El perdón y el niño interior

Perdonar en ningún caso es olvidar, más bien es recordar sin dolor, rencor o deseo de venganza.
El perdón y el niño interior son las llaves que abren la puerta a la felicidad, paz interior y equilibrio integral.
Perdón.

Liberar de toda culpa o responsabilidad a un agresor o persona que en algún momento te ofendió o dañó en alguna área de tu vida. No solo se aplica a terceros, se aplica de manera personal al perdonarte a ti mismo por no aceptarte tal como eres o por autoflagelarte o infringirte dolor de manera voluntaria.
Cuando trabajamos con personas en la sanación de su niño interior uno de los elementos más valiosos para alcanzar la sanación de ellas es, indudablemente, el perdón, que con el niño interior sano interactúa como la llave mágica que abre todas las puertas necesarias para alcanzar el éxito, empezando por la parte emocional donde yace la raíz de las heridas psicológicas traídas de la infancia.

El niño interior
El niño interior es el conjunto de grabaciones guardadas de los 0 a los 7 años de edad que luego al crecer se reproducen constantemente y se evidencian en los comportamientos emocionales.

El niño interior y el perdón son el puente hacia la excelencia integral.

 

Desde el punto de vista de las religiones y diferentes corrientes de pensamiento filosófico, desde los inicios de la humanidad se ha hablado de perfección, santidad y excelencia (siendo esta última más humana, aterrizada y alcanzable por su contexto axiológico) como valores que ayudan a trascender al individuo. Por lo cual, el niño interior y el perdón son el puente hacia la excelencia integral por la relación terapéutica entre ambos, y el niño interior al liberarse de sus cadenas emocionales puede trascender y convertirse en un ser que cambia su universo personal.

Usa la llave.
Si por el camino de la vida te encuentras de frente con el cofre del tesoro escondido donde yace tu felicidad, ábrelo y descubre su rico secreto que transformará completamente tu existencia. Ya tienes la llave en tus manos: empieza a sanar tu niño interior, a través de esta maravillosa integración con el perdón.

Blanca Juárez
Blanca Juárez
14. Abril, 2022.
Hoy me doy un tiempo para escribir y recomendar al Terapeuta Pastor García al 100%, quien es un excelente Terapeuta, profesional y ser humano. Quien me ha acompañado a sanar a mi niña interior y con ello ir descubriendo a mi verdadero yo, el mayor logro que hoy tengo es sentirme plena y feliz!!! Estoy en otra etapa de mi vida, donde me encuentro desarrollando mi máximo potencial fruto de sanar a mi niña interior!!!
Oneida Vives
Oneida Vives
28. Octubre, 2021.
Pastor García ¡Has sido el mejor psicólogo que he visto y NUNCA te olvidaré de todo lo que has hecho por mí! ¡Eres un hombre compasivo! ¡Gracias por todo!
Maria Molina
Maria Molina
13. Octubre, 2021.
Llegamos done Pastor García cuando parecía que nuestro mundo se estaba desmoronando ... ni siquiera estábamos durmiendo en la misma habitación. Él nos dió las herramientas para comunicarnos mejor y recuperar el amor en nuestra relación. Hemos vuelto 2 o 3 veces a lo largo de los años para renovar nuestro matrimonio y volver a encarrilarlo. Hemos recomendado a Pastor García a varios de nuestros amigos para terapia de pareja. Él es un ser profundamente compasivo y amable que te mira hasta el fondo de tu alma y te escucha sin afanes. Muchísimas gracias.
Mairo Heffels
Mairo Heffels
1. Octubre, 2021.
Si estas pensando cambiar el rumbo de tu vida y mejorarla, dando un giro de más de 360 grados en ella. Dejando tu yo del pasado completamente atrás y renacer como el Ave Fénix. Estas en el lugar correcto. Dejate ayudar por Pastor un profesional totalmente capacitado que te ayudará en el camino a tu nuevo descubrimiento. Atrévete a conocer la persona que serás en el futuro, sin miedos ni sombras que te limiten en tu vida.
dora urrego
dora urrego
1. Octubre, 2021.
Uno de los mejores psicologos de bello antioquia.
DAVID CARDONA R
DAVID CARDONA R
30. Septiembre, 2021.
Muchas gracias Doctor, siento una alegría inmensa por encontrarte como guía para mi familia, que proceso tan bonito!! Mi admiración para usted Señor.
Isabel Cardona
Isabel Cardona
30. Septiembre, 2021.
Excelente terapeuta!! Muchas gracias Pastor por su acompañamiento en mi proceso, ha sido de gran ayuda para mi vida. Super recomendado!
Cesar Sierra
Cesar Sierra
30. Septiembre, 2021.
Un buen terapeuta, un buen ser humano que vale oro. Lo recomiendo al 100%. Muchas gracias