Las vidas de nuestros antepasados continúan impactando en nosotros, consciente o inconscientemente.
Somos independientes como individuos y, sin embargo, estamos íntimamente conectados a través de nuestra genética, herencia cultural y directamente a través de resonancia ancestral. Todo ser humano es un puente entre los antepasados y las generaciones por nacer. Cada uno de nosotros tiene acceso y conexión únicos con los miles de ancestros a través de nuestro ADN. Cuando elegimos conscientemente sanar nuestras vidas, nuestros antepasados también se sanan. Sanarnos a nosotros mismos es el mayor regalo que podemos ofrecer a nuestras líneas familiares pasadas, presentes y futuras.
Los patrones y rasgos ancestrales, tanto positivos como negativos, pueden parecer obvios, como los heredados de una larga línea en un oficio o estudio en particular, o la forma de nuestros cuerpos o rasgos faciales. Otros aspectos repetidos de la vida de nuestros antepasados, como los sueños, las pasiones o los intereses, pueden ser mantenidos un poco más ocultos por los propios antepasados, hasta que se llame al descendiente adecuado para que revele y sane o cumpla un deseo desde hace mucho tiempo. Las historias de nuestros antepasados están vivas y son revividas a través de nosotros una y otra vez, brindando oportunidades repetidas para una profunda sanación y transformación.
¿Tiene curiosidad acerca de cómo las vidas de sus antepasados pueden estar impactando en usted hoy?
¿Se siente atraído o siente una fuerte conexión con uno o más de sus antepasados?
¿Te identificas fuertemente con una rama en particular de tu árbol ancestral?
¿Rechazas parte de tu identidad?
A medida que las personas viajan más lejos de nuestras tierras ancestrales debido a la curiosidad, la necesidad o la oportunidad, nos hemos desconectado de los huesos y las historias de nuestros mayores, de sus formas de conocer, amar y aprender.
Ven a terapia y emprenderemos un viaje a lo largo de un camino cuidadosamente diseñado que lo desafiará psicológica, física, emocional y espiritualmente. Comprometerse a sanar nuestros linajes familiares requiere coraje y un guía experto.
Como resultado de trabajar a través de sus paisajes ancestrales genéticos, psicológicos y mitológicos, se comprenderá a sí mismo y su papel en la curación de su árbol familiar y el árbol de la humanidad.
Pastor García es un destacado Terapeuta Especialista en Terapia Regresiva Reconstructiva y en escuchar Personas, Consejero Escritor y Coach cuyo trabajo ha influido en la vida de miles de personas en todo el mundo, actualmente reside en Medellín, Colombia. Nacido en una familia con antecedentes de Depresión y enfermedades psicosomáticas, Pastor García fue enseñado sobre la difícil situación de la condición humana desde una edad temprana.
«Lo que es más importante para mí, es que mis pacientes reciban una terapia excepcional, brindada en el contexto de apoyo incondicional, sin prejuicios, aceptación, seguridad y compasión».
Cuando sea apropiado, permíteme alcanzar tu pasado y resolver aquellas cosas que aún pesan en tu alma. Juntos encontraremos una manera de trabajar en ello y encontrar las mejores soluciones para ti.