10 Creencias que te ayudarán en la vida
- Creo que las personas, por fuertes y resistentes que puedan ser, a veces requieren orientación.
- Creo que nosotros, como seres sociales, necesitamos relaciones sociales para nuestro bienestar. Estas relaciones sin embargo, son una espada de doble filo; a menudo son la fuente de gran parte de nuestra angustia y lucha.
- Creo que el dolor y la tribulación son inevitables y necesarios para el crecimiento. Sin embargo, también creo que tenemos una innata y una enorme capacidad para sanar y emerger aún más fuerte de tales experiencias.
- Creo que un bajo nivel de autoestima a menudo está en el centro de nuestra lucha emocional.
- Creo que el cambio es inevitable. Es un proceso y no por lo general, una solución rápida. Requiere tiempo, esfuerzo, coraje, conciencia y apertura.
- Creo que a menos que estemos en armonía con nosotros mismos, no podemos estar en armonía con los demás.
- Creo que las personas deben ser tratadas como un todo y, por lo tanto, es fundamental abordar los problemas de la mente, el cuerpo, el espíritu y el medio ambiente.
- Creo que una comprensión más profunda de uno mismo, un mayor nivel de conciencia y nuevas formas de vivir vidas más significativas y más felices son posibles a través de la terapia.
- Creo que una «mentalidad de víctima» no es saludable, independientemente de si es víctima de un trauma o de circunstancias desafortunadas. Esta mentalidad lleva a culpar a los demás, lo que no nos ayuda al bienestar emocional.
- Creo que, sobre todo, todos debemos ser escuchados, comprendidos, aceptados y validados.
La terapia puede ayudarnos a lograr esto.
Tomado de www.maribomdi.com
Pastor García es un destacado Terapeuta Especialista en Terapia Regresiva Reconstructiva y en escuchar Personas, Consejero Escritor y Coach cuyo trabajo ha influido en la vida de miles de personas en todo el mundo, actualmente reside en Medellín, Colombia. Nacido en una familia con antecedentes de Depresión y enfermedades psicosomáticas, Pastor García fue enseñado sobre la difícil situación de la condición humana desde una edad temprana.
«Lo que es más importante para mí, es que mis pacientes reciban una terapia excepcional, brindada en el contexto de apoyo incondicional, sin prejuicios, aceptación, seguridad y compasión».
Cuando sea apropiado, permíteme alcanzar tu pasado y resolver aquellas cosas que aún pesan en tu alma. Juntos encontraremos una manera de trabajar en ello y encontrar las mejores soluciones para ti.