Blog

Terapeuta Pastor García ¡Mi pasión es ayudarte a encontrar tu camino!

Coaching Terapia Pastor Garcia Terapeuta

Como te pareció Sanar tu Niño Interior con Pastor García?

Como te pareció Sanar tu Niño Interior con Pastor García?
3.4 (67.74%) 155 votes

¿Cómo te pareció Sanar tu Niño Interior con Pastor García?

Ahora que estoy vivo y antes de irme, me gustaría saber tu respuesta con respecto al proceso de sanar tu Niño Interior con Pastor García. Por ello la pregunta: ¿Cómo te pareció Sanar tu Niño Interior con Pastor García? 

Tu respuesta me ayudará a saber qué tan efectivo ha sido el proceso en tu vida y si lo recomendarías con otras personas que, posiblemente, requieran de ayuda terapéutica en el campo del Niño Interior o, simplemente, requieran de una ayuda especial para liberarse de los traumas del pasado.

En estos 22 años de vida profesional, donde me he desenvuelto en el campo terapéutico y del desarrollo personal ayudando a centenares de personas a mejorar su calidad de vida sanando su Niño Interior, quiero hacer, a través de esta simple pregunta, una evaluación sobre mis servicios profesionales y capacidades terapéuticas. De ahí surge la pregunta: ¿Cómo te pareció Sanar tu Niño Interior con Pastor García?

Al responder a esta pregunta con un testimonio escrito, en audio o en video, me ayudarás a saber cuáles han sido las herramientas y recursos que más han funcionado durante dicho proceso. Así mismo, será una retroalimentación para mejorar aquellas en las cuales haga falta algo para ayudar con más eficacia y eficiencia en el campo terapéutico y humano.

Entre las herramientas más poderosas que uso durante los procesos están:

• Psicoterapia.
• Programación Neurolingüística PNL.
• Coaching.
• Constelaciones Familiares.
• Hipnosis Clínica.
• Terapia Gestalt.
• Terapia Regresiva Reconstructiva.

La última de la lista, la Terapia Regresiva Reconstructiva, ha sido la más efectiva en el tratamiento de la depresión, trastornos del estado de ánimo, soledad y tendencias suicidas, que son los campos en los cuales con más frecuencia trabajo y abordo de forma terapéutica.

En estos 22 años de vida terapéutica, he visto trasformaciones asombrosas en la vida de muchísimas personas. Situaciones que otros podrían llamar milagros. Yo, Pastor García, me siento realmente agradecido con todo el universo por haber tenido la oportunidad de trabajar con seres humanos tan maravillosos que cada día me enseñan cosas asombrosas y benéficas, no solo para mi vida, sino también para la vida de otras personas que vienen en busca de ayuda, de una luz, de una respuesta o en busca de su libertad emocional, física y espiritual que se les había sido arrebatada en algún momento de sus vidas.

A continuación, iremos insertando los testimonios de personas que en el mundo han tenido algún proceso terapéutico o personal conmigo. Esto lo quiero compartir con otras personas que pueden estar pasando por situaciones semejantes y para que puedan descubrir a aquellos que hoy dicen: “¡Yo lo logré! ¡Ahora vivo la vida en mis propios términos!”.

¿Cómo te pareció Sanar tu Niño Interior con Pastor García?

Natalia Orozco Coach Espiritual 

 

Gladys Ochoa New York Coach y AutoraGladys Ochoa, Coach Autora New York

Nueva York, Noviembre 29 de 2012 Certifico que he recibido sesiones de Coaching personal del Coach Pastor García, por lo cual doy fe de su grandiosa calidad humana, don de servicio y las excelentes habilidades que como Profesional en el área del Coaching desarrolla con sus clientes. Pude darme cuenta además, que es una persona muy preparada con un alto nivel de asertividad en sus análisis en cada sesión, permitiéndome sentir en cada sesión segura y confiada que con sus habilidades y destrezas como Coach Profesional me llevarían a moverme al siguiente nivel en las áreas que estábamos tratando. Tuve una gran experiencia en el manejo y uso adecuado del tiempo en mi desarrollo profesional; así como liberación de stress y ajuste de valores en la rueda de la vida. Trabajar con Pastor fue una experiencia enriquecedora! Gracias, www.gladysochoa.com

 

 

Ver Recomendaciones en Google

 

 

Creative Commons License Attribution-NonCommercial-NoDerivsRepublish

Facebook Comments

9 Comments

  • Julian David Restrepo, Liga Antioqueña de tennis de campo

    Por motivos de una perdida sentimental tuve que probar el trago amargo de la depresión, dicha perdida me genero un desequilibrio emocional y espiritual, los cuales me dejaron muy impedido para realizar mis sueños y proyectar mi potencial. Buscando soluciones a mi vida, logre encontrar una persona; seria, profesional, objetiva e imparcial, como lo es Pastor García, él cual me ofreció sus servicios como Terapeuta, Doy gracias a Dios porque he superado muchos obstáculos, he logrado varias metas y me he reencontrado con migo mismo, por lo anterior doy fe que en Pastor García y en su trabajo van a encontrar una luz en el camino llevándolos a alcanzar sus metas y objetivos, a partir del autodescubrimiento y potencialidades personales. rubio_jdr@hotmail.com

  • Carlos Álzate Panamá, Comerciante

    Vértigo, miedo a las alturas y volar en avión, eran situaciones muy incomodas para mí, pues me estaban bloqueando a nivel profesional y personal. Compre el paquete de las seis sesiones terapéuticas y para mi sorpresa en la tercera sesión quede sano de esas fobias. Pastor García muchas gracias. alzatec70@gmail.com

  • Yolanda Ruiz

    Nunca olvidaré a Pastor García, nunca, nunca jamás. ¡Pastor es una de las personas más geniales / inspiradoras que he conocido! Las manos y las palabras de Pastor son poderosas, tiernas, nutritivas y sanadoras, todo al mismo tiempo. Él me ayudó a recuperar mi confianza en mí misma y a construir límites que nunca supe que existían. Pastor también respetó mis límites más que nadie que haya conocido.

    Comencé una nueva relación conmigo misma, mi cuerpo en el cual comencé a escuchar , confiar en amarme a mí mismo. Estas son probablemente las lecciones más importantes que aprenderé en mi vida. Él me ha ayudado a sentirme segura de existir como mi propia persona en mi propio cuerpo. Mil Gracias, Pastor.

  • Charles

    Tuve la oportunidad de participar en el anterior taller sobre el niño interior herido que se llevó a cabo en llano grande Rionegro Antioquia, con Pastor García, en el principio no me conecté con facilidad, pero despues del almuerzo cuando hicimos el compartir común, algo se movió dentro de mí, pasé toda la tarde llorando al día siguiente cuando hicimos la sanacion del niño interior herido, descubrí el origen de todos mis temores y logré poderme liberar de ellos a traves de esa hermosa sanación.
    Realmente estoy muy agradecido con Pastor Garcia y con todos los terapeutas que intervinierón, ya que puedo decir que soy un hombre nuevo.

  • Amparo Garces México

    Cuando me enfrenté a lo que parecía un problema familiar sin solución, las sesiones que tuve con Pastor fueron muy curativas y me brindaron un gran apoyo.
    El repetidamente hizo que me sintiera seguro para hablar sobre recuerdos del pasado y temores sobre el futuro, y luego, con aceptación y empatía, me invitaba gentilmente a dirigir mi atención a las sensaciones físicas que acompañaban a las emociones. En el transcurso de siete sesiones, mi problema original se fue reduciendo gradualmente hasta el punto en que ahora es muy manejable. Y el miedo y la ansiedad que una vez tuvo para mí casi se han evaporado. Estoy muy agradecida con Pastor por sus habilidades de sanación e intuición, su comprensión inteligente y su guía inspirada durante este proceso.

  • Charles

    He comprado tus dos libros y he encontrado que son de gran comodidad. A menudo son el primer lugar al que me dirijo para obtener ayuda cuando estoy luchando con un problema. Hay algo profundamente tranquilizador en tus libros. Habla con gran claridad y hace que los temas que se sienten enormes, complejos e insondables en mi propia cabeza, de alguna manera sean más manejables y claros.

  • Carlos Andrés Escobar Medellín Colombia

    Realmente aprecio, en tus escritos y en nuestro trabajo juntos, tu gentil aceptación de las cosas tal como son. Se siente como aire fresco y perdón.

  • Maritza Mendoza

    Pastor García es un Sanador increíble que me ha ayudado en muchos momentos difíciles durante el año pasado. Ha sido muy paciente, intuitivo, conocedor y profesional durante cada visita. Mi lesión se debe a daños en el tronco cerebral. Esto afecta todo mi sistema nervioso autónomo (respiración, flujo / presión sanguínea, digestión, etc.) y constantemente desestabiliza mi energía. Afecta mi cuerpo de forma aleatoria, lo que puede hacerme un paciente difícil de tratar, ya que tengo diferentes necesidades en cada visita. A través de estos tratamientos, Pastor me ha demostrado que tiene una amplia experiencia en lo que se refiere a hipnosis, niño interior, pnl, regresiones, reiki, y trabajo energético. Lo recomiendo altamente y continuaré estos tratamientos.

  • Almagor Cohen

    Excelentísimo Terapeuta, Pastor García tiene un toque sanador y hasta angelical, sus palabras han traído bálsamo a mi alma, después de la muerte de mi Amada Esposa pasé tres años en tinieblas y depresión severas, gracias a su ayuda, escucha y acompañamiento profesional pude regresar al mundo de los vivos.
    Gracias.

  • Write a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *