Blog

Terapeuta Pastor García ¡Mi pasión es ayudarte a encontrar tu camino!

paisajes emocionales pastor garcia

Paisajes Emocionales

Paisajes Emocionales
3.5 (70%) 2 votes

Paisajes Emocionales

Si pudieras representar con un paisaje tu estado emocional actual cómo sería tu paisaje?, los paisajes emocionales que representan nuestro estado emocional actual, pueden contribuir a encontrar nuestra paz interior o llevarnos a un oscuro túnel sin salida donde se desintegran las ganas por existir.

Los paisajes emocionales también se heredan y aprenden

Dice el poeta caminante no hay camino se hace camino al andar, sin embargo muchos de nuestros caminos o paisajes emocionales no son totalmente nuestros, pues desde la niñez o más aun desde antes de nacer ya traemos imágenes, sonidos, aromas, olores, colores, sensaciones, sentimientos y demasiados elementos de nuestros padres, abuelos y demás generaciones pasadas que hacen de nuestro paisaje emocional presente una fiesta o una tragedia dolorosa.

Clic aquí para ver el vídeo

Los Terapeutas de la Escuela del Niño Interior, están capacitados para adentrarse en ese misterioso y maravilloso mundo de los paisajes emocionales de sus clientes y pacientes, para ayudarles a comprender los diferentes estados emocionales de dichos paisajes, que en la actualidad representan su mayor grado de placer y felicidad o su peor pesadilla existencial.

En esta oportunidad nos reunimos con tres de nuestros Facilitadores y Terapeutas de la Escuela del Niño Interior, para compartir un poco sobre los paisajes emocionales de dos de ellos, que han tenido la generosidad de compartir públicamente, partes de sus paisajes y el poder de la Terapia en sus casos particulares.

En el evento en vivo con los Terapeutas y Facilitadores Alexander Gómez de Colombia, Juan Antonio Ruisoto de España y Alejandro Benavides del Perú, hablamos de los paisajes emocionales que descubrimos en medio del proceso sanador del niño interior. En esta oportunidad Alexander nos cuenta su experiencia personal antes y después de sanar a su niño interior a la vez que también nos aclara sin engaños el antes y el después de estos procesos terapéuticos.

Por otro lado Alejandro comparte su experiencia personal al trabajar intensamente por tres días seguidos, