Saltar al contenido

Contactar con tu niño interior
0 (0)

1 de diciembre de 2016
curso-nino-interior
Índice

Contactar con tu niño interior

Meditación guiada

Busca un espacio tranquilo donde puedas contactar con tu niño interior y llegar a un nivel de paz interior, donde experimentes el amor de tu niño interior abrazándote.

Siéntate en una silla cómoda, cierra tus ojos y respira profundamente, sintiendo como se relaja todo tu cuerpo, tus manos, tus brazos, tus pies, tu cabeza, tus glúteos, tus ojos, tu pecho, tu columna, la nariz y todo tu cuerpo se pone muy relajado… profundamente… Estás preparándote para Contactar con tu niño interior, que está ansioso esperando por ti.

Continua relajándote, profundamente, respirando suave y pausadamente por tu nariz, escuchando los sonidos de tu corazón, sintiendo una temperatura agradable y apacible que contribuye a estar cada vez más relajado. Ahora con tus ojos cerrados visualiza un hermoso campo lleno de vida, muchos árboles, pájaros y flores. Además del delicioso olor a verde y a campo que estas experimentando allí, escuchas que un niño te llama por tu nombre.
Ahora ve hacia el bosque donde te llaman. Ve lentamente con mucho cuidado y delicadeza, pues vas a Contactar con tu niño interior, que está esperando por ti, te acercas y de repente ves a un niño entre tres y siete años.

Acércate con mucho amor, mírale fijamente a los ojos y dile: “Yo estoy muy feliz de encontrarte y quiero decirte que esta vez me voy a quedar contigo, voy a cuidar de ti, nunca más me alejaré de ti, siempre podrás contar conmigo, te amo y te abro las puertas de mi corazón para que siempre vivas en él y nunca tengas miedo”.

Ahora abrázalo con muchísimo amor y pregúntale si necesita algo de ti. Espera unos minutos en silencio hasta escuchar o saber que quiere o que necesita este niño de parte tuya. Respóndele con amor y abrázalo con fuerza… profundamente… Ahora permite que ese niño se haga muy pequeño, de un tamaño que quepa en tu corazón, llévalo allí y dices en vos alta: “Mi niño y yo ______ (di tu nombre) estamos sanos, felices e integrados”. Nuevamente, di en vos alta: “Mi niño y yo ______ (di tu nombre) estamos sanos, felices e integrados”.

Respira profundamente y cuando estés listo abres los ojos y escribes tu experiencia al contactar con tu niño interior.

Esta meditación dirigida es solo un abrebocas en el mundo del niño interior. Si tienes grandes dificultades emocionales en tu vida, busca un terapeuta calificado en la sanación del niño interior e inicia un proceso terapéutico serio donde puedas sanar completamente a tu niño interior.

Recuerda que hoy es bastante fácil tomar servicios terapéuticos, ya que los puedes tomar en línea desde la comodidad de tu casa. La terapia en línea es bastante cómoda, económica y segura en el momento de buscar una ayuda profesional, idónea y calificada.

Tomara terapia en linea ahora mismo 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Terapeuta Pastor García
Hola
¿Cómo te puedo ayudar?