El niño interior y el buen humor



Nada mas motivador que la sonrisa de un niño feliz, pues traspasa las profundidades del alma. El niño interior y el buen humor están conectados con las fibras del amor, la inocencia, la pureza y la libertad.

¿Cuándo fue la última vez que reíste a carcajadas hasta sentir dolor en el estómago o simplemente la sensación de haberte liberado de una carga?



Cuando éramos niños reíamos con frecuencia y nuestros problemas o preocupaciones los convertíamos en chistes, bromas o chascarrillos, siempre impregnados de buen humor, luego, crecimos y dejamos atrás ese humor que nos identificaba como seres libres, amables, creativos y felices.

El adulto de hoy, más que nunca, necesita integrar nuevamente el niño interior y el buen humor para rescatar la felicidad que aprisionó con el correr de los años y la adultez, adoptando posturas de mucha seriedad y rigidez, que le impidieron experimentar la felicidad, libertad, creatividad y capacidad de asombro propias de los niños sanos.

El niño interior y el buen humor están presentes en los adultos sanos, felices y libres, que expresan con facilidad sus sentimientos, emociones y situaciones internas sin acomplejarse por el qué dirán o los comentarios no loables de terceros.

¿Qué necesitas aquí y ahora para reír como un niño sano y feliz?
Sonreír constantemente sana el alma de la amargura, dolor emocional, tristeza, melancolía y gran cantidad de enredos psicológicos con los que habíamos aprisionado la libertad del alma.


Al sanar tu niño interior es mas factible desbloquear la alegría de ese niño feliz que siempre sabe reírse aun de las grandes dificultades de la vida, convirtiéndolas en chistes o elementos de buen humor que, a la par, serán herramientas terapéuticas y de transformación humana.

El niño interior y el buen humor siempre irán de la mano abriendo puertas a la felicidad, prosperidad, abundancia, paz interior y equilibrio integral. Esto siempre lo lograrás al sanar tu niño interior y querer trascender el siguiente nivel de excelencia personal.

Cuando tú enfermo estás siempre al mejor médico quieres buscar para tratar dicha enfermedad y recuperar tu salud de forma gratificante, armoniosa y en compañía del adecuado e idóneo acompañamiento medico y profesional, de la misma manera, si tu niño interior quieres sanar, un buen y competente profesional debes buscar, pues el tratamiento del alma es inmensamente valioso y delicado como para ponerlo en las manos equivocadas.

El niño interior sano se manifiesta en el adulto del presente a travez del buen humor sin morbosidad, amarillismo, violencia ni mezquindad; es un humor sano, limpio, creativo e inocente que, de cuando en vez, en sus contenidos deja asomar al niño maravilloso que todos somos en lo más íntimo y escondido de nosotros mismos. 

Blanca Juárez
Blanca Juárez
14. Abril, 2022.
Hoy me doy un tiempo para escribir y recomendar al Terapeuta Pastor García al 100%, quien es un excelente Terapeuta, profesional y ser humano. Quien me ha acompañado a sanar a mi niña interior y con ello ir descubriendo a mi verdadero yo, el mayor logro que hoy tengo es sentirme plena y feliz!!! Estoy en otra etapa de mi vida, donde me encuentro desarrollando mi máximo potencial fruto de sanar a mi niña interior!!!
Oneida Vives
Oneida Vives
28. Octubre, 2021.
Pastor García ¡Has sido el mejor psicólogo que he visto y NUNCA te olvidaré de todo lo que has hecho por mí! ¡Eres un hombre compasivo! ¡Gracias por todo!
Maria Molina
Maria Molina
13. Octubre, 2021.
Llegamos done Pastor García cuando parecía que nuestro mundo se estaba desmoronando ... ni siquiera estábamos durmiendo en la misma habitación. Él nos dió las herramientas para comunicarnos mejor y recuperar el amor en nuestra relación. Hemos vuelto 2 o 3 veces a lo largo de los años para renovar nuestro matrimonio y volver a encarrilarlo. Hemos recomendado a Pastor García a varios de nuestros amigos para terapia de pareja. Él es un ser profundamente compasivo y amable que te mira hasta el fondo de tu alma y te escucha sin afanes. Muchísimas gracias.
Mairo Heffels
Mairo Heffels
1. Octubre, 2021.
Si estas pensando cambiar el rumbo de tu vida y mejorarla, dando un giro de más de 360 grados en ella. Dejando tu yo del pasado completamente atrás y renacer como el Ave Fénix. Estas en el lugar correcto. Dejate ayudar por Pastor un profesional totalmente capacitado que te ayudará en el camino a tu nuevo descubrimiento. Atrévete a conocer la persona que serás en el futuro, sin miedos ni sombras que te limiten en tu vida.
dora urrego
dora urrego
1. Octubre, 2021.
Uno de los mejores psicologos de bello antioquia.
DAVID CARDONA R
DAVID CARDONA R
30. Septiembre, 2021.
Muchas gracias Doctor, siento una alegría inmensa por encontrarte como guía para mi familia, que proceso tan bonito!! Mi admiración para usted Señor.
Isabel Cardona
Isabel Cardona
30. Septiembre, 2021.
Excelente terapeuta!! Muchas gracias Pastor por su acompañamiento en mi proceso, ha sido de gran ayuda para mi vida. Super recomendado!
Cesar Sierra
Cesar Sierra
30. Septiembre, 2021.
Un buen terapeuta, un buen ser humano que vale oro. Lo recomiendo al 100%. Muchas gracias