Saltar al contenido

Terapia Regresiva Reconstructiva es la medicina del Espíritu

17 de julio de 2016
terapia-regresiva-reconstructiva

Terapia Regresiva Reconstructiva es la medicina del Espíritu

La Terapia Regresiva Reconstructiva es la medicina del Espíritu por sus múltiples beneficios y aplicaciones en diferentes esferas emocionales, psicológicas y humanas. Pues abarca al paciente en la totalidad de su ser partiendo del evento presente y llegando hasta las profundas raíces de su humanidad herida para sanarla, restaurarla y reconstruir nuevos modelos de vida saludable y satisfactorios para el paciente.

Índice

La Terapia Regresiva Reconstructiva una expedición a las profundidades del alma

Caminar en medio de la espesa selva sin una brújula o guía que te lleve de regreso a la civilización o vida cotidiana puede generar incertidumbre, temores, inseguridad, pánico y, en ocasiones, desesperanza y desánimo por la vida; pues al no encontrar la salida o camino adecuado, el siguiente paso sería la desesperación que llevaría al fin de su propia vida.

Cuando inicias un proceso terapéutico con Terapia Regresiva Reconstructiva, ingresas en el maravilloso y oculto mundo emocional donde tus paisajes emocionales se convierten en verdaderas aventuras y expediciones que te llevarán a las profundidades de tu alma, mente y espíritu, pues allí reside o vive tu niño interior con toda la información pertinente a tu existencia humana. Es por ello que la Terapia Regresiva Reconstructiva es la medicina del Espíritu que poderosamente sana, transforma y lleva tu vida a un estado de plenitud o salud integral.

¿Por qué la Terapia Regresiva Reconstructiva es la medicina del Espíritu?

La Terapia Regresiva Reconstructiva es la medicina del Espíritu porque:

-Sana tus traumas más dolorosos y ocultos desde la raíz y de una vez y para siempre, evitando que el problema o situación traumática se repita como es común con otros procesos.

-Descubre tu Grandeza Interior. La Terapia Regresiva Reconstructiva es la medicina del Espíritu porque en el proceso el paciente al sanarse descubre su grandeza interior.

-Despertar Espiritual. La Terapia Regresiva Reconstructiva es la medicina del Espíritu porque es la primera en entender el despertar espiritual y la evolución de sus síntomas, dando al paciente la capacidad de entender, asimilar y acelerar su despertar espiritual como parte vital de su existencia humana. La Terapia Regresiva Reconstructiva es la medicina del Espíritu por ser una de las primeras en acompañar terapéuticamente a las grandes mentes que están emergiendo en este tiempo en un despertar de conciencia espiritual que, por su humanidad, en ocasiones genera confusión y estrés al no ser comprendidos por los médicos y psicólogos convencionales que carecen de una visión holística, espiritual y sobrenatural de los nuevos seres humanos evolucionados a nivel espiritual y extrasensoriales.

-Ecología Humana y Universal. La Terapia Regresiva Reconstructiva es la medicina del Espíritu porque el paciente despierta sus inteligencias múltiples, entre ellas la espiritual, social y emocional que, posteriormente, le convertirán en un ser humano ecológico y universal que afectará e influirá positivamente en su entorno. Además, la Terapia Regresiva Reconstructiva posibilita que sus vibraciones psíquicas, energéticas y espirituales estén enviando constantemente al universo señales de amor, paz, reconciliación, unidad y muchísimos valores más que contribuyen con la integración universal.

-Transpersonal. La Terapia Regresiva Reconstructiva es la medicina del Espíritu por ser una psicoterapia que va más allá de lo convencional, llegando a lo profundo del ser humano y trascendiéndolo, o integral en su proceso vital y evolutivo.

Cuando entras en este misericordioso y maravilloso mundo de la Terapia Regresiva Reconstructiva descubres grandes facultades, talentos y capacidades que desconocías o ignorabas tener.
Por último, la Terapia Regresiva Reconstructiva es la medicina del Espíritu por ser una psicoterapia integrativa que se puede aplicar casi en todos los ámbitos de la vida humana.

Catalina Cure Villacis
Catalina Cure Villacis
28 Junio 2023
La experiencia que he tenido con Pastor ha sido de mucho crecimiento y orden. Me ha ayudado mucho para organizar mis procesos de vida. Espero seguir en este camino de crecimiento y sanacion.
Blanca Juárez
Blanca Juárez
14 Abril 2022
Hoy me doy un tiempo para escribir y recomendar al Terapeuta Pastor García al 100%, quien es un excelente Terapeuta, profesional y ser humano. Quien me ha acompañado a sanar a mi niña interior y con ello ir descubriendo a mi verdadero yo, el mayor logro que hoy tengo es sentirme plena y feliz!!! Estoy en otra etapa de mi vida, donde me encuentro desarrollando mi máximo potencial fruto de sanar a mi niña interior!!!
Mairo Heffels
Mairo Heffels
1 Octubre 2021
Si estas pensando cambiar el rumbo de tu vida y mejorarla, dando un giro de más de 360 grados en ella. Dejando tu yo del pasado completamente atrás y renacer como el Ave Fénix. Estas en el lugar correcto. Dejate ayudar por Pastor un profesional totalmente capacitado que te ayudará en el camino a tu nuevo descubrimiento. Atrévete a conocer la persona que serás en el futuro, sin miedos ni sombras que te limiten en tu vida.
dora urrego
dora urrego
1 Octubre 2021
Uno de los mejores psicologos de bello antioquia.
DAVID CARDONA R
DAVID CARDONA R
30 Septiembre 2021
Muchas gracias Doctor, siento una alegría inmensa por encontrarte como guía para mi familia, que proceso tan bonito!! Mi admiración para usted Señor.
Isabel Cardona
Isabel Cardona
30 Septiembre 2021
Excelente terapeuta!! Muchas gracias Pastor por su acompañamiento en mi proceso, ha sido de gran ayuda para mi vida. Super recomendado!
Cesar Sierra
Cesar Sierra
30 Septiembre 2021
Un buen terapeuta, un buen ser humano que vale oro. Lo recomiendo al 100%. Muchas gracias
Nahuel Cejas
Nahuel Cejas
20 Junio 2021
Excelente profesional con capacidades natas pocas veces vistas, sobre todo una gran persona. Recomendación absoluta.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Terapeuta Pastor García
Hola
¿Cómo te puedo ayudar?