Blog

Terapeuta Pastor García ¡Mi pasión es ayudarte a encontrar tu camino!

perdon pastor garcia

El perdón y el niño interior

El perdón y el niño interior

Perdonar en ningún caso es olvidar, más bien es recordar sin dolor, rencor o deseo de venganza.
El perdón y el niño interior son las llaves que abren la puerta a la felicidad, paz interior y equilibrio integral.
Perdón.

Liberar de toda culpa o responsabilidad a un agresor o persona que en algún momento te ofendió o dañó en alguna área de tu vida. No solo se aplica a terceros, se aplica de manera personal al perdonarte a ti mismo por no aceptarte tal como eres o por autoflagelarte o infringirte dolor de manera voluntaria.
Cuando trabajamos con personas en la sanación de su niño interior uno de los elementos más valiosos para alcanzar la sanación de ellas es, indudablemente, el perdón, que con el niño interior sano interactúa como la llave mágica que abre todas las puertas necesarias para alcanzar el éxito, empezando por la parte emocional donde yace la raíz de las heridas psicológicas traídas de la infancia.

Ver Vídeo 

El niño interior
El niño interior es el conjunto de grabaciones guardadas de los 0 a los 7 años de edad que luego al crecer se reproducen constantemente y se evidencian en los comportamientos emocionales.
El niño interior y el perdón son el puente hacia la excelencia integral.

Desde el punto de vista de las religiones y diferentes corrientes de pensamiento filosófico, desde los inicios de la humanidad se ha hablado de perfección, santidad y excelencia (siendo esta última más humana, aterrizada y alcanzable por su contexto axiológico) como valores que ayudan a trascender al individuo. Por lo cual, el niño interior y el perdón son el puente hacia la excelencia integral por la relación terapéutica entre ambos, y el niño interior al liberarse de sus cadenas emocionales puede trascender y convertirse en un ser que cambia su universo personal.

Usa la llave.
Si por el camino de la vida te encuentras de frente con el cofre del tesoro escondido donde yace tu felicidad, ábrelo y descubre su rico secreto que transformará completamente tu existencia. Ya tienes la llave en tus manos: empieza a sanar tu niño interior, a través de esta maravillosa integración con el perdón.

Facebook Comments

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *