Blog

Terapeuta Pastor García ¡Mi pasión es ayudarte a encontrar tu camino!

terapia regresiva pastor garcia

Tratamiento del dolor en pacientes Terminales con Terapia Regresiva Reconstructiva.

Tratamiento del dolor en Pacientes Terminales con Terapia Regresiva Reconstructiva

Uno de los grandes beneficios de la Terapia Regresiva Reconstructiva, es reducir el dolor crónico en pacientes en cuidados paliativos o enfermedad terminal.

Hace poco fui invitado a ver una paciente enferma de cáncer en etapa terminal.
Los fuertes dolores le hacían gritar la mayor parte del tiempo en la sala de hospital donde se encontraba, además había una preocupación adicional por parte de la familia y del personal médico del hospital, porque los medicamentos para el control del dolor no le estaban obrando efecto alguno.
Clic aquí para ver el vídeo

Estando allí muy cerca de la cama empecé a hablar con aquella mujer de 78 años, a quien llamaremos María, que me decía que ya no aguantaba su dolor y que no estaba lista para morir pues sentía que había muchas cosas que aun necesitaba vivir. Empezamos con María una breve relajación y recordé una de las grandes herramientas de la Terapia Regresiva Reconstructiva que en ese preciso instante le iba muy bien para lo que ella estaba afrontando.

Usando esta poderosa herramienta de la Terapia Regresiva Reconstructiva, María llegó a un estado profundo de relajación. Luego, dentro de la Regresión, fue a un momento de su vida cuando era una niña de 7 años que estaba muy feliz porque se encontraba en un campo lleno de maíz en compañía de sus padres y hermanos recogiendo la cosecha. Allí se empezó a disolver el dolor en forma gradual hasta hacerse más tolerable, pues al revivir los recuerdos de su niñez en compañía de su familia, le restó importancia al dolor y se centró en la felicidad que le generaban aquellos hermosos recuerdos que estaba vivenciando una vez más a traves de la Terapia Regresiva Reconstructiva.

Después de la segunda sesión de Terapia Regresiva Reconstructiva, María abrió sus ojos afirmando que el dolor abandonaba su cuerpo y que ya estaba lista para partir, que sabía que iba a morir y estaba dichosa porque se sentía en paz consigo misma y con las personas de su pasado a quienes necesitaba perdonar.

terapia regresiva pastor garciaInicié diciendo sobre el gran beneficio del Tratamiento del dolor en pacientes Terminales con Terapia Regresiva Reconstructiva y ahora lo reitero una vez más los grandes beneficios que se alcanzan con el Tratamiento del dolor en pacientes Terminales con Terapia Regresiva Reconstructiva. Estos son invaluables por su beneficio terapéutico y paliativo.

Cuando a un paciente con dolor crónico o en etapa terminal se le incluye dentro del tratamiento paliativo sesiones de Terapia Regresiva Reconstructiva, es muy posible que su dolor disminuya, pues la Terapia Regresiva Reconstructiva le va a generar relajación, placer y otras emociones que van a reactivar las endorfinas del cerebro, que son las encargadas de reducir el dolor en forma natural. Para terminar, la Terapia Regresiva Reconstructiva no es la panacea que lo cura todo, es una Terapia Psicológica muy profunda que se puede integrar con facilidad a cualquier proceso Medico, Terapéutico o Personal con sorprendentes resultados.

 

Facebook Comments

Write a Comment

Deja un comentario