
La importancia de sanar la Relación con Padre y Madre
Mi relación con mi madre también moldea mi relación con
- Alimento suficiente
- Abundancia
- Dinero
- El universo
La riqueza y la abundancia ocurren en todos los niveles; los niveles internos de recursos emocionales, mentales y espirituales, así como los externos relacionados con el mundo físico y material. Por lo general, esto conduce a MUCHAS otras experiencias de «Tener mucho» en todas las áreas de la vida: una satisfacción con «lo que es» y una sensación de «Mi copa rebosa» de placer y «Más que suficiente». Por eso es tan importante sanar la Relación con la Madre.
Al sanar tu relación con el Padre, obtienes los siguientes beneficios:
- Te alineas con la fuerza para lograr lo que quieres.
- Ganas seguridad y confianza para triunfar
- Usar de manera positiva tus capacidades
- La habilidad para pedir lo que quieres.

Pastor García es un destacado Terapeuta Especialista en Terapia Regresiva Reconstructiva y en escuchar Personas, Consejero Escritor y Coach cuyo trabajo ha influido en la vida de miles de personas en todo el mundo, actualmente reside en Medellín, Colombia. Nacido en una familia con antecedentes de Depresión y enfermedades psicosomáticas, Pastor García fue enseñado sobre la difícil situación de la condición humana desde una edad temprana.
«Lo que es más importante para mí, es que mis pacientes reciban una terapia excepcional, brindada en el contexto de apoyo incondicional, sin prejuicios, aceptación, seguridad y compasión».
Cuando sea apropiado, permíteme alcanzar tu pasado y resolver aquellas cosas que aún pesan en tu alma. Juntos encontraremos una manera de trabajar en ello y encontrar las mejores soluciones para ti.