elninointerior

Terapia del Niño Interior

Los adultos constantemente al expresar sus emociones y sentimientos, muestran el estado psicológico de su niño interior, donde podemos observar si ese niño interior está sano o herido, la terapia del niño interior nos ayudará a sanar los traumas de ese niño, sacándolo, abrazándolo y llenándole de amor, en un ambiente sano donde fluye poderosamente la vida.

La terapia del niño interior Que es?

La terapia del niño interior como lo dice su nombre es una terapia especializada en la sanación, liberación y restauración del niño interior, para que el adulto del presente renazca de nuevo, se integre o funda con su niño interior sano e inicie una vida sana y feliz,

La terapia del niño interior actúa poderosamente en los pacientes con diferentes trastornos psicológicos y emocionales, tales como la depresión, el estrés, la ansiedad, tendencias suicidas, fobias etc.

Nace a partir de poderosas herramientas como la hipnosis clínica, la terapia regresiva reconstructiva, la terapia gestalt, terapia cognitiva etc., en la actualidad somos muy pocos los terapeutas que estamos aplicando la terapia del niño interior como una herramienta psicoterapéutica debido a lo novedoso de esta figura del niño interior que es descubierta por Jung.

Carl Gustav Jung acuñó el concepto del “motivo del niño” o del “arquetipo infantil” primero, en 1914 en su obra fundamental sobre los Arquetipos y luego en 1940 en su también célebre artículo Psicología del arquetipo infantil, al referirse al motivo del niño como “una representación de ciertos aspectos “olvidados” de nuestra infancia. Luego otros autores como John Bradshaw y Victoria Cadarso, nos amplían el universo del niño interior dándonos más herramientas para acercarnos y conocer a ese niño, para abrazarlo, sanarlo sacándole de ese rincón oscuro e integrándolo a la luz de nuestra vida cotidiana y actual.

¿En que momentos o situaciones es útil hacerme una terapia del niño interior?

Cuando el camino no es claro o esta oscuro y por mas que buscamos ayuda las opciones se nos pierden o escapan de las manos, en trastornos depresivos o del estado del ánimo así como tendencias suicidas, la terapia del niño interior no solo dará respuestas satisfactorias a tu vida sino que te sanará y ayudará a subir al siguiente nivel donde siempre has querido llegar o simplemente por el placer de la excelencia integral donde cada día estás alcanzando tus sueños, metas y objetivos.

Recibe Terapia del Niño Interior en línea

Desde la comodidad de tu casa inicia tu proceso terapéutico ahora mismo

Agenda tu cita de de terapia en línea y lleva tu vida al siguiente nivel.

Agendar cita ahora mismo

1

Empiece a cambiar su vida ahora mismo ¡Este es el mejor momento para sanar!

2

Recupera tu grandeza y potencial renueva tus talentos y competencias para la vida

Recupera tu grandeza y potencial renueva tus talentos y competencias para la vida

3

Es por ti y para ti el 97 % de las personas con quienes he trabajado lo ha logrado este es el mejor momento ¡actúa ahora!

elninointerior
Terapia Regresiva Reconstructiva Pastor Garcia

¿Estás listo para cambiar tu destino y llevar tu vida al siguiente nivel? ¡Con terapia en línea lo puedes lograr!

En este programa Terapéutico, me adaptaré a sus necesidades exactas, brindándole todas las habilidades y sistemas para conseguir sus sueños metas y objetivos,  lo ayudaré a cambiar su forma de pensar para que salga del modo de desesperación y confíe en su viaje hacia la meta que desea.

elninointerior La terapia del niño interior es muy efectiva en:

Paquetes terapéuticos 

24 Sesiones de 60 minutos cada una
Remodelación Mental y Adaptación Social
$875
  • 24 Consulta presenciales o en línea
  • Paquete de Bienvenida
  • 9 Meditaciones complementarias
  • Diario de Terapia
  • Acompañamiento por WhatsApp o correo electrónico entre sesiones terapéuticas.
13 Sesiones de 60 minutos cada una
Profundización
$420
  • 12 Consulta presenciales o en línea
  • Paquete de Bienvenida
  • 4 Meditaciones complementarias
  • Diario de Terapia
  • Acompañamiento por WhatsApp o correo electrónico entre sesiones terapéuticas.

Esto es lo que puede esperar, trabajando conmigo:

  • Paquete de bienvenida y una sesión de exploración de 60 minutos para crear su plan terapéutico personalizado.
  • Semanalmente (12) sesiones de Tratamiento 1 a 1 de 60 minutos durante el período de tres meses.
  • Acceso a grabaciones de todas las llamadas o sesiones terapéuticas recibidas en línea.
  • Módulos entregados a su bandeja de entrada después de cada sesión de entrenamiento en:
    • Apoyarte en el descubrimiento de la meta u objetivo a alcanzar.
    • Audio-terapia complementaria durante los 90 días
    • Prácticas de mentalidad que lo apoyan en su transición profesional.
  • Meditaciones para apoyar su mentalidad y confianza.
  • Meditación Sanadora Sanando tu Niño Interior.
  • Meditación Limpiando mi linaje y ancestros.
  • Meditación Lo que me habita descubriendo y equilibrando el ego.
  • Acompañamiento por WhatsApp o correo electrónico entre sesiones terapéuticas.
  • Acceso exclusivo e ilimitado a capacitaciones en video adicionales que incluyen:
    • Elaboración y tratamiento del duelo.
    • Acceso al curso introductorio sanación de tu Niño Interior.
    • Ingreso a eventos virtuales en vivo por YouTube, Facebook e Instagram.
    • ¡Y mucho más!
99%

de los paciente que contratan a un psicoterapeuta están satisfechos con la experiencia general

Terapeuta Pastor García
96%

de los pacientes satisfechos volvería a contratar a un terapeuta y repetiría el proceso

Terapeuta Pastor García
72%

mejoraron sus habilidades de comunicación

Pastor García Especialista en Terapia Regresiva Reconstructiva y Sanación del Niño Interior

Consejos para aprovechar al máximo tu tiempo conmigo:

la primera sesión

Cuando nos reunamos para la primera sesión, dedicaremos un tiempo a analizar con más detalle sus objetivos generales: qué quiere obtener del proceso Terapéutico, Acompañamiento Espiritual o de coaching. Te enviaré algunas preguntas para pensar por adelantado. También comenzaremos a explorar lo que le motiva y lo que hará que nuestro trabajo juntos sea agradable y útil para usted.

Preparándonos para las sesiones

A lo largo del proceso, estará en el asiento del conductor en términos del contenido de lo que discutimos. Así que venga preparado para cada sesión con algo en lo que le gustaría trabajar. Esto podría ser algo relacionado con sus objetivos generales (que discutiremos en nuestra primera sesión) o algo más que actualmente le interese o tenga en mente.

Nuestro objetivo

Puede elegir trabajar en cualquier tema relevante para su vida, profesión o negocio. La clave es concentrarse en lo que le gustaría Sanar, cambiar, mejorar o aprender. Puedes usar nuestras sesiones para reflexionar sobre algo importante para ti; para ganar claridad en tus metas; pensar en soluciones a los problemas; explorar estrategias para el cambio; y para practicar o prepararte para tus eventos familiares o empresariales programados.

Mi papel

No te aconsejaré ni te aconsejaré sobre qué hacer. Mi función es escuchar y hacer preguntas diseñadas para ayudarlo a ser realmente claro sobre lo que quiere (o no quiere) y sobre sus opciones para el cambio. Eso incluye permitirle superar cualquier patrón de comportamiento o pensamiento contraproducente.

Tomando acción

El cambio y el aprendizaje se lograrán a través de su propia experimentación y reflexión, muchas de las cuales sucederán entre las sesiones. Al final de cada sesión, saldrá con algunas acciones simples o “experimentos” para probar. Y antes de que nos reunamos la próxima vez, le enviaré algunas preguntas para que reflexione por escrito. Todo esto es parte de un proceso que lo beneficiará.

