Saltar al contenido

Los 7 Beneficios de la Terapia Regresiva Reconstructiva

1 de julio de 2016
terapia-regresiva-reconstructiva

Los 7 Beneficios de la Terapia Regresiva Reconstructiva

Hablar de los 7 beneficios de la Terapia Regresiva Reconstructiva es describir el camino del guerrero que después de conocer, entender y afrontar terapéuticamente sus traumas, bloqueos, emociones negativas, creencias limitantes y la predisposición al fracaso; se reconstruye, trasciende y transforma en un nuevo ser lleno de autonomía, libertad y poder porque diseña, reprograma y vive la vida en sus propios términos.

Índice

La Terapia Regresiva Reconstructiva

La Terapia Regresiva Reconstructiva es una terapia psicológica que va hasta el origen o raíz de los problemas emocionales o traumáticos (que en algún momento de la vida afectaron tu salud psicológica y emocionalmente) para sanarlos desde dicha raíz. Así, se sana poderosamente tu pasado y se equilibra tu vida presente para que tengas una mejor calidad de vida.

¿Qué se puede trabajar con Terapia Regresiva Reconstructiva?

– Depresión.
– Ansiedad.
– Estrés.
– Miedos.
– Fobias.
– Soledad.
– Timidez.
– Duelo.
– Dolor crónico.
– Pareja y sexualidad, etc.

Estos son Los 7 beneficios de la Terapia Regresiva Reconstructiva:

1. Paz interior: disfrutarás de una vida llena de plenitud donde tu paz interior brillará como el sol de mediodía.

2. Dormirás mucho mejor: al quedar completamente libre de tus temores dormirás tan plácidamente como un niño en los brazos de su madre.

3. Mejor salud: Una persona emocionalmente sana, gozará de salud física e integral afectando positivamente la totalidad de su Ser.

4. Resultados rápidos: La Terapia Regresiva Reconstructiva es una de las psicoterapias más breves en la actualidad, permitiéndote obtener rápidamente tus resultados.

5. Alcanzarás tus metas y objetivos: Libre completamente de tus bloqueos, alcanzarás tus metas y objetivos con facilidad.

6. Vivirás muchos años más: Una persona sana es más feliz y, por lo tanto, sus años de vida se prolongarán.

7. Vivirás en tus propios términos: Una vez termines el proceso terapéutico la libertad interior que experimentarás te dará la capacidad de optar por un estilo de vida soñado donde solamente tú serás el capitán de tu propia vida.

Estos 7 beneficios son algunos de los más importantes que ofrece la Terapia Regresiva Reconstructiva, sin embargo, son solo una pequeña partícula en el inmenso mar de los beneficios personales que cada ser le puede encontrar a la Terapia Regresiva Reconstructiva.

Otros beneficios son:

-Motivación para la vida: Personalmente soy testigo de la gran motivación que surge después de terminar un proceso terapéutico en pacientes con tendencias suicidas y que no le habían encontrado ningún sentido a la vida. Muchos que sufrían de depresión crónica y que no tenían ni alimentos para alimentarse y ni podían dormir, que pasaban hasta tres meses encerrados en un cuarto oscuro sin salir a la calle y mucho menos sin ver la luz del día, me los encuentro hoy tras varios años de haber terminado su proceso terapéutico y están felices viviendo una vida diferente, donde todos los días están agradecidos solo por el hecho de existir.

-Claridad: Una vez has salido de tu noche oscura a nivel emocional, tendrás tanta claridad que los caminos se abrirán ante tus pasos con la suficiente luz y nitidez para elegir correctamente.
-Perdón y Reconciliación: Dentro de la Terapia Regresiva Reconstructiva el perdón por sí mismo y por otros abrirá las puertas a una reconciliación amorosa con tu entorno y consigo mismo.
Como te darás cuenta, los 7 beneficios de la Terapia Regresiva Reconstructiva son el abrebocas o inicio de la gran diversidad de beneficios que puedes encontrar en esta poderosa terapia. La Terapia Regresiva Reconstructiva llenará la plenitud de tu ser con la abundancia del amor universal como máximo beneficio de libertad y salud integral.

Tomar una sesión de Terapia Regresiva Reconstructiva Ahora Mismo. 

Catalina Cure Villacis
Catalina Cure Villacis
28 Junio 2023
La experiencia que he tenido con Pastor ha sido de mucho crecimiento y orden. Me ha ayudado mucho para organizar mis procesos de vida. Espero seguir en este camino de crecimiento y sanacion.
Blanca Juárez
Blanca Juárez
14 Abril 2022
Hoy me doy un tiempo para escribir y recomendar al Terapeuta Pastor García al 100%, quien es un excelente Terapeuta, profesional y ser humano. Quien me ha acompañado a sanar a mi niña interior y con ello ir descubriendo a mi verdadero yo, el mayor logro que hoy tengo es sentirme plena y feliz!!! Estoy en otra etapa de mi vida, donde me encuentro desarrollando mi máximo potencial fruto de sanar a mi niña interior!!!
Mairo Heffels
Mairo Heffels
1 Octubre 2021
Si estas pensando cambiar el rumbo de tu vida y mejorarla, dando un giro de más de 360 grados en ella. Dejando tu yo del pasado completamente atrás y renacer como el Ave Fénix. Estas en el lugar correcto. Dejate ayudar por Pastor un profesional totalmente capacitado que te ayudará en el camino a tu nuevo descubrimiento. Atrévete a conocer la persona que serás en el futuro, sin miedos ni sombras que te limiten en tu vida.
dora urrego
dora urrego
1 Octubre 2021
Uno de los mejores psicologos de bello antioquia.
DAVID CARDONA R
DAVID CARDONA R
30 Septiembre 2021
Muchas gracias Doctor, siento una alegría inmensa por encontrarte como guía para mi familia, que proceso tan bonito!! Mi admiración para usted Señor.
Isabel Cardona
Isabel Cardona
30 Septiembre 2021
Excelente terapeuta!! Muchas gracias Pastor por su acompañamiento en mi proceso, ha sido de gran ayuda para mi vida. Super recomendado!
Cesar Sierra
Cesar Sierra
30 Septiembre 2021
Un buen terapeuta, un buen ser humano que vale oro. Lo recomiendo al 100%. Muchas gracias
Nahuel Cejas
Nahuel Cejas
20 Junio 2021
Excelente profesional con capacidades natas pocas veces vistas, sobre todo una gran persona. Recomendación absoluta.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Terapeuta Pastor García
Hola
¿Cómo te puedo ayudar?