Abraza a tu Niño Interior

Abraza a tu niño interior y permite que se rompan tus cadenas y seas mucho más feliz te invito a ver este corto video.

 

Cuando éramos niños y jugábamos a las escondidas y nos encontraban o encontrábamos a los otros niños de repente nos llenábamos de felicidad, alegría y celebraciones pues el ser encontrados o encontrar a los otros era la mas grande recompensa que podíamos recibir.

Eran años maravillosos donde jugábamos con otros niños y niñas diversos juegos, rondas y actividades lúdicas donde nuestra creatividad florecía como un hermoso jardín en primavera.

Luego nos hicimos adultos y olvidamos o desechamos esa capacidad para impresionarnos con las cosas pequeñas y sencillas de la vida donde la sensación de asombro se asomaba cada vez por las ventanas donde dos hermosos luceros iluminaban nuestros caminos para que nuestros pasos fueran seguros y nuestros pies siempre construyeran caminos y senderos que otros pudieran seguir, pues la creatividad de los niños es ilimitada por eso abraza a tu niño interior para que en tu vida florezca la creatividad.

Hoy los hombres y mujeres lloran, están en soledad, abandonó o desconexión social, familiar y comunitaria, por las diversas ocupaciones donde la tecnología tiene mas espacio en nuestros corazones que las mismas personas que nos rodean. En ese ámbito o escenario es muy difícil que florezcan la creatividad, felicidad, paz interior y la vida misma, pues mientras estemos desconectados de nuestro niño interior será muy difícil que como adulto seas completo y feliz.

Un adulto feliz es un ser humano sano que se ha acercado a su niño interior lo ha rescatado, le ha ayudado a sanar y ha traído de su infancia las experiencias bonitas y gratificantes que en la vida actual le sirven como base, cimientos o firmeza para construir su historia, vivirla y trascender.

Abraza a tu niño interior en medio de la incertidumbre.

Cantar, danzar, dar gracias o gritos de júbilo o alegría en medio de la bonanza o situaciones gratificante es relativamente fácil y ordinario o común, pues muchos seres humanos lo hacen, màs hacer lo mismo en medio de la incertidumbre, duda, tristeza o indecisión, es realmente heroico y poderoso, pues marcaras la diferencia al no caer derrotado por las vicisitudes o pruebas que se puedan presentar en el camino de la vida.

Por eso abraza a tu niño interior en medio de la incertidumbre y veras tu poder oculto en acción, saliendo desde lo mas escondido y misterioso de ti para ayudarte a trascender, la incertidumbre puede ser el mejor combustible que te eleve o lleve a las alturas de la excelencia personal.

Ahora mismo aquí y ahora abraza a tu niño interior y tu vida cambiará. Al abrazar a tu niño interior estarás contactando con un poder oculto desconocido y maravilloso, pues te encontrarás con el contenedor de la totalidad de las posibilidades.

Blanca Juárez
Blanca Juárez
14. Abril, 2022.
Hoy me doy un tiempo para escribir y recomendar al Terapeuta Pastor García al 100%, quien es un excelente Terapeuta, profesional y ser humano. Quien me ha acompañado a sanar a mi niña interior y con ello ir descubriendo a mi verdadero yo, el mayor logro que hoy tengo es sentirme plena y feliz!!! Estoy en otra etapa de mi vida, donde me encuentro desarrollando mi máximo potencial fruto de sanar a mi niña interior!!!
Oneida Vives
Oneida Vives
28. Octubre, 2021.
Pastor García ¡Has sido el mejor psicólogo que he visto y NUNCA te olvidaré de todo lo que has hecho por mí! ¡Eres un hombre compasivo! ¡Gracias por todo!
Maria Molina
Maria Molina
13. Octubre, 2021.
Llegamos done Pastor García cuando parecía que nuestro mundo se estaba desmoronando ... ni siquiera estábamos durmiendo en la misma habitación. Él nos dió las herramientas para comunicarnos mejor y recuperar el amor en nuestra relación. Hemos vuelto 2 o 3 veces a lo largo de los años para renovar nuestro matrimonio y volver a encarrilarlo. Hemos recomendado a Pastor García a varios de nuestros amigos para terapia de pareja. Él es un ser profundamente compasivo y amable que te mira hasta el fondo de tu alma y te escucha sin afanes. Muchísimas gracias.
Mairo Heffels
Mairo Heffels
1. Octubre, 2021.
Si estas pensando cambiar el rumbo de tu vida y mejorarla, dando un giro de más de 360 grados en ella. Dejando tu yo del pasado completamente atrás y renacer como el Ave Fénix. Estas en el lugar correcto. Dejate ayudar por Pastor un profesional totalmente capacitado que te ayudará en el camino a tu nuevo descubrimiento. Atrévete a conocer la persona que serás en el futuro, sin miedos ni sombras que te limiten en tu vida.
dora urrego
dora urrego
1. Octubre, 2021.
Uno de los mejores psicologos de bello antioquia.
DAVID CARDONA R
DAVID CARDONA R
30. Septiembre, 2021.
Muchas gracias Doctor, siento una alegría inmensa por encontrarte como guía para mi familia, que proceso tan bonito!! Mi admiración para usted Señor.
Isabel Cardona
Isabel Cardona
30. Septiembre, 2021.
Excelente terapeuta!! Muchas gracias Pastor por su acompañamiento en mi proceso, ha sido de gran ayuda para mi vida. Super recomendado!
Cesar Sierra
Cesar Sierra
30. Septiembre, 2021.
Un buen terapeuta, un buen ser humano que vale oro. Lo recomiendo al 100%. Muchas gracias