El niño interior sano, ser holístico

El Niño Interior Sano, ser holístico, es la ascensión de un nuevo hombre salido de la oscuridad instintiva animal a través de un proceso personal y profundo en el cual encontró el eslabón perdido del amor por sí mismo. Este tesoro oculto, a quien llamamos el Niño Interior Sano, llegó para transformar tu vida y liberarte de las cadenas del dolor.

 

El Niño Interior Sano nos despierta la conciencia de HOLOS; somos parte de todo, seres holísticos, pertenecientes a los otros, en unidad con el cosmos, la tierra y demás sistemas de vida del universo, interconectados entre sí en una sincronía armónica y espiritual.

Estamos interconectados con todos los seres de forma energética, mental y espiritualmente, por eso, dejamos atrás la crueldad hacia los animales y otros seres. Dejamos atrás a ese ser cruel, oscuro, salvaje, violento y cazador que tenía que sacrificar la vida de otras especias para sobrevivir. Ahora el niño nuevo y el hombre sano se dan la mano en un mundo incluyente sincronizado por el amor y el mutuo cuidado de las especies.

Cuando tienes tu niño interior sano, te conviertes en un canal de paz, amor y armonía universal.

Bienvenido que bueno que estás en camino al universo del niño interior a la dimensión de la luz amorosa que todo lo sana.

 

Es el mejor momento para despertar, bienvenido te estabamos esperando.

 

Estamos despertando conciencia e interactuando con el todo y, al despertar, te amas y despiertas a otros.

 

Biografía interna

En ese proceso de sanación de tu niño interior es de vital importancia la biografía interna traída. Tiene varias connotaciones, pero nos vamos a centrar solo en dos: la parte gratificante y la amenazante (herida).

 

Una vez repases una y otra vez tu autobiografía internamente, es importante reescribirla con amor desde la certeza del alma para generar cambios neuronales en tu cerebro de formas muy sutiles y saludables para tu vida en este planeta.

 

El miedo solo teme a los cambios, solo teme a lo nuevo. Desecha tus viejas creencias del hombre instintivo y primitivo para que vengan las nuevas redes neurales que se iluminan por la sabiduría del amor genuino a ti mismo.

 

Es urgente apagar las viejas redes neurales para eliminar el miedo de tu vida y permitir el nacimiento del hombre nuevo o de la mujer nueva en la dimensión del amor sincronizado universalmente.

 

Continúa en tu proceso de amor contigo mismo, sanando tu niño interior.

El niño interior sano te conecta con tu verdadera esencia.

 

Blanca Juárez
Blanca Juárez
14. Abril, 2022.
Hoy me doy un tiempo para escribir y recomendar al Terapeuta Pastor García al 100%, quien es un excelente Terapeuta, profesional y ser humano. Quien me ha acompañado a sanar a mi niña interior y con ello ir descubriendo a mi verdadero yo, el mayor logro que hoy tengo es sentirme plena y feliz!!! Estoy en otra etapa de mi vida, donde me encuentro desarrollando mi máximo potencial fruto de sanar a mi niña interior!!!
Oneida Vives
Oneida Vives
28. Octubre, 2021.
Pastor García ¡Has sido el mejor psicólogo que he visto y NUNCA te olvidaré de todo lo que has hecho por mí! ¡Eres un hombre compasivo! ¡Gracias por todo!
Maria Molina
Maria Molina
13. Octubre, 2021.
Llegamos done Pastor García cuando parecía que nuestro mundo se estaba desmoronando ... ni siquiera estábamos durmiendo en la misma habitación. Él nos dió las herramientas para comunicarnos mejor y recuperar el amor en nuestra relación. Hemos vuelto 2 o 3 veces a lo largo de los años para renovar nuestro matrimonio y volver a encarrilarlo. Hemos recomendado a Pastor García a varios de nuestros amigos para terapia de pareja. Él es un ser profundamente compasivo y amable que te mira hasta el fondo de tu alma y te escucha sin afanes. Muchísimas gracias.
Mairo Heffels
Mairo Heffels
1. Octubre, 2021.
Si estas pensando cambiar el rumbo de tu vida y mejorarla, dando un giro de más de 360 grados en ella. Dejando tu yo del pasado completamente atrás y renacer como el Ave Fénix. Estas en el lugar correcto. Dejate ayudar por Pastor un profesional totalmente capacitado que te ayudará en el camino a tu nuevo descubrimiento. Atrévete a conocer la persona que serás en el futuro, sin miedos ni sombras que te limiten en tu vida.
dora urrego
dora urrego
1. Octubre, 2021.
Uno de los mejores psicologos de bello antioquia.
DAVID CARDONA R
DAVID CARDONA R
30. Septiembre, 2021.
Muchas gracias Doctor, siento una alegría inmensa por encontrarte como guía para mi familia, que proceso tan bonito!! Mi admiración para usted Señor.
Isabel Cardona
Isabel Cardona
30. Septiembre, 2021.
Excelente terapeuta!! Muchas gracias Pastor por su acompañamiento en mi proceso, ha sido de gran ayuda para mi vida. Super recomendado!
Cesar Sierra
Cesar Sierra
30. Septiembre, 2021.
Un buen terapeuta, un buen ser humano que vale oro. Lo recomiendo al 100%. Muchas gracias

Facebook Comments Box