Blog

Terapeuta Pastor García ¡Mi pasión es ayudarte a encontrar tu camino!

aborto pastor garcia

El niño interior y el aborto

El niño interior y el aborto

Si no respetas la vida que está dentro de tu vientre, la madre naturaleza no te protegerá en el suyo.
Abortar voluntariamente por vanidad o presión social es cerrarle las puertas a la vida en todas sus expresiones, de ahí que las personas que han abortado han acabado con sus vidas, pues muchas de ellas parecen muertos vivientes que deambulan sin paz, amor, tranquilidad y sosiego. Algunos pueden escuchar el eco en sus mentes del llanto del niño que mataron antes de nacer.
Consecuencias del aborto

Independientemente de los motivos por los que se aborta, existen unas consecuencias físicas y psicológicas para la salud integral de la mujer.

Ver vídeo 

Consecuencias físicas:
· Esterilidad.
· Abortos espontáneos.
· Embarazos ectópicos.
· Nacimientos de niños muertos.
· Trastornos menstruales.
· Hemorragia.
· Infecciones.
· Shock.
· Coma.
· Útero perforado.
· Peritonitis.
· Coágulos de sangre pasajeros.
· Fiebre/Sudores fríos.
· Intenso dolor.
· Perdida de otros órganos.
· Muerte.

“Mi médico no me contó que podría tener una abundante hemorragia y una infección que me podría durar semanas, como así fue. Tampoco me dijo nada sobre la posibilidad de que me extirpasen el útero (histerectomía), tal como me hicieron ocho meses más tarde”, dijo una de las víctimas del aborto.

Trastornos emocionales:
· Llanto/Suspiros.
· Insomnio.
· Pérdida de apetito.
· Pérdida de peso.
· Agotamiento.
· Tragar constantemente.
· Nerviosismo.
· Disminución de la capacidad de trabajo.
· Vómitos.
· Trastornos gastrointestinales.
· Frigidez.

Efectos psicológicos:
· Culpabilidad.
· Impulsos suicidas.
· Sensación de pérdida.
· Insatisfacción.
· Sentimiento de luto.
· Pesar y remordimiento.
· Retraimiento.
· Pérdida de confianza en la capacidad de toma de decisiones.
· Inferior autoestima.
· Preocupación por la muerte.
· Hostilidad.
· Conducta autodestructiva.
· Ira/Rabia.
· Desesperación.
· Deseo de recordar la fecha de la muerte.
· Preocupación con la fecha en que “debería” nacer o el mes del nacimiento.

“Nadie me dijo nunca que viviría con esta decisión durante el resto de mi vida…Han pasado varios años pero mi pena continua.”

· Intenso interés en los bebés.
· Instintos maternales frustrados.
· Odio a todos los relacionados con el aborto.
· Deseo de acabar la relación con su pareja.
· Pérdida de interés en el sexo.
· Incapacidad de perdonarse a sí misma.
· Sentimiento de deshumanización.
· Pesadillas.
· Ataques/Temblores.
· Frustración.
· Sentimientos de ser explotada.
· Abuso de los niños.

¡He aquí los hechos!
Cada año, más de un millón y medio de mujeres se practican abortos en los Estados Unidos. Eso significa que más de 4.000 niños no nacidos son matados legalmente cada día. Para muchos, el aborto parece ser la decisión correcta en el momento. Pero a estas mujeres casi nunca se les cuentan los posibles efectos físicos y psicológicos que pueden arrastrar como secuela para el resto de sus vidas. WEBA, Women Exploited by Abortion -Mujeres Explotadas por el Aborto.

Ahora bien el niño interior y el aborto tienen muchísima relación, pues una persona que lo hace bajo las condiciones anteriormente nombradas, lo ejecuta con un pensamiento frío y siniestro donde la misericordia, piedad, comprensión y amor están ausentes de su alma, ya que esta envenenada por su historia personal y un niño o niña interior con heridas emocionales muy marcadas y profundas sin sanar.

Un niño herido, maltratado, violentado, abandonado o traumatizado llega a la vida adulta con todo ese veneno sin resolver y, en el fondo de sí, habita ese niño interior con todas esas heridas emocionales acumuladas deseoso de venganza, con poco valor por la vida propia y a la vez por la vida de los demás. Las personas con estas características son las que encuentran placer destruyendo la vida de sus semejantes, metiéndose en relaciones ajenas, destruyendo hogares sanamente conformados y lo que es peor aún, y en el caso específico de algunas mujeres, hacen de su vientre un matadero, donde en lugar de florecer el jardín de la vida yace un oscuro infierno donde todo se marchitó, acabó y murió, reflejando en su vientre materno la muerte de su alma que yace bajo el yugo del odio, la violencia, el pasado y el dolor.

¿Cómo sanarse de las consecuencias emocionales y psicologías del aborto?
Desde mi experiencia de más de 15 años en el campo terapéutico, es bastante complejo sanar las heridas emocionales consecuencia de un aborto, sin embargo a partir de la Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR) y la Sanación del niño interior es posible el sanar las secuelas psicológicas de un aborto.

Dentro del escenario terapéutico en la Regresión, el paciente se encuentra con el niño abortado, allí se hace todo el trabajo terapéutico, donde al final se da el perdón, la reconciliación y se hace en algunos casos el ritual de bautismo donde se le pone nombre al bebé y por último se envía a la luz cortando el lazo psíquico del dolor en la Madre o persona involucrada en el aborto.

Si eres joven y tienes una vida sexual activa o desenfrenada, toma precauciones en tus relaciones, amate a ti mismo(a), valora tu cuerpo y Sana tu niño interior para que seas más feliz, sin la necesidad de dañar la vida de inocentes angelitos que no están pidiendo venir a este mundo a ser asesinados.

Facebook Comments

2 Comments

  • Arturo Vidal Madrid España

    Las personas que abortan se ven muy tristes y grises, como si de repente se quedaran sin alma.

  • Write a Comment

    Deja un comentario