Blog

Terapeuta Pastor García ¡Mi pasión es ayudarte a encontrar tu camino!

El Niño Interior Pastor Garcia

El Niño Interior Sano Armonía que perdura

El Niño Interior Sano Armonía que perdura

 

Cuando éramos niños vivimos en un mundo armonioso y maravilloso a pesar de las situaciones anómalas o no gratificantes que a muchos nos afectaron.

Los días transcurrían llenos de creatividad, juego, asombro, compartir y jugar con otros niños.

Luego crecimos y olvidamos esos hermosos años maravillosos y lo armonioso y maravilloso de aquellos tiempos, se desdibujo de nuestras mentes.

El estrés laboral, la rutina en las relaciones íntimas, familiares y sociales hicieron de nosotros adultos serios, poco creativos, poco afectuosos y poco amables, hasta el punto de pasar por amargados.

En ese gris escenario, frío y sin colores surge la pregunta: ¿qué sentido tiene la vida? El tedio de la rutina y falta de asombro en nuestras vidas nos lleva constantemente a cuestionarnos sobre el valor de la existencia y de la vida misma.

¿Cómo salir de esa peligrosa rutina?

Para conquistar la cima de la montaña necesitamos empezar a caminar, subir y escalarla hasta conquistarla. En este sentido, llegar a tener el Niño Interior Sano, Armonía que perdura, solo se logra tomando acción e involucrarse en el proceso de sanación, liberación y rescate de nuestro Niño Interior.

Vivir la experiencia de El Niño Interior Sano, Armonía que perdura. Solo es posible a partir de ti mismo y nunca de terceros factores, situaciones o circunstancias que te obliguen a hacer cambios o correctivos en tu vida.

El Niño Interior hace parte de ti, siendo tu parte yoica infantil que almacena en tu inconsciente las múltiples experiencias, tanto gratificantes como amenazantes, que en la vida actual son el eje que respalda tus decisiones, sueños, metas y objetivos.

¿Cómo es que perdura la armonía en mi vida?

La mayoría de las personas que conozco y con quienes he trabajado desean tener una vida armoniosa, creativa y estimulante, sin las cargas y los avatares del pasado, disfrutando de la paz interior.

Para lograr vivir en armonía constante debemos ir a la fuente de la armonía, asombro y creatividad, que por supuesto es nuestro Niño Interior Sano, quien nos da las directrices para lograr dicho estado de plenitud.

En ese proceso es necesario tener a nuestro Niño Interior Sano y en equilibro, pues de la abundancia de experiencias gratificantes o no tan gratas que traemos de nuestra niñez, serán la semilla para las nuevas experiencias de vida que tengamos en el futuro.

El Niño Interior Sano Armonía que perdura.

Cuando hemos logrado a través de un proceso Terapéutico, Profundo y Personalizado Sanar a nuestro Niño Interior, la armonía será perpetua, pues un ser humano viviendo sano, sin traumas y situaciones oscuras de su niñez, será un ser eternamente feliz a pesar de las vicisitudes o problemas que se puedan presentar en el camino de la vida.

Tu Niño Interior está esperando con sus brazos abiertos por ti para abrazarte, darte amor, sabiduría, poder, luz y, sobre todo, para hacer de tu vida una experiencia llena de armonía espiritual e integral.

Facebook Comments

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *