Juan el niño que venció el miedo a la oscuridad
Había una vez un niño llamado Juan que tenía un miedo terrible a la oscuridad. Desde que era pequeño, siempre había tenido pesadillas y le daba miedo quedarse solo en la habitación cuando todo estaba oscuro.
Por eso, siempre dormía con la luz encendida y tenía que tener a alguien cerca para sentirse seguro. Incluso cuando era mayor y podía dormir solo, se aferraba a una linterna o a una vela para sentirse más seguro.
Un día, Juan decidió que ya estaba harto de tener miedo a la oscuridad y que quería superarlo de una vez por todas. Así que se sentó a pensar en qué podía hacer para sentirse más seguro y menos asustado.
Después de mucho pensar, Juan decidió que lo mejor era enfrentarse a sus miedos de frente. Así que una noche, cuando todos estaban durmiendo, se levantó de su cama y apagó la luz. Al principio, se sintió muy asustado y su corazón latía con fuerza. Pero luego se recordó a sí mismo que era un niño valiente y que podía superar cualquier miedo.
Así que se tumbó de nuevo en la cama y cerró los ojos. Aunque al principio le costó mucho conciliar el sueño, poco a poco fue relajándose y finalmente se quedó dormido. Cuando despertó al día siguiente, se dio cuenta de que había pasado toda la noche sin tener miedo a la oscuridad. Su luz interna le dio suficiente confianza y poder para seguir adelante con su vida venciendo los posibles temores que fueran presentando en el camino.
Desde entonces, Juan ya no tenía miedo a la oscuridad ni a otras situaciones que le daban miedo. Se sintió muy empoderado y se dio cuenta de que podía superar cualquier miedo si se lo proponía. Y aunque a veces todavía tenía miedo, sabía que podía enfrentarlo y superarlo.
Si usted cómo Juan el niño de la historia sigue luchando con sus miedos y temores sin encontrar una salida, la terapia de sanación del niño interior puede ayudarle a disolver completamente sus miedos y tener una vida tranquila y funcional. Contactanos ahora mismo y empiece a Cambiar su vida ahora mismo>>>.
Pastor García es un destacado Terapeuta Especialista en Terapia Regresiva Reconstructiva y en escuchar Personas, Consejero Escritor y Coach cuyo trabajo ha influido en la vida de miles de personas en todo el mundo, actualmente reside en Medellín, Colombia. Nacido en una familia con antecedentes de Depresión y enfermedades psicosomáticas, Pastor García fue enseñado sobre la difícil situación de la condición humana desde una edad temprana.
«Lo que es más importante para mí, es que mis pacientes reciban una terapia excepcional, brindada en el contexto de apoyo incondicional, sin prejuicios, aceptación, seguridad y compasión».
Cuando sea apropiado, permíteme alcanzar tu pasado y resolver aquellas cosas que aún pesan en tu alma. Juntos encontraremos una manera de trabajar en ello y encontrar las mejores soluciones para ti.