Blog

Terapeuta Pastor García ¡Mi pasión es ayudarte a encontrar tu camino!

el niño interior pastor garcia

El Niño Interior Sabio Consejero

El Niño Interior Sabio Consejero

El niño interior sabio y consejero aparece en nuestra vida a partir de liberarle de su oscuro cautiverio para ayudarnos como adultos a encontrar el sentido de caminar y avanzar por el camino de la vida. Cuando vamos por la vida sin un rumbo u horizonte claro, necesitamos de la ayuda de un buen sabio o consejero que nos dé luz, sabiduría y sabios consejos para encontrar nuestro propio camino hasta llegar a nuestra meta.

¿De dónde surge o aparece este Sabio y Consejero?

El niño interior sabio y consejero surge desde las profundidades del amor, después de haber sanado y curado sus heridas, llega con suficiente medicina espiritual, emocional, trascendental y divina para sanar nuestras aflicciones de adulto del presente.

Si bien tenemos a nuestro niño interior sano, también necesitamos de elementos sanadores y rehabilitadores para el presente como adultos donde a veces se nos dificulta existir entre las diferencias de los otros.

El mundo evoluciona a la velocidad de la luz y nosotros tenemos que ser parte de esa evolución, no obstante, nuestra evolución debe involucrar e incluir valores para evitar la insípida vida del presente que, mientras más rica en recursos tecnológicos, científicos y materiales, más distante del sentido, los valores y elementos axiológicos que al final del día son el motor y los que le dan sentido a nuestras vidas.

Se puede existir con comodidades, lujos, riquezas, abundancia y prosperidad en todos los hábitos de la existencia humana, pero solo se vive con valores, pues no todo el que existe esta vivo, porque vivir involucra una serie de acciones, actitudes y aptitudes que solo se pueden diferenciar desde la vida y no desde lea existencia.

En el campo de la vida para seguir el camino correcto, según nuestro deseo y nunca siguiendo el de terceros, es muy necesaria la ayuda del niño Interior Sabio Consejero que, después de haber superado su propio infierno, renació como el fénix de sus cenizas para llevarnos de la mano a nuestro estado deseado y merecido, usando como huellas del camino unos valores bien definidos que nos enriquezcan cada vez más en la praxis de vivir intensamente sacándonos de la matriz material del solo existir donde el engaño era nuestro alimento.

El niño Interior Sabio Consejero se encuentra dentro de ti esperando que le des la oportunidad de salvar tu vida del existencialismo material y trasladarte al universo de la vida, donde te relacionas con maravillosos seres humanos que estaban esperando por ti.

Facebook Comments

Write a Comment

Deja un comentario