Skip to content

Sana tu niño interior con Terapia Regresiva Reconstructiva
5 (4)

12 de mayo de 2015
elninointerior
Índice

    Introducción

    Una de las preguntas más comunes que me hacen las personas sobre el tema del niño interior es cómo sanarlo, pues el solo hecho de pensar que hay que sanarlo genera angustia e incertidumbre en muchas de las personas que nos consultan, ya que en ocasiones relacionan el proceso de sanación del niño interior con un procedimiento médico o quirúrgico que requiere de cirugía.
    Sanar.

    Recuperar la salud después de atravesar por un estado de enfermedad. Es también la capacidad del alma o espíritu de renovar sus fuerzas internas para levantarse y recuperarse de formas maravillosas y significativas.

    Niño interior

    El niño interior es una parte de nosotros que se quedó anclado en el pasado lleno de buenas o malas experiencias, gratificantes o traumáticas, y de acuerdo a su peso energético es también su influencia en la vida actual.

    Terapia Regresiva Reconstructiva

    La Terapia Regresiva Reconstructiva es una Terapia psicológica que va hasta las raíces más profundas del inconsciente donde se generan los traumas o hechos dolorosos en la vida de las personas y le da recursos al paciente para que sane esa raíz o parte de su historia de vida y siembre una nueva semilla de vida al limpiar su jardín interno de los sistemas de supervivencia o saboteadores personales. La Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR) es una terapia integrativa y complementaria en procesos médicos, psicoterapéuticos, desarrollo personal y empresarial, pues al sanar la raíz o eje central del dolor emocional proporciona grandes beneficios en la vida integral del ser humano.

    Sana tu niño interior con Terapia Regresiva Reconstructiva

    Ahora bien, Sanar tu niño interior con Terapia Regresiva Reconstructiva es la mejor y rápida forma de ser libre del pasado y alcanzar la paz interior que tanto anhelas.
    -Sanar tu niño interior con Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR) es benéfico a nivel personal, familiar y social, es el puente perfecto para el cambio de paradigmas, sanación del niño interior y del adulto del presente.
    -Sana tu niño interior con Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR) para que disfrutes de la vida, de las grandes y pequeñas cosas y le encuentras significado a tu existencia.

    Por último, Sanar tu niño interior con Terapia Regresiva Reconstructiva para marcar la diferencia siendo tú mismo y no una vulgar o barata copia de alguien más.
    Mi respuesta siempre es…

    -Sana tú niño interior con Terapia Regresiva Reconstructiva, para que trasciendas y seas más feliz, pues por más de 18 años en el campo terapéutico no conozco otra herramienta tan poderosa que verdaderamente sane al niño interior y los traumas del pasado.

    Cuando se ama a alguien se hacen actos heroicos por estar con esa persona, ahora mismo es el mejor momento para hacerlo por ti, arriésgate a sanar a tu niño interior y te aseguro que toda tu vida cambiará.

    Al final de la tarde te sentarás bajo la sombre de tu propio árbol a agradecer la vida.

    nbsp;

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 4 Promedio: 5)

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Terapeuta Pastor García
    Hola
    ¿Cómo te puedo ayudar?