Blog

Ancestros y resonancias

Pastor-Garcia-Terapeuta

Las vidas de nuestros antepasados ​​continúan impactando en nosotros, consciente o inconscientemente.

Somos independientes como individuos y, sin embargo, estamos íntimamente conectados a través de nuestra genética, herencia cultural y directamente a través de resonancia ancestral. Todo ser humano es un puente entre los antepasados ​​y las generaciones por nacer. Cada uno de nosotros tiene acceso y conexión únicos con los miles de ancestros a través de nuestro ADN. Cuando elegimos conscientemente sanar nuestras vidas, nuestros antepasados ​​también se sanan. Sanarnos a nosotros mismos es el mayor regalo que podemos ofrecer a nuestras líneas familiares pasadas, presentes y futuras.

Los patrones y rasgos ancestrales, tanto positivos como negativos, pueden parecer obvios, como los heredados de una larga línea en un oficio o estudio en particular, o la forma de nuestros cuerpos o rasgos faciales. Otros aspectos repetidos de la vida de nuestros antepasados, como los sueños, las pasiones o los intereses, pueden ser mantenidos un poco más ocultos por los propios antepasados, hasta que se llame al descendiente adecuado para que revele y sane o cumpla un deseo desde hace mucho tiempo. Las historias de nuestros antepasados ​​están vivas y son revividas a través de nosotros una y otra vez, brindando oportunidades repetidas para una profunda sanación y transformación.

¿Tiene curiosidad acerca de cómo las vidas de sus antepasados ​​pueden estar impactando en usted hoy?

¿Se siente atraído o siente una fuerte conexión con uno o más de sus antepasados?

¿Te identificas fuertemente con una rama en particular de tu árbol ancestral?

¿Rechazas parte de tu identidad?

A medida que las personas viajan más lejos de nuestras tierras ancestrales debido a la curiosidad, la necesidad o la oportunidad, nos hemos desconectado de los huesos y las historias de nuestros mayores, de sus formas de conocer, amar y aprender.

Ven a terapia y emprenderemos un viaje a lo largo de un camino cuidadosamente diseñado que lo desafiará psicológica, física, emocional y espiritualmente. Comprometerse a sanar nuestros linajes familiares requiere coraje y un guía experto.   

Como resultado de trabajar a través de sus paisajes ancestrales genéticos, psicológicos y mitológicos, se comprenderá a sí mismo y su papel en la curación de su árbol familiar y el árbol de la humanidad.

 

Tomar terapia en línea ahora mismo>>>

Deja un comentario

Abrir chat
Hola
¿Cómo te puedo ayudar?

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en Telegram o envíenos un correo electrónico  [email protected]

¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: