Blog

Terapeuta Pastor García ¡Mi pasión es ayudarte a encontrar tu camino!

el niño interior pastor garcia

El Poder Sanador del Niño Interior

El Poder Sanador del Niño Interior

Si te encuentras triste, sediento de paz interior, carente de afecto, amor y vacío en tu alma, el poder sanador del Niño Interior llenará tus vacíos y sanará tus heridas.

¿Qué es el poder sanador del Niño Interior?

El poder sanador del Niño Interior es una fuente inagotable de amor que se libera desde las profundidades de tu alma, cuando rescatas al niño herido dentro de ti y le permites sanarse, romper sus cadenas traumáticas de la infancia y liberar todo su poder y potencial oculto donde yace la totalidad de las posibilidades.

¿Cómo se manifiesta el poder sanador del Niño Interior?

Sonrisa. El poder sanador del Niño Interior se manifiesta a través de cosas, elementos y momentos muy sencillos y casi imperceptibles en la vida cotidiana, pues una sonrisa en la tierna carita de un niño puede llenar un entorno de felicidad; así que, cuando tu Niño Interior está sano, manifiesta parte de su poder en la sonrisa llenando tu entorno de felicidad.

Asombro. El poder sanador del Niño Interior también se manifiesta en el asombro. Puedes imaginarte ahora mismo un niño muy pequeño jugando en el jardín y, de repente, aparece una hermosa y colorida mariposa volando suavemente entre las flores de ese jardín. Una suave brisa rosa tu piel, el cántico de los pajarillos armonizan el colorido escenario mientras los ojos del niño están perplejos y fijos en los movimientos de la mariposa. El niño se asombra al ver los diversos colores de sus alas, la suavidad con que vuela sobre el jardín y lo pacífico y relajante que es observar esa bella mariposa; y disfruta, a su vez, de los perfumes del jazmín, el laurel, el pino, el girasol y demás flores, plantas y arboles que adornan este bello jardín. El niño impávido dejó atrás su móvil, su tablet y sus juegos electrónicos para contemplar este paisaje.

Ahora mismo, toma partido y protagonismo en ese hermoso escenario donde el niño se asombra por la pequeña y colorida creatura que llena su mente y alma de hermosos y armónicos colores que producen frecuencias y sonidos de amor. Tú, como adulto, vuélvete a asombrar por las pequeñas vivencias y cosas que ahora mismo están transcurriendo en el jardín de tu vida. Permite que el poder sanador del Niño Interior se manifieste plenamente en ti, echando fuera la amargura, tristeza, dolor, soledad, enfermedad y quejas que habían apagado en tu vida el jardín quitándole sus colores, sonidos, perfumes, magia y sabores.

Creatividad. Cuando eras niño, posiblemente no precisabas ni necesitabas de juegos electrónicos y tecnológicos para jugar, divertirte y gozar de la vida, pues la rama de un árbol o una pequeña piedra o un pedazo de papel era todo lo que necesitabas para jugar y divertirte de formas sanas y creativas. Además, con tus amigos y compañeritos inventabas y creabas juegos y elementos lúdicos que hacían de la vida una fiesta donde el poder sanador del Niño Interior se evidenciaba por la alegría de los juegos, el compartir con los compañeritos y la sincronía creativa del medio ambiente.

Libera ahora mismo tu potencial oculto con el poder sanador del Niño Interior.

No importa los años que tengas y las experiencias que hayas vivido o por más viejo o adulto que te consideres, dentro de ti aún está el niño que alguna vez fuiste, lleno de recursos para empoderarte en esta nueva etapa de la vida donde posiblemente olvidaste sonreír. Asómbrate por las pequeñas cosas y ejercer la creatividad en tus entornos vitales.

Ahora mismo, si puedes, sácate la corbata o ropa de trabajo, ponte más cómodo, respira profundamente y dile a tu Niño Interior que van a salir a jugar. Notarás el cambio de tu energía como posiblemente la temperatura corporal acompañados de una emoción de felicidad, pues vas a dejar atrás lo gris y espeso del bosque para adentrarte en tu colorido jardín a observar y a jugar con esa hermosa mariposa, escuchar el canto de los pajarillos, ver las hermosas flores acariciadas por el sol, sentir la suave brisa sobre tu piel, inhalar los perfumes de jazmín y celebrar la vida en este hermoso mes de abril.

 

Facebook Comments

Write a Comment

Deja un comentario