Blog

Terapeuta Pastor García ¡Mi pasión es ayudarte a encontrar tu camino!

el niño interior pastor garcia

10 Creencias que te ayudarán en la vida.

10 Creencias que te ayudarán en la vida.

  1. Creo que las personas, por fuertes y resistentes que puedan ser, a veces requieren orientación. 

  2. Creo que nosotros, como seres sociales, necesitamos relaciones sociales para nuestro bienestar. Estas relaciones sin embargo, son una espada de doble filo; a menudo son la fuente de gran parte de nuestra angustia y lucha.
  3. Creo que el dolor y la tribulación son inevitables y necesarios para el crecimiento. Sin embargo, también creo que tenemos una innata y una enorme capacidad para sanar y emerger aún más fuerte de tales experiencias.
  4. Creo que un bajo nivel de autoestima a menudo está en el centro de nuestra lucha emocional.
  5. Creo que el cambio es inevitable. Es un proceso y no por lo general, una solución rápida. Requiere tiempo, esfuerzo, coraje, conciencia y apertura.
  6. Creo que a menos que estemos en armonía con nosotros mismos, no podemos estar en armonía con los demás.
  7. Creo que las personas deben ser tratadas como un todo y, por lo tanto, es fundamental abordar los problemas de la mente, el cuerpo, el espíritu y el medio ambiente.
  8. Creo que una comprensión más profunda de uno mismo, un mayor nivel de conciencia y nuevas formas de vivir vidas más significativas y más felices son posibles a través de la terapia.
  9. Creo que una “mentalidad de víctima” no es saludable, independientemente de si es víctima de un trauma o de circunstancias desafortunadas. Esta mentalidad lleva a culpar a los demás, lo que no nos ayuda al bienestar emocional.
  10. Creo que, sobre todo, todos debemos ser escuchados, comprendidos, aceptados y validados.

 

 

La terapia puede ayudarnos a lograr esto.                 

Tomado de  www.maribomdi.com

Facebook Comments

Write a Comment

Deja un comentario