Tu futuro vs pasado

Mi trabajo con usted consiste en ayudarlo a diseñar el futuro que desea, Sanando el pasado que ya vivió. Así que, en general, analizaremos los objetivos y el lugar al que desea llegar, usando en el proceso recursos terapéuticos como la Terapia Regresiva Reconsctructiva, la Sanación del Niño Interior, Terapia Cognitivo Conductual, Hipnosis Clínica, pnl, coaching y Mentoring si fuera el caso.

Lo que dicen sobre mis servicios profesionales

Algunas de las amables palabras recibidas de aquellos con los que he trabajado

Hoy me doy un tiempo para escribir y recomendar al Terapeuta Pastor García al 100%, quien es un excelente Terapeuta, profesional y ser humano. Quien me ha acompañado a sanar a mi niña interior y con ello ir descubriendo a mi verdadero yo, el mayor logro que hoy tengo es sentirme plena y feliz!!! Estoy en otra etapa de mi vida, donde me encuentro desarrollando mi máximo potencial fruto de sanar a mi niña interior!!!

elninointerior-pastor-garcia
Blanca JuárezMaestra y Psicóloga, Mexico

Si estas pensando cambiar el rumbo de tu vida y mejorarla, dando un giro de más de 360 grados en ella. Dejando tu yo del pasado completamente atrás y renacer como el Ave Fénix. Estas en el lugar correcto. Dejate ayudar por Pastor un profesional totalmente capacitado que te ayudará en el camino a tu nuevo descubrimiento. Atrévete a conocer la persona que serás en el futuro, sin miedos ni sombras que te limiten en tu vida.

terapia en linea
Mairo HeffelsCantautora y Escritora, Alemania

Pastor es un excelente guía, que es la palabra que podría resumir su trabajo, ya que todos en algún momento necesitamos que alguien nos ayude a superar problemas fuertes o cosas que arrastramos del pasado, es un ser muy sabio y personalmente me ayudo tanto a superar varios problemas personales como aprender mucho sobre la vida y mi profesión por lo que le estoy muy agradecido y lo recomiendo enormemente.

elninointerior
Alejandro BenavidesCoach y Empresario, Perú

Excelente Psicólogo, lo recomiendo como terapeuta.

elninointerior-pastor-garcia
Jorge Andrés Puerto FuentesMédico Alergólogo, Colombia

Excelentísimo Terapeuta, Pastor García tiene un toque sanador y hasta angelical, sus palabras han traído bálsamo a mi alma, después de la muerte de mi Amada Esposa pasé tres años en tinieblas y depresión severas, gracias a su ayuda, escucha y acompañamiento profesional pude regresar al mundo de los vivos. Gracias.

elninointerior-pastor-garcia
Almagor CohenMédico, España

Nueva York, Noviembre 29 de 2012 Certifico que he recibido sesiones de Coaching personal del Coach Pastor García, por lo cual doy fe de su grandiosa calidad humana, don de servicio y las excelentes habilidades que como Profesional en el área del Coaching desarrolla con sus clientes. Pude darme cuenta además, que es una persona muy preparada con un alto nivel de asertividad en sus análisis en cada sesión, permitiéndome sentir en cada sesión segura y confiada que con sus habilidades y destrezas como Coach Profesional me llevarían a moverme al siguiente nivel en las áreas que estábamos tratando. Tuve una gran experiencia en el manejo y uso adecuado del tiempo en mi desarrollo profesional; así como liberación de stress y ajuste de valores en la rueda de la vida. Trabajar con Pastor fue una experiencia enriquecedora! Gracias, www.gladysochoa.com

¡Comencemos tu viaje!

Si está dispuesto a intentarlo, me gustaría ofrecerle una sesión informativa gratuita de 10 minutos  o enviarme un email para que pueda responder a sus preguntas.

Reserve una sesión de descubrimiento gratuita

Paquetes terapéuticos 

24 Sesiones de 60 minutos cada una
Remodelación Mental y Adaptación Social
$875
  • 24 Consulta presenciales o en línea
  • Paquete de Bienvenida
  • 9 Meditaciones complementarias
  • Diario de Terapia
  • Acompañamiento por WhatsApp o correo electrónico entre sesiones terapéuticas.
13 Sesiones de 60 minutos cada una
Profundización
$420
  • 12 Consulta presenciales o en línea
  • Paquete de Bienvenida
  • 4 Meditaciones complementarias
  • Diario de Terapia
  • Acompañamiento por WhatsApp o correo electrónico entre sesiones terapéuticas.
Sesión de 1 Hora
Consulta inicial
$35
  • Explicación del proceso
  • Consulta presencial o en línea
  • Historial Clínico
  • Propuesta de Paquetes Terapéuticos
  • 1 Meditación

Blanca Juárez
Blanca Juárez
14. Abril, 2022.

Hoy me doy un tiempo para escribir y recomendar al Terapeuta Pastor García al 100%, quien es un excelente Terapeuta, profesional y ser humano. Quien me ha acompañado a sanar a mi niña interior y con ello ir descubriendo a mi verdadero yo, el mayor logro que hoy tengo es sentirme plena y feliz!!!
Estoy en otra etapa de mi vida, donde me encuentro desarrollando mi máximo potencial fruto de sanar a mi niña interior!!!

Oneida Vives
Oneida Vives
28. Octubre, 2021.

Pastor García ¡Has sido el mejor psicólogo que he visto y NUNCA te olvidaré de todo lo que has hecho por mí! ¡Eres un hombre compasivo! ¡Gracias por todo!

Maria Molina
Maria Molina
13. Octubre, 2021.

Llegamos done Pastor García cuando parecía que nuestro mundo se estaba desmoronando ... ni siquiera estábamos durmiendo en la misma habitación. Él nos dió las herramientas para comunicarnos mejor y recuperar el amor en nuestra relación. Hemos vuelto 2 o 3 veces a lo largo de los años para renovar nuestro matrimonio y volver a encarrilarlo. Hemos recomendado a Pastor García a varios de nuestros amigos para terapia de pareja. Él es un ser profundamente compasivo y amable que te mira hasta el fondo de tu alma y te escucha sin afanes. Muchísimas gracias.

Mairo Heffels
Mairo Heffels
1. Octubre, 2021.

Si estas pensando cambiar el rumbo de tu vida y mejorarla, dando un giro de más de 360 grados en ella. Dejando tu yo del pasado completamente atrás y renacer como el Ave Fénix. Estas en el lugar correcto. Dejate ayudar por Pastor un profesional totalmente capacitado que te ayudará en el camino a tu nuevo descubrimiento. Atrévete a conocer la persona que serás en el futuro, sin miedos ni sombras que te limiten en tu vida.

dora urrego
dora urrego
1. Octubre, 2021.

Uno de los mejores psicologos de bello antioquia.

DAVID CARDONA R
DAVID CARDONA R
30. Septiembre, 2021.

Muchas gracias Doctor, siento una alegría inmensa por encontrarte como guía para mi familia, que proceso tan bonito!! Mi admiración para usted Señor.

Isabel Cardona
Isabel Cardona
30. Septiembre, 2021.

Excelente terapeuta!! Muchas gracias Pastor por su acompañamiento en mi proceso, ha sido de gran ayuda para mi vida. Super recomendado!

Cesar Sierra
Cesar Sierra
30. Septiembre, 2021.

Un buen terapeuta, un buen ser humano que vale oro. Lo recomiendo al 100%. Muchas gracias

¡Cuando sea apropiado permíteme alcanzar tu pasado y resolver aquellas cosas que aún pesan en tu alma!

Hablar con el Terapeuta

Ponerse en contacto:

(+57)300 326 5922

Contacto@pastorgarcia.com

Carrera 45 No 26-162 Interior 1548 Bello Antioquia Colombia

Podcast Escúchame
Pastor Garcia Terapeuta
podcast-ninointerior-pastor-garcia
podcast-pastor-garcia
Algunas Reseñas
Pastor Garcia, Terapeuta Regresivo Reconstructivo
Sello de calidad
elninointerior
elninointerior
Acreditación Sanitaria
elninointerior
Buscar
podcast-pastor-garcia
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Terapeuta Pastor García
Hola
¿Cómo te puedo ayudar?