Blog

Terapeuta Pastor García ¡Mi pasión es ayudarte a encontrar tu camino!

niño interior pastor garcia

Meditación Sanadora

Compartir con amor
Meditación Sanadora
3.2 (64.07%) 777 vote[s]

Cuidando mi niño interior con hábitos que sanan

Escuchar audio

Facebook Comments

11 Comments

  • Petrona Rentería Barranquilla Colombia

    Pastor tu nos hiciste llorar a todos aquí en mi familia, hemos hecho la meditación contigo ya tres veces hoy y hemos llorado recordando nuestra infancia, también mis hijos te están siguiendo en la terapia, esperamos que regreses pronto a Barranquilla, feliz año Dios te bendiga.

    • Pastor Garcia Terapeuta

      Hola Petrona, me das mucho gusto saludarte y saber de ti y tu familia, en marzo y abril estaré en Barranquilla y Santa Marta, un abrazo.

  • Charles

    Movió muchas cosas dentro de mí y entiendo que es necesario un proceso mas personal y privado gracias.

    • Pastor Garcia Terapeuta

      Así es Charles, es un proceso personal que puedes tomar cuando lo desees o estes preparado para iniciar. Bendiciones

  • María Valenzuela Santiago de Chile

    Gracias hacia muchos años que tenia un taco en mi garganta y hoy me he liberado de él, lloré como una niña desahogandose en los brazos de sus padres.

    • Pastor Garcia Terapeuta

      Hola María, me da mucho gusto saludarte y saber que esta meditación sanadora te hace bien. Bendiciones

  • Pastor García

    Yo también lloré preparando esta meditación sanadora, por eso la comparto con amor sin cobrar y de forma gratuita. Saludos

  • Yolanda Ruiz

    Nunca olvidaré a Pastor García, nunca, nunca jamás. ¡Pastor es una de las personas más geniales / inspiradoras que he conocido! Las manos y las palabras de Pastor son poderosas, tiernas, nutritivas y sanadoras, todo al mismo tiempo. Él me ayudó a recuperar mi confianza en mí misma y a construir límites que nunca supe que existían. Pastor también respetó mis límites más que nadie que haya conocido.
    Comencé una nueva relación conmigo misma, mi cuerpo en el cual comencé a escuchar , confiar en amarme a mí mismo. Estas son probablemente las lecciones más importantes que aprenderé en mi vida. Él me ha ayudado a sentirme segura de existir como mi propia persona en mi propio cuerpo. Mil Gracias, Pastor.

  • Sandra Medina Angeologa Argentina

    Un amigo mío me envió a Pastor como regalo cuando estaba lidiando con las consecuencias de una muerte inesperada. Ese estrés agravó algunas lesiones antiguas en mi cuello y espalda baja, y Pastor muy rápidamente me dejó sin dolor, con esas áreas mucho más relajadas y móviles de lo que habían sido durante años. Bajo su cuidado, mi cuerpo y mi mente se relajaron juntos, y durante el tiempo que trabajamos juntos, continuamente observé mejoras en mi movilidad, conciencia corporal y comodidad general. La poderosa forma en que el pudo conectarse y aliviar las fuentes físicas y emocionales de tensión e incomodidad fue sorprendente, y recomiendo su trabajo.

  • Alejandra

    Hermosa terapia fue lo primero que vi sobre el niño interior hace tres años, luego pedí una consulta con Pastor García y ahora en toda mi familia hemos vivido ese hermoso proceso de sanación del niño interior. Muchas gracias Dios les Bendiga.

  • Amparo Garcés México

    Cuando me enfrenté a lo que parecía un problema familiar sin solución, las sesiones que tuve con Pastor fueron muy curativas y me brindaron un gran apoyo.
    El repetidamente hizo que me sintiera seguro para hablar sobre recuerdos del pasado y temores sobre el futuro, y luego, con aceptación y empatía, me invitaba gentilmente a dirigir mi atención a las sensaciones físicas que acompañaban a las emociones. En el transcurso de siete sesiones, mi problema original se fue reduciendo gradualmente hasta el punto en que ahora es muy manejable. Y el miedo y la ansiedad que una vez tuvo para mí casi se han evaporado. Estoy muy agradecida con Pastor por sus habilidades de sanación e intuición, su comprensión inteligente y su guía inspirada durante este proceso.

  • Write a Comment

    Deja un comentario