Lealtades Destructivas

En el núcleo de mi trabajo con personas está el ayudarles a explorar, descubrir y sentir lealtades malsanas inconscientes y conscientes que pueda tener con los padres, antepasados ​​y hermanos.

Por ejemplo, rara vez es nuestra relación con el padre “malo” lo que nos mantiene estancados, es nuestra lealtad distorsionada hacia el padre “bueno”. Además, se necesita una persona muy valiente para ser más felices que sus padres y permitirse ser plenamente felices cuando otros en su sistema familiar han sufrido.

¿A quién eres leal? ¿Eres el campeón de una causa? ¿Eres el pacificador de la familia? ¿Te has puesto del lado del padre ‘bueno’, sin importar el costo? ¿Eres reacio a permitir tu propia felicidad por lealtad al sufrimiento de los demás?

 

 

Los vínculos no saludables de lealtad pueden hacer que volvamos a vivir el mismo sufrimiento una y otra vez hasta que nos permitamos estar verdaderamente libres del sufrimiento de los demás. Esto puede ser un proceso desafiante; incluso podemos sentirnos como un traidor, o incluso que somos malos para permitirles a otros su destino.

 

¿A qué eres leal? ¿La depresión o decepción de tu madre en la vida? ¿El amor perdido o el corazón roto de tu padre? ¿La enfermedad o discapacidad de alguien? ¿El sufrimiento de tus antepasados? ¿A alguien que murió joven? ¿Muertos de guerra? ¿Los enfermos, los pobres o los perdidos?

 

Te puede interesar Limpiando mi Linaje y Ancestros Meditación>>>

 

Cuando prosperamos, los antepasados ​​sonríen. Cuando sufrimos por otro, entonces nosotros, junto con el otro, estamos atrapados en el infierno.

Blanca Juárez
Blanca Juárez
14. Abril, 2022.
Hoy me doy un tiempo para escribir y recomendar al Terapeuta Pastor García al 100%, quien es un excelente Terapeuta, profesional y ser humano. Quien me ha acompañado a sanar a mi niña interior y con ello ir descubriendo a mi verdadero yo, el mayor logro que hoy tengo es sentirme plena y feliz!!! Estoy en otra etapa de mi vida, donde me encuentro desarrollando mi máximo potencial fruto de sanar a mi niña interior!!!
Oneida Vives
Oneida Vives
28. Octubre, 2021.
Pastor García ¡Has sido el mejor psicólogo que he visto y NUNCA te olvidaré de todo lo que has hecho por mí! ¡Eres un hombre compasivo! ¡Gracias por todo!
Maria Molina
Maria Molina
13. Octubre, 2021.
Llegamos done Pastor García cuando parecía que nuestro mundo se estaba desmoronando ... ni siquiera estábamos durmiendo en la misma habitación. Él nos dió las herramientas para comunicarnos mejor y recuperar el amor en nuestra relación. Hemos vuelto 2 o 3 veces a lo largo de los años para renovar nuestro matrimonio y volver a encarrilarlo. Hemos recomendado a Pastor García a varios de nuestros amigos para terapia de pareja. Él es un ser profundamente compasivo y amable que te mira hasta el fondo de tu alma y te escucha sin afanes. Muchísimas gracias.
Mairo Heffels
Mairo Heffels
1. Octubre, 2021.
Si estas pensando cambiar el rumbo de tu vida y mejorarla, dando un giro de más de 360 grados en ella. Dejando tu yo del pasado completamente atrás y renacer como el Ave Fénix. Estas en el lugar correcto. Dejate ayudar por Pastor un profesional totalmente capacitado que te ayudará en el camino a tu nuevo descubrimiento. Atrévete a conocer la persona que serás en el futuro, sin miedos ni sombras que te limiten en tu vida.
dora urrego
dora urrego
1. Octubre, 2021.
Uno de los mejores psicologos de bello antioquia.
DAVID CARDONA R
DAVID CARDONA R
30. Septiembre, 2021.
Muchas gracias Doctor, siento una alegría inmensa por encontrarte como guía para mi familia, que proceso tan bonito!! Mi admiración para usted Señor.
Isabel Cardona
Isabel Cardona
30. Septiembre, 2021.
Excelente terapeuta!! Muchas gracias Pastor por su acompañamiento en mi proceso, ha sido de gran ayuda para mi vida. Super recomendado!
Cesar Sierra
Cesar Sierra
30. Septiembre, 2021.
Un buen terapeuta, un buen ser humano que vale oro. Lo recomiendo al 100%. Muchas gracias
Facebook Comments Box