Blog

La grandeza de tu niño interior

elninointerior

La Grandeza de tu Niño Interior

Un gigante y un adulto un día fueron niños y vivieron de cerca las vicisitudes de la vida, en mares emocionales donde las vivencias sucesivas del acontecer cotidiano fueron formando su personalidad y convirtiéndoles en las personas que son el en presente.

Hoy cuando hablamos de la grandeza de tu niño interior nos referimos al conjunto de recursos, habilidades y competencias ilimitadas que tienes dentro de ti cuando tu niño interior está sano equilibrado y feliz.

[su_button url=”https://youtu.be/PYzKeDCNnI8 ” target=”blank” color=”#f4f4f4″ size=”10″ icon=”icon: play” text_shadow=”0px 0px 0px #f09d5e”]Ver Vídeo [/su_button]

El poder está en el momento presente dice Louise Hay, es aquí y ahora donde podemos hacer uso de ese poder ilimitado que yace en lo más profundo y escondido de nosotros, somos el resultado de lo que pensamos y creemos de nosotros mismos, no obstante dichas actitudes vienen del pasado y no de la inmediatez del presente como se podría pensar.

Grandeza
Encontramos en el diccionario de la real academia de la lengua española estos términos Grandeza: 1. Tamaño excesivo de algo respecto de otra cosa del mismo género 2. Majestad y poder.
Me quiero enfocar en la segunda Majestad y poder que son las palabras que más nos identifican en le vida adulta cuando gozamos de un niño interior sano, equilibrado y feliz.

El niño interior.
El niño interior es el conjunto de grabaciones guardadas de los 0 a los 7 años de edad, luego se crece y llega a la edad adulta donde constantemente se está reproduciendo o dando play constantemente a dichas grabaciones que se evidencian en los comportamientos emocionales.
-Conjunto de experiencias guardadas desde la infancia en la mente inconsciente del ser, que al ser descubiertas potencializan al adulto del presente.
-Ser espiritual donde yace la totalidad de las posibilidades para ser felices.
-Disco duro donde se guardan las experiencias de la infancia tanto gratas como desafortunadas y que al sanar y liberar la mala energía de las ultimas, paz y prosperidad.
-Sabio escondido en lo secreto de ti que puede guiarte en las situaciones complejas de la vida y llevarte a trascender.
-Maestro que enseña caminos nuevos desconocidos y misteriosos.
-Luz que ilumina tus pasos, mano que te bendice y ama en los arduos momentos de la vida.

Beneficios al descubrir la grandeza de tu niño interior.
Hoy puedes descubrir tu propia grandeza y majestad interior, ser diferente y trascender. Al marcar la diferencia vas a ser mucho más feliz y las cosas siempre van a estar a tu favor al marcar la diferencia.
Entre los grandes beneficios de la grandeza de tu niño interior sano encontrarás una diversidad de posibilidades que posiblemente nunca te imaginarias tener, además vas a dormir bien, gozarás de buena salud física, emocional, espiritual e intelectual en la integralidad de tu humanidad.
Descubre la grandeza de tu niño interior sanándolo y reconciliándote con él, en un abrazo eterno donde ambos se amen el niño interior y el adulto naciente, sincronizandose energéticamente en una evolución de consciencia donde el amor sea la mejor flor del jardín.

Deja un comentario

Abrir chat
Hola
¿Cómo te puedo ayudar?

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en Telegram o envíenos un correo electrónico  [email protected]

¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: