Blog

Terapeuta Pastor García ¡Mi pasión es ayudarte a encontrar tu camino!

terapia regresiva

Te bendigo en este año nuevo

Te bendigo en este nuevo año.

 Te bendigo en este nuevo año para que seas más feliz.

Al iniciar un nuevo año en el calendario es motivo de mucha felicidad y alegría para quienes cumplen sus objetivos y propósitos en la vida. Sin embargo, para los que mantienen una actitud de perdedores es un verdadero dolor de cabeza, pues la incertidumbre se apodera de ellos constantemente y más en un día como hoy, 1 de
enero de 2018, cuando ha entrado el nuevo año.

Te bendigo en este nuevo año 2018.

Hoy les quiero compartir mi Bendición de año Nuevo.

Te Bendigo en este nuevo año y que el amor salga a tu encuentro con los brazos abiertos.
Te Bendigo en este nuevo año y que la prosperidad brote por tus poros.
Te Bendigo en este nuevo año y que tus hijos crezcan en valores, amor y sabiduría.
Te Bendigo en este nuevo año y que tus empresas prosperen a la altura de tus deseos y capacidades y objetivos.
Te Bendigo en este nuevo año para que siempre hagas el amor y no la guerra.
Te Bendigo en este nuevo año para que construyas la paz en tu interior y esta se refleje como sol de mediodía en tu entorno.
Te Bendigo en este nuevo año para que produzcas lágrimas de gozo, triunfo, pasión, felicidad, bondad y paz en el universo.
Te Bendigo en este nuevo año para que sonrías con la inocencia de un niño y contagies de felicidad a todo ser que te encuentres en el camino.
Te Bendigo en este nuevo año para que crezcas en nuevos conocimientos sobre ti mismo, la vida, las cosas y los otros.
Te Bendigo en este nuevo año para que te conviertas en puente que una las distancias y venza las diferencias sociales.

 

Te Bendigo en este nuevo año para que alimentes de amor a los hambrientos corazones de hombres y mujeres que yacen por las vías del dolor y la soledad.
Te Bendigo en este nuevo año y Bendigo a tu cónyuge, hijos, nietos, bisnietos y descendencia por mil generaciones para que la salud integral entre por las puertas y ventanas de tu casa hasta los últimos rincones de tu linaje.

Te Bendigo en este nuevo año para que la salud corra por tu vida como corre la sangre por tus venas, para que la salud fluya en tu vida como un río donde la vida siempre es una fiesta, donde se visten de gala, tu alma, mente, espíritu y cuerpo en una hermosa danza universal que jamás terminará.
Te Bendigo en este nuevo año para que el dinero llegue a tu vida como consecuencia del amor y pasión expresados en tu labor profesional.
Te Bendigo en este nuevo año para que tus amigos y relaciones sociales crezcan y hagan de tu entorno una comunidad de paz.

Te Bendigo en este nuevo año para que tus palabras, gestos, actos, capacidades y talentos sean medicina para la tierra y el universo que evolucionan constantemente.
Te Bendigo en este nuevo año para que respetes la vida en todas sus manifestaciones como santuario sagrado e intocable donde acontece cada día el amor universal.

Te Bendigo en este nuevo año para que respetes a los animales, arboles, bosques, ríos y mares como seres vivos, hermanos nuestros que requieren de nuestra atención y cuidados especiales.

Te Bendigo en este nuevo año para que sanes tu niño interior, alcances tu metas, sueños, objetivos y trasciendas al siguiente nivel.
Te Bendigo en este nuevo año para que la solidaridad, virtud de tu alma, bendiga a otros, especialmente a los menos favorecidos por la vida.
Te Bendigo en este nuevo año para que siempre seas luz y nunca tinieblas, amor y nunca odio, paz y nunca guerra, felicidad y nunca tristeza, oportunidad y nuca derrota, abundancia y nunca , verdad y nunca engaño, solidaridad y nunca egoísmo. Te Bendigo para que siempre seas un ciudadano del universo.

 

Te Bendigo en este nuevo año para que construyas la paz por doquier, entendiéndola como facultad del alma y no como eslogan comercial de la guerra.
Te Bendigo en este nuevo año para que seas tu mismo en una palabra la mejor versión de ti mismo sin impostar personalidades ajenas y enfermizas que engañan y arrugan el alma.

Te Bendigo en este nuevo año para que surja desde las profundidades de tu ser el espíritu ecologista que ama y cuidad de la madre naturaleza como nuestra casa y madre que nos da la vida.
Te Bendigo en este nuevo año para que llegue el amor de pareja a tu vida y disfrutes de una maravillosa vida con la persona que siempre soñaste para tu vida.
Te Bendigo en este nuevo año para que tú seas la mejor y más grande Bendición de tu propia vida.

¡Feliz 2018!, el año de los Protagonistas de su propia historia.

 

Facebook Comments

1 Comment

  • Horacio

    Gracias por alimentar nuestra parte espiritual, el Senor lo Bendiga en este nuevo ano 2016 y continue trasmitiendo estos mensajes y palabras guiadas por el Espiritu Santo.

  • Write a Comment

    Deja un comentario