Abraza a tu Niño Interior

Abraza a tu niño interior y permite que se rompan tus cadenas y seas mucho más feliz te invito a ver este corto video.

Abraza a tu niño interior

Cuando éramos niños y jugábamos a las escondidas y nos encontraban o encontrábamos a los otros niños de repente nos llenábamos de felicidad, alegría y celebraciones pues el ser encontrados o encontrar a los otros era la mas grande recompensa que podíamos recibir.

Eran años maravillosos donde jugábamos con otros niños y niñas diversos juegos, rondas y actividades lúdicas donde nuestra creatividad florecía como un hermoso jardín en primavera.

Luego nos hicimos adultos y olvidamos o desechamos esa capacidad para impresionarnos con las cosas pequeñas y sencillas de la vida donde la sensación de asombro se asomaba cada vez por las ventanas donde dos hermosos luceros iluminaban nuestros caminos para que nuestros pasos fueran seguros y nuestros pies siempre construyeran caminos y senderos que otros pudieran seguir, pues la creatividad de los niños es ilimitada por eso abraza a tu niño interior para que en tu vida florezca la creatividad.

Hoy los hombres y mujeres lloran, están en soledad, abandonó o desconexión social, familiar y comunitaria, por las diversas ocupaciones donde la tecnología tiene mas espacio en nuestros corazones que las mismas personas que nos rodean. En ese ámbito o escenario es muy difícil que florezcan la creatividad, felicidad, paz interior y la vida misma, pues mientras estemos desconectados de nuestro niño interior será muy difícil que como adulto seas completo y feliz.

Un adulto feliz es un ser humano sano que se ha acercado a su niño interior lo ha rescatado, le ha ayudado a sanar y ha traído de su infancia las experiencias bonitas y gratificantes que en la vida actual le sirven como base, cimientos o firmeza para construir su historia, vivirla y trascender.

Abraza a tu niño interior en medio de la incertidumbre.

Cantar, danzar, dar gracias o gritos de júbilo o alegría en medio de la bonanza o situaciones gratificante es relativamente fácil y ordinario o común, pues muchos seres humanos lo hacen, màs hacer lo mismo en medio de la incertidumbre, duda, tristeza o indecisión, es realmente heroico y poderoso, pues marcaras la diferencia al no caer derrotado por las vicisitudes o pruebas que se puedan presentar en el camino de la vida.

Por eso abraza a tu niño interior en medio de la incertidumbre y veras tu poder oculto en acción, saliendo desde lo mas escondido y misterioso de ti para ayudarte a trascender, la incertidumbre puede ser el mejor combustible que te eleve o lleve a las alturas de la excelencia personal.

Ahora mismo aquí y ahora abraza a tu niño interior y tu vida cambiará. Al abrazar a tu niño interior estarás contactando con un poder oculto desconocido y maravilloso, pues te encontrarás con el contenedor de la totalidad de las posibilidades.

Sana tu Niño Interior con Terapia Regresiva Reconstructiva

 

Abrir chat
Hola
Cómo te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: