Blog

Terapeuta Pastor García ¡Mi pasión es ayudarte a encontrar tu camino!

Coaching Terapia Pastor Garcia Terapeuta

Como te pareció Sanar tu Niño Interior con Pastor García?

Como te pareció Sanar tu Niño Interior con Pastor García?
3.4 (67.74%) 155 vote[s]

¿Cómo te pareció Sanar tu Niño Interior con Pastor García?

Ahora que estoy vivo y antes de irme, me gustaría saber tu respuesta con respecto al proceso de sanar tu Niño Interior con Pastor García. Por ello la pregunta: ¿Cómo te pareció Sanar tu Niño Interior con Pastor García? 

Tu respuesta me ayudará a saber qué tan efectivo ha sido el proceso en tu vida y si lo recomendarías con otras personas que, posiblemente, requieran de ayuda terapéutica en el campo del Niño Interior o, simplemente, requieran de una ayuda especial para liberarse de los traumas del pasado.

En estos 22 años de vida profesional, donde me he desenvuelto en el campo terapéutico y del desarrollo personal ayudando a centenares de personas a mejorar su calidad de vida sanando su Niño Interior, quiero hacer, a través de esta simple pregunta, una evaluación sobre mis servicios profesionales y capacidades terapéuticas. De ahí surge la pregunta: ¿Cómo te pareció Sanar tu Niño Interior con Pastor García?

Al responder a esta pregunta con un testimonio escrito, en audio o en video, me ayudarás a saber cuáles han sido las herramientas y recursos que más han funcionado durante dicho proceso. Así mismo, será una retroalimentación para mejorar aquellas en las cuales haga falta algo para ayudar con más eficacia y eficiencia en el campo terapéutico y humano.

Entre las herramientas más poderosas que uso durante los procesos están:

• Psicoterapia.
• Programación Neurolingüística PNL.
• Coaching.
• Constelaciones Familiares.
• Hipnosis Clínica.
• Terapia Gestalt.
• Terapia Regresiva Reconstructiva.

La última de la lista, la Terapia Regresiva Reconstructiva, ha sido la más efectiva en el tratamiento de la depresión, trastornos del estado de ánimo, soledad y tendencias suicidas, que son los campos en los cuales con más frecuencia trabajo y abordo de forma terapéutica.

En estos 22 años de vida terapéutica, he visto trasformaciones asombrosas en la vida de muchísimas personas. Situaciones que otros podrían llamar milagros. Yo, Pastor García, me siento realmente agradecido con todo el universo por haber tenido la oportunidad de trabajar con seres humanos tan maravillosos que cada día me enseñan cosas asombrosas y benéficas, no solo para mi vida, sino también para la vida de otras personas que vienen en busca de ayuda, de una luz, de una respuesta o en busca de su libertad emocional, física y espiritual que se les había sido arrebatada en algún momento de sus vidas.

A continuación, iremos insertando los testimonios de personas que en el mundo han tenido algún proceso terapéutico o personal conmigo. Esto lo quiero compartir con otras personas que pueden estar pasando por situaciones semejantes y para que puedan descubrir a aquellos que hoy dicen: “¡Yo lo logré! ¡Ahora vivo la vida en mis propios términos!”.

¿Cómo te pareció Sanar tu Niño Interior con Pastor García?

Natalia Orozco Coach Espiritual 

 

Gladys Ochoa New York Coach y AutoraGladys Ochoa, Coach Autora New York

Nueva York, Noviembre 29 de 2012 Certifico que he recibido sesiones de Coaching personal del Coach Pastor García, por lo cual doy fe de su grandiosa calidad humana, don de servicio y las excelentes habilidades que como Profesional en el área del Coaching desarrolla con sus clientes. Pude darme cuenta además, que es una persona muy preparada con un alto nivel de asertividad en sus análisis en cada sesión, permitiéndome sentir en cada sesión segura y confiada que con sus habilidades y destrezas como Coach Profesional me llevarían a moverme al siguiente nivel en las áreas que estábamos tratando. Tuve una gran experiencia en el manejo y uso adecuado del tiempo en mi desarrollo profesional; así como liberación de stress y ajuste de valores en la rueda de la vida. Trabajar con Pastor fue una experiencia enriquecedora! Gracias, www.gladysochoa.com

 

 

Ver Recomendaciones en Google

 

 

Facebook Comments