Reciba psicoterapia online en un entorno seguro

elninointerior

 Reciba psicoterapia en un entorno seguro

Libere su potencial

Todas las personas experimentan la vida a través de una crisis, un trauma o un shock. Nos encontramos con grandes acontecimientos que nos reconfortan, experimentamos duelo, a veces nos abruman las expectativas propias y ajenas, nos presionan, experimentamos estrés. La lista podría continuar, porque la sociedad moderna en la que todos hemos estado involucrados en dar forma y crear a veces puede ser un obstáculo para nosotros los humanos. Nuestras experiencias son de diferente naturaleza y grado de estrés, pero lo mismo para todos es que puede ser necesario obtener ayuda para procesar nuestras experiencias.

Ir a terapia es el primer paso para mejorar. Llegas a conocerte mejor. ¿Cómo reaccionas y por qué reaccionas de la forma en que lo haces? ¿Qué sientes y por qué sientes exactamente eso? Cuando llegas a conocer tus patrones y emociones, te vuelves más consciente de ellos y, por lo tanto, es más fácil procesarlos y, en mayor medida, puedes cambiar la dirección de tu vida: en lugar de ser un pasajero, te conviertes en un piloto de tu propia vida. . ¿Cómo te calmas? y ¿cómo se crea un desarrollo?

Pastor-Garcia-Terapeuta

Pastor-Garcia-Terapeuta Obtenga una cita dentro de las 24 horas 

  Día, tarde o fin de semana

En todos los aspectos, explico sobre las estrategias que se están dosificando y lo que pueden hacer en relación con la creación de un desarrollo.

Ofrezco terapia en todos los temas, tanto conversaciones individuales como terapia de pareja, grupal y familiar. También sé mucho sobre las diferencias culturales y he trabajado en el campo con los problemas que se pueden enfrentar cuando se tienen que unir varias culturas. También tengo conocimientos especializados y experiencia en crisis, duelo, ansiedad, estrés, baja autoestima, soledad, 

Todas las personas tienen necesidades esenciales y dolor. Detrás de ese dolor, hay un  anhelo y una necesidad de ser comprendido y reconocido.

Agendar una cita>

 

¿Por qué psicoterapia?

Entrar en psicoterapia puede brindarle la oportunidad, junto con un compañero de conversación profesional, de obtener una visión general de su situación.

La psicoterapia puede ayudarlo a superar los períodos difíciles de la vida y encontrar una manera de seguir adelante cuando la vida duele y parece no tener sentido.

Puede darle la oportunidad de obtener una nueva comprensión de su propia situación. No hay nada correcto o incorrecto en términos de pensamiento o sentimiento.

Obtienes una mayor comprensión de tu situación, tienes la oportunidad de encontrar la paz interior, establecer límites, encontrar coraje y fuerza, encontrar caminos libres, fortalecer tu autoestima y más.

En colaboración, echamos un vistazo más de cerca a sus experiencias, pensamientos, mentalidades, creencias, recursos y sus necesidades.

Dependiendo de su problema, se crea un desarrollo personal. La psicoterapia puede crear un cambio.

Psicoterapia (en línea) Medellín, Envigado, Bello, Sabaneta, Rionegro, Guarne, El Retiro, La Ceja.

Mayor bienestar, paz interior y mayor bienestar

¿No estás viviendo la vida que quieres? Obtenga ayuda terapéutica para cambiar esto.

Cuando estás triste, enojado, triste, frustrado y experimentando desesperanza, es una expresión de que hay algo que no es como debería ser y que no aceptas.

Detrás del dolor psicológico hay una solución esencial

En nuestro dolor hay un anhelo de cierto sentimiento; aceptación, paz, presencia, amor, libertad.

Hay muchas razones diferentes para ir a la psicoterapia. La mayoría de las personas buscan un psicoterapeuta porque hay algo en su vida que está sucediendo y que está degradando su calidad de vida.

Pueden ser conflictos en sus relaciones o relaciones, ansiedad, pensamientos, depresión, estrés, inferioridad, timidez o bullying.
También puede ser una experiencia traumática que llena o uno puede encontrarse en una crisis.
Las razones por las que necesita ayuda para avanzar en la vida son multifacéticas y lo más importante es que obtenga exactamente la ayuda que se adapte a su persona y necesidades.

La psicoterapia puede crear nuevas oportunidades

¿Qué es la psicoterapia? Se trata de ayudar a las personas a salir de los períodos difíciles de la vida con ayuda profesional. Con esta ayuda, el hombre puede encontrar un camino evolutivo cuando la vida duele o parece no tener sentido.

Mi experiencia es que a menudo es a través de la conversación que juntos encontramos soluciones o nuevos caminos a seguir.

A través de la psicoterapia, te doy una mayor claridad sobre cómo hay una conexión entre las cosas. Descubre qué es importante para ti y qué dirección quieres que tome tu vida.

Si no está seguro de lo que implica la terapia de conversación y cómo se puede llevar a cabo, no dude en ponerse en contacto conmigo y obtener respuestas a sus preguntas.

Teléfono: +573003265022    Dirección: Carrera 45 No 26-162 Interior 1548 Bello Antioquia Colombia

La duración de la terapia varía según los problemas que se le ocurran y lo que desee. Algunos necesitan solo unas pocas conversaciones, mientras que otros necesitan un curso más largo. La mayoría de la gente usa entre cinco y diez conversaciones.

terapia-en-linea-pastor-garcia-terapeuta

Psicoterapia en España, México, Estados Unidos, Colombia, Panamá, Perú, Ecuador, Costa Rica, Portugar, republica Dominicana, Italia, Alemania, Brasil, Inglaterra, Argentina y demas paises para personas de habla hispana, terapia en línea segura y confidencial. 

Obtenga una cita dentro de las 24 horas 

  Día, tarde o fin de semana, desde la comodidad de tu casa u oficina. Empiece transformar su vida ahora mismo.                      Agendar una cita>

Ser recibido con empatía y amplitud.

Muchos se preguntan si deben elegir un psicólogo o psicoterapeuta cuando surge la necesidad de apoyo profesional para procesar un problema. 

Todo el mundo sabe algo diferente, incluidos los psicólogos y psicoterapeutas.

Te ofrezco una psicoterapia sistémica, integradora psicológica social, orientada al cuerpo, metapsicológica y cognitiva. Lea más sobre esto en la página de perfil . 

Un poco sobre un curso conmigo:

– Quiero decir, mi trabajo es ser curioso y cuestionador.

– Eres un experto en tu vida entonces sabes lo que has experimentado. Tus historias son importantes para poder crear un buen desarrollo.

– Creo un espacio que te permite desplegar tus conocimientos.

– Te desafío y apoyo para que crees una nueva comprensión y por lo tanto nuevos contextos.

La psicoterapia también se puede reservar en línea> 

¿Reconoces los desafíos?

  • ¿Estás atrapado en la vida?
  • ¿Está desafiado en sus relaciones?
  • ¿Tienes algún conflicto?
  • ¿Tienes conflictos internos?
  • ¿Estás preocupado por los pensamientos?
  • ¿Tienes miedo de ser tú?
  • ¿Estás sola?
  • ¿Te cuesta estar presente?
  • ¿Estás muy molesto con frecuencia?
  • ¿Tiene dificultad para dormir?
  • ¿Te sientes defraudado?
  • ¿Estás triste y triste?
  • ¿Estás en crisis, conmoción o dolor?
  • ¿Crees que tu movilidad es limitada?
  • ¿Quieres un buen apoyo para crear un cambio?

elninointerior  Agendar una cita>

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Terapeuta Pastor García
Hola
¿Cómo te puedo ayudar?