Terapia Regresiva Reconstructiva es la medicina del Espíritu
La Terapia Regresiva Reconstructiva es la medicina del Espíritu por sus múltiples beneficios y aplicaciones en diferentes esferas emocionales, psicológicas y humanas. Pues abarca al paciente en la totalidad de su ser partiendo del evento presente y llegando hasta las profundas raíces de su humanidad herida para sanarla, restaurarla y reconstruir nuevos modelos de vida saludable y satisfactorios para el paciente.
La Terapia Regresiva Reconstructiva una expedición a las profundidades del alma
Caminar en medio de la espesa selva sin una brújula o guía que te lleve de regreso a la civilización o vida cotidiana puede generar incertidumbre, temores, inseguridad, pánico y, en ocasiones, desesperanza y desánimo por la vida; pues al no encontrar la salida o camino adecuado, el siguiente paso sería la desesperación que llevaría al fin de su propia vida.
Cuando inicias un proceso terapéutico con Terapia Regresiva Reconstructiva, ingresas en el maravilloso y oculto mundo emocional donde tus paisajes emocionales se convierten en verdaderas aventuras y expediciones que te llevarán a las profundidades de tu alma, mente y espíritu, pues allí reside o vive tu niño interior con toda la información pertinente a tu existencia humana. Es por ello que la Terapia Regresiva Reconstructiva es la medicina del Espíritu que poderosamente sana, transforma y lleva tu vida a un estado de plenitud o salud integral.
¿Por qué la Terapia Regresiva Reconstructiva es la medicina del Espíritu?
La Terapia Regresiva Reconstructiva es la medicina del Espíritu porque:
-Sana tus traumas más dolorosos y ocultos desde la raíz y de una vez y para siempre, evitando que el problema o situación traumática se repita como es común con otros procesos.
-Descubre tu Grandeza Interior. La Terapia Regresiva Reconstructiva es la medicina del Espíritu porque en el proceso el paciente al sanarse descubre su grandeza interior.
-Despertar Espiritual. La Terapia Regresiva Reconstructiva es la medicina del Espíritu porque es la primera en entender el despertar espiritual y la evolución de sus síntomas, dando al paciente la capacidad de entender, asimilar y acelerar su despertar espiritual como parte vital de su existencia humana. La Terapia Regresiva Reconstructiva es la medicina del Espíritu por ser una de las primeras en acompañar terapéuticamente a las grandes mentes que están emergiendo en este tiempo en un despertar de conciencia espiritual que, por su humanidad, en ocasiones genera confusión y estrés al no ser comprendidos por los médicos y psicólogos convencionales que carecen de una visión holística, espiritual y sobrenatural de los nuevos seres humanos evolucionados a nivel espiritual y extrasensoriales.
-Ecología Humana y Universal. La Terapia Regresiva Reconstructiva es la medicina del Espíritu porque el paciente despierta sus inteligencias múltiples, entre ellas la espiritual, social y emocional que, posteriormente, le convertirán en un ser humano ecológico y universal que afectará e influirá positivamente en su entorno. Además, la Terapia Regresiva Reconstructiva posibilita que sus vibraciones psíquicas, energéticas y espirituales estén enviando constantemente al universo señales de amor, paz, reconciliación, unidad y muchísimos valores más que contribuyen con la integración universal.
-Transpersonal. La Terapia Regresiva Reconstructiva es la medicina del Espíritu por ser una psicoterapia que va más allá de lo convencional, llegando a lo profundo del ser humano y trascendiéndolo, o integral en su proceso vital y evolutivo.
Cuando entras en este misericordioso y maravilloso mundo de la Terapia Regresiva Reconstructiva descubres grandes facultades, talentos y capacidades que desconocías o ignorabas tener.
Por último, la Terapia Regresiva Reconstructiva es la medicina del Espíritu por ser una psicoterapia integrativa que se puede aplicar casi en todos los ámbitos de la vida humana.
Pastor García es un destacado Terapeuta Especialista en Terapia Regresiva Reconstructiva y en escuchar Personas, Consejero Escritor y Coach cuyo trabajo ha influido en la vida de miles de personas en todo el mundo, actualmente reside en Medellín, Colombia. Nacido en una familia con antecedentes de Depresión y enfermedades psicosomáticas, Pastor García fue enseñado sobre la difícil situación de la condición humana desde una edad temprana.
«Lo que es más importante para mí, es que mis pacientes reciban una terapia excepcional, brindada en el contexto de apoyo incondicional, sin prejuicios, aceptación, seguridad y compasión».
Cuando sea apropiado, permíteme alcanzar tu pasado y resolver aquellas cosas que aún pesan en tu alma. Juntos encontraremos una manera de trabajar en ello y encontrar las mejores soluciones para ti.