Blog

Lealtades Destructivas

elninointerior

Lealtades Destructivas

En el núcleo de mi trabajo con personas está el ayudarles a explorar, descubrir y sentir lealtades malsanas inconscientes y conscientes que pueda tener con los padres, antepasados ​​y hermanos.

Por ejemplo, rara vez es nuestra relación con el padre “malo” lo que nos mantiene estancados, es nuestra lealtad distorsionada hacia el padre “bueno”. Además, se necesita una persona muy valiente para ser más felices que sus padres y permitirse ser plenamente felices cuando otros en su sistema familiar han sufrido.

¿A quién eres leal? ¿Eres el campeón de una causa? ¿Eres el pacificador de la familia? ¿Te has puesto del lado del padre ‘bueno’, sin importar el costo? ¿Eres reacio a permitir tu propia felicidad por lealtad al sufrimiento de los demás?

 

 

Los vínculos no saludables de lealtad pueden hacer que volvamos a vivir el mismo sufrimiento una y otra vez hasta que nos permitamos estar verdaderamente libres del sufrimiento de los demás. Esto puede ser un proceso desafiante; incluso podemos sentirnos como un traidor, o incluso que somos malos para permitirles a otros su destino.

 

¿A qué eres leal? ¿La depresión o decepción de tu madre en la vida? ¿El amor perdido o el corazón roto de tu padre? ¿La enfermedad o discapacidad de alguien? ¿El sufrimiento de tus antepasados? ¿A alguien que murió joven? ¿Muertos de guerra? ¿Los enfermos, los pobres o los perdidos?

 

Te puede interesar Limpiando mi Linaje y Ancestros Meditación>>>

 

Cuando prosperamos, los antepasados ​​sonríen. Cuando sufrimos por otro, entonces nosotros, junto con el otro, estamos atrapados en el infierno.

6 thoughts on “Lealtades Destructivas

  1. Fui leal a mi Papá y abuelo Paterno que se dedicaron a conseguir dinero dejando de lado la convivencia familiar, eso me llenó de mucha soledad e insatisfacciones personales, crecí solo con lujos y dinero, mis padres ausentes de casa por su situación laboral. Gracias a Pastor García y su terapia de hipnosis y del niño interior, pude sanar mi relación con el dinero y pasar más tiempo con mi familia y disfrutar de la vida sin la dependencia de lo material.

  2. Esas lealtades son inconscientes y nos afectan a todos, no es tan fácil ser conscientes de ellas. ¿Existe alguna técnica para descubrirlas o es necesario ir a terapia?

  3. Realmente yo si estaba muy engañado al creer que era un castigo divino el repetir las conductas de mis Padres, gracias a la terapia pude descubrir en mi inconsciente, que se trataba de lealtades al clan familiar, gracias a Dios y a la Terapia me pude liberar de eso.

  4. Ser leal al clan familiar de la forma equivocada te bloquea las Bendiciones del Cielo, por eso busca ayuda y sana tu sistema familiar, para que vengan las Bendiciones sobre ti.

  5. Era leal a ser el molde que mi madre creó para mi, evitando ser de alguna manera como mi padre, negándome a vivir ciertas experiencias de vida por miedo a convertirme o parecerme a él. Cargué con sus miedos e inseguridades pensando que yo iba a tener el mismo destino de ella, arrastrando pobreza y su tristeza conmigo. Gracias a este viaje interior pude darme cuenta de esta lealtad destructiva que se ha borrado para siempre.

  6. Fui leal al dolor espiritual, al miedo del castigo divino y a repetir comportamientos ancestrales.
    Me siento mucho mejor, y aunque estoy todavía en proceso; me siento más tranquila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿Cómo te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: