Saltar al contenido

Bienvenido diciembre

30 de noviembre de 2015
¿Por qué es tan importante sanar al niño interior?

Bienvenido diciembre

Bienvenidos al mes de diciembre un tiempo de magia, amor, compartir y transformación personal. Deseo que en este mes se cumplan tus deseos más profundos a nivel personal e individual.
También de todo corazón deseo la paz del mundo que los países que están en guerra cesen hostilidades y que la paz sea el común denominador de los pueblos, que los niños duerman felices, los jóvenes se alegren y los adultos mayores vivan pacíficamente, acompañados de sus seres queridos y con el fuego del amor en sus corazones.
Bienvenido diciembre para la reconciliación, la paz y el amor.

 

Bienvenido diciembre al corazón de las personas solas y tristes con tu chispa de alegría y felicidad.
Bienvenido diciembre y entre tus brazos abraza a los violentos para que sientan el amor del universo y desarmen sus corazones.
Bienvenido diciembre a la vida de las personas con depresión, tristeza, ansiedad, estrés y trastornos emocionales y que disfruten de toda tu magia de felicidad, amor y paz interior.
Nuevamente bienvenida Navidad, Bienvenido diciembre y bienvenida la paz interior en los corazones humanos.

Juan Hernandez
Juan Hernandez
10 Mayo 2024
Excelente terapeuta,muy bueno en lo que hace para ayudar alas personas tanto mental como físicamente,lo recomiendo, excelente servicio
Romulo Martinez
Romulo Martinez
8 Mayo 2024
Es una persona profesional correcta etica en su labor profesional carisma pta enfatizar con sus pacientes para enfatizar con sus pacientes realizando mejorias en su actuar y capacidad de canbios en su persona
Andrea Gomez Giraldo
Andrea Gomez Giraldo
7 Mayo 2024
Un excelente profesional y su nuevo lugar de ubicación del consultorio en La ciudad de Sabaneta es mucho mejor
William Fernando Correa Velez
William Fernando Correa Velez
7 Mayo 2024
Excelentísimo terapeuta y aún mejor ser humano Dr. Pastor García, gracias por tanto
Miguel Perez
Miguel Perez
6 Mayo 2024
Un Psicólogo en Sabaneta Cambió mi vida, pues fue lo que experimenté a partir de mi tercera sesión terapéutica, Pastor García es un psicoterapeuta diferente, que se toma en serio su trabajo, escuchando empáticamente, siendo compasivo y te acompaña en tu proceso paso a paso si es necesario, lo recomiendo de todo corazón es muy buen Terapeuta.
Lida María González
Lida María González
3 Mayo 2024
Una terapia maravillosa, altamente efectiva, hace más de 15 años hice mi primer TRR, llama la atención la rapidez con la que se abordan los proceso terapéuticos, totalmente recomiendo a Pastor.
jorge muñoz aguirre
jorge muñoz aguirre
1 Mayo 2024
Excelente terapia muy recomendada.

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Terapeuta Pastor García
Hola
¿Cómo te puedo ayudar?