Blog

Terapeuta Pastor García ¡Mi pasión es ayudarte a encontrar tu camino!

cultivar el jardin interior

Cultivar el Jardín interior

Compartir con amor
Cultivar el Jardín interior
3 (59.48%) 77 vote[s]

Cultivar el Jardín Interior

Cultivar el jardín interior es cultivar tu alma. Alude al cuidado especial de tu esencia, alma, espíritu, tu self, tu yo o ser interior que eres o que representas, como los cuidados especiales que requieren las plantas, las flores, las semillas y frutos; como un suspiro de vida que, desde las profundidades de tu ser, clama libertad.

Las has visto por la ventana o paseando por el campo, llenas de alegría y una energía arrolladora inigualables, sus colores y aromas han cautivado tus sentidos: las flores del jardín. Esas flores siempre te aportan felicidad, paz, asombro, alegría y energías saludables al recorrer el camino. Cultivar el jardín interior es sembrar nuevas semillas en los terrenos del camino de la vida, cuidando detalladamente su proceso de crecimiento, fortalecimiento y embellecimiento del entorno del mismo jardín.

Florecer no solo es embellecer un ambiente es, también, emprender, crear e innovar en el camino de la vida.

jardin interior pastor garcia terapeutaCultivar el jardín interior es una construcción personal y en solitario.

En el camino del héroe nos encontramos en medio de un viaje apasionante y gratificante. En ese camino nos encontramos con piedras, arbustos y obstáculos que, en su momento, posiblemente, nos trancan el caminar o impiden alcanzar nuestros sueños, metas y objetivos. En ese orden de ideas, cultivar el jardín interior es hacer una construcción personal, única y privada, pues el crecimiento o desarrollo de tu self va a depender de elementos externos y ajenos a ti, pues todo lo que necesitas para crecer y prosperar en el camino de la vida ya lo posees y lo tienes grabado en tu ADN y en las profundas y misteriosas aguas de tu alma.

Cultivar el jardín interior es una construcción personal y en solitario por el alto compromiso que requiere, pues es el punto donde liberas tus potencialidades ocultas para descubrir tu propio poder personal.

Te puede interesar: 10 Poderosos dones de tu Niño Interior >>>

Cultivar el jardín interior en el ámbito sociocultural

En el proceso de convertirse en persona uno de los recursos más poderosos con los que contamos los seres humanos es la capacidad de socializar encontrándonos con iguales u otras personas que amplifiquen nuestro espectro cultural. Cultivar el jardín interior es también cultivar buenas relaciones sociales y culturales que nos lleven de la mano al descubrimiento de nuevas habilidades y facultades misteriosas, espirituales, psíquicas y humanas que nos conectan con el ser interior o jardín interno donde siempre florece la vida, cantan los pájaros, vuelan las mariposas hipnotizándonos con sus hermosos colores, donde el aroma de la vida que fluye internamente nos enriquece e invitan a caminar por los senderos del hermoso jardín interior.

Facebook Comments

Write a Comment

Deja un comentario