Blog

Terapeuta Pastor García ¡Mi pasión es ayudarte a encontrar tu camino!

el niño interior pastor garcia

10 Poderosos dones de tu Niño Interior

10 Poderosos dones de tu Niño Interior

Los 10 poderosos dones de tu Niño Interior son unos valores innatos y especiales con los cuales naces y creces. Estos poderosos dones pueden llenar tu vida de sentido, significado, poder, reconocimientos y una gama de elementos maravillosos que harán de tu vida una verdadera y maravillosa aventura digna de vivir. Ver Video   Escuchar Audio

Vamos a hacer un hermoso viaje hacia el mundo de tu Niño Interior y poder allí descubrir y actualizar esos 10 poderosos dones de tu Niño Interior que te llevarán de la mano a la realización personal donde tus sueños, metas y objetivos tendrán mas posibilidad de ver la luz y concretizarse. 

Los 10 poderosos dones de tu Niño Interior:

niño interior1. La risa
Indudablemente, la risa de un niño es como un hermoso sol que ilumina todo a su paso. En ese sentido, los 10 poderosos dones del Niño Interior serían nulos o poco poderosos sin el poder de la risa. 

 

 

 

 

Un niño sonriendo es como el sol de medio día que da la luz al jardín y llena todo de alegría. 

 

el niño interior2. Tu mirada
Decía la Abuela: “Los ojos son el reflejo del alma”. De allí la importancia de tu mirada como don de tu Niño Interior, pues es a través de una hermosa y fina mirada que estableces contacto en la comunicación y en los asuntos importantes de la vida como las relaciones, familiares, sociales y comerciales.

 

 

 

 

 

Cuando te enamoras, lo haces a través de tu mirada siendo esta uno de los los 10 poderosos dones del Niño Interior quien, desde las profundidades de tu ser, te sugiere una mirada tierna, inocente, creativa y amorosa que cautiva el corazón, las emociones, sentimientos y mirada de tu ser deseado.

el niño interior pastor garcia 3. Bondad
Los niños por naturaleza son bondadosos, pues comparten sus juguetes y posesiones con otros niños en una dinámica generosa de convivencia sana. Ahora mismo conecta con ese maravilloso don de la bondad de tu Niño Interior, sal a compartir con otros las riquezas que tienes en tu alma. No solo se comparte lo material y efímero como las cosas, tú cuentas con esos  10 poderosos dones del Niño Interior donde yacen riquezas intrínsecas y espirituales que puedes compartir con tu entorno.

 

 

 

 

 

Cuando compartes con amor la bondad del universo regresa a ti como recompensa de amor.

el niño interior pastor garcia terapeuta 4. Creatividad
Los niños difícilmente se bloquean en el momento de crear un nuevo juego o de ingeniárselas para disfrutar el momento en este camino de los 10 poderosos dones del Niño Interior.

 

 

 

 

 

 

Cuando tu Niño Interior está sano la creatividad surge como un salvavidas en momentos de angustia, oscuridad o frustración, salvándote de la derrota. 

 

 

 

el niño interior pastor garcia terapeuta5. Asombro
Que hermoso era cuando de niños nos asombrábamos por las cosas pequeñas y sencillas de la vida. Tú, como adulto, ahora mismo, puedes volver a tener ese maravilloso don de la capacidad de asombro que, posiblemente, hayas ocultado detrás de la frustración, el estrés y los afanes de la vida. El asombro es otro de los 10 poderosos dones del Niño Interior que te ayudará a encontrarle sentido a las cosas de tu momento presente y actual donde posiblemente solo ves nubarrones de soledad, frustración y desigualdad. 

 

 

 

Siente el hermoso día que transcurre bajo tu cielo, mira los colores de la vida y escucha con suavidad las melodías del viento trayendo en su viaje los hermoso aromas de las flores del jardín.

 

el niño interior pastor garcia terapeuta 6. Elocuencia
En las reuniones o celebraciones sociales generalmente el centro de atracción son los niños, por su buen humor, alegría y elocuencia. Entre los 10 poderosos dones del Niño Interior, la elocuencia te ayudará a convertirte en una persona, atractiva, gratificante y amena para los demás.

 

 

 

 

 

Si te ves, sientes, escuchas, sabes y percibes a ti mismo como un ser maravilloso así serás para los demás. 

 

 

el niño interior pastor garcia terapeuta 7. Paz Interior
Como fuente inagotable brota desde las profundidades de tu ser la paz interior que es el fruto de un Niño Interior sano, feliz, libre, creativo, bondadoso, con capacidad de asombro y que conquista con su mirada y sonrisa a cualquier ser humano. Este, indudablemente, es uno de los 10 poderosos dones del Niño Interior que puedes recuperar y disfrutar sanado tu Niño Interior.

 

 

 

 

 

La paz interior surge como fruto de la salud integral de tu Niño Interior.

 

el niño interior pastor garcia terapeuta8. Ternura
Es imposible pasar por alto la ternura de los niños, pues al verlos te sientes atraído por abrazarlos y llenarlos de besos y caricias. Con el tiempo crecimos e, infortunadamente, olvidamos la ternura, reemplazándola por la dureza en el tratamiento con los demás al punto de pasar por apáticos, aburridos, amargados o tóxicos.  Como adultos tenemos derecho a la ternura y a las buenas relaciones con nuestros amigos, familiares y demás elementos de nuestros entorno social.

 

 

 

Abrázate ahora mismo con muchísima ternura, acariciándote con delicadeza ante el espejo y verás los milagros en tu vida.

 

el niño interior pastor garcia terapeuta9. Libertad
Los niños corren con libertad por doquier; van y vienen con facilidad; dicen y expresan lo que sienten, sin temor a equivocarse; experimentan la vida y el mundo como espacio, movimiento e inmensidad, sin limitación alguna para disfrutar del entorno. La libertar está entre los 10 poderosos dones del Niño Interior.

 

 

 

 

 

La libertad hoy más que nunca es un don muy necesario para la vida y la felicidad, pues la industrialización de las emociones y sentimientos nos aprisionaron sin posibilidad de ver la luz. 

el niño interior pastor garcia terapeuta 10. Amor
La cultura celta tiene una frase bastante poderosa y significativa: 
“Haz lo que quieras mientras no dañes a nadie”. Siento que en esta frase se encierra el secreto del amor, pues cuando vas por la vida con libertad, bondad, creatividad, ternura, paz interior, elocuencia, asombro por las cosas pequeñas y sencillas, una mirada amorosa y acompañada de una hermosa sonrisa; definitivamente, podrás hacer lo que quieras porque no estas dañando a nadie. Lo más importante de esa dinámica de amor es que ecológicamente estarás aportando luz a la sincronía universal donde los seres humanos podrán liberarse de sus viejas ataduras, cadenas y paradigmas que les impiden ver la luz de su propia verdad interior.

 

 

 

El amor en tu interior actúa como medicina que, a través de ti, sana las heridas de la humanidad.

Hemos hablado de los 10 poderosos dones del Niño Interior, ahora mismo, si puedes y quieres, solo conéctate con ellos y sal al mundo a enfrentarlo con amor, sanando las heridas de otros a través de tu propia vida mostrando a tu Niño Interior sano, libre y lleno de regalos para compartir.

Sal al campo a sembrar las nuevas semillas, pues tu interior está listo para transmitir los valores, conocimientos, vivencias y, sobre todo, para sembrar en otros los 10 poderosos dones del Niño Interior.

Facebook Comments

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *