El niño interior sano, ser holístico

El Niño Interior Sano, ser holístico, es la ascensión de un nuevo hombre salido de la oscuridad instintiva animal a través de un proceso personal y profundo en el cual encontró el eslabón perdido del amor por sí mismo. Este tesoro oculto, a quien llamamos el Niño Interior Sano, llegó para transformar tu vida y liberarte de las cadenas del dolor.

 

El Niño Interior Sano nos despierta la conciencia de HOLOS; somos parte de todo, seres holísticos, pertenecientes a los otros, en unidad con el cosmos, la tierra y demás sistemas de vida del universo, interconectados entre sí en una sincronía armónica y espiritual.

 

Estamos interconectados con todos los seres de forma energética, mental y espiritualmente, por eso, dejamos atrás la crueldad hacia los animales y otros seres. Dejamos atrás a ese ser cruel, oscuro, salvaje, violento y cazador que tenía que sacrificar la vida de otras especias para sobrevivir. Ahora el niño nuevo y el hombre sano se dan la mano en un mundo incluyente sincronizado por el amor y el mutuo cuidado de las especies.

 

Cuando tienes tu niño interior sano, te conviertes en un canal de paz, amor y armonía universal.

 

Bienvenido que bueno que estás en camino al universo del niño interior a la dimensión de la luz amorosa que todo lo sana.

 

Es el mejor momento para despertar, bienvenido te estabamos esperando.

 

Estamos despertando conciencia e interactuando con el todo y, al despertar, te amas y despiertas a otros.

 

Biografía interna

En ese proceso de sanación de tu niño interior es de vital importancia la biografía interna traída. Tiene varias connotaciones, pero nos vamos a centrar solo en dos: la parte gratificante y la amenazante (herida).

 

Una vez repases una y otra vez tu autobiografía internamente, es importante reescribirla con amor desde la certeza del alma para generar cambios neuronales en tu cerebro de formas muy sutiles y saludables para tu vida en este planeta.

 

El miedo solo teme a los cambios, solo teme a lo nuevo. Desecha tus viejas creencias del hombre instintivo y primitivo para que vengan las nuevas redes neurales que se iluminan por la sabiduría del amor genuino a ti mismo.

 

Es urgente apagar las viejas redes neurales para eliminar el miedo de tu vida y permitir el nacimiento del hombre nuevo o de la mujer nueva en la dimensión del amor sincronizado universalmente.

 

Continúa en tu proceso de amor contigo mismo, sanando tu niño interior.

El niño interior sano te conecta con tu verdadera esencia.

 

Terapia Regresiva Reconstructiva en línea

Abrir chat
Hola
Cómo te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: