imparciales.

Hay muchas opciones disponibles para trabajar conmigo. Su inversión es de entre $ 1300 y $ 7000 para un programa de entrenamiento de 2 a 12 meses que se adapta perfectamente a usted y sus objetivos, sean cuales sean. Las tarifas varían según la duración del programa, la frecuencia de las sesiones, la logística y cualquier requisito especial.

Paquetes de sesiones de coaching

Gold
Diseñado para superar uno o dos problemas
$750
  • Entrenamiento de 2 meses
  • 8 sesiones de 60 minutos
  • E-mail support between sessions
The Ultimate VIP
¡Consígame (casi) ilimitado por un año completo!
$4000
  • Entrenamiento de 12 meses
  • Hasta 30 sesiones (hasta un máximo de 90 minutos)
  • Acceso ilimitado al correo electrónico
  • La capacidad de llamarme en cualquier momento entre las 9:00 a. m. y las 9:00 p. m. si surge algo importante

Todas las sesiones tienen una validez de 12 meses a partir de la fecha de reserva.
Solo tomo 4 clientes por año con el paquete Ultimate VIP, por favor llámeme al (+57) 3003265922 para verificar disponibilidad.

Reserve una sesión de descubrimiento gratuita

Para 15 minutos GRATIS para hablar en detalle sobre sus opciones.

99%

De los clientes están "algo" o "muy satisfechos" con la experiencia general de coaching y repetirían el proceso ICF Global Coaching Client Study, April 2009

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Terapeuta Pastor García
Hola
¿Cómo te puedo ayudar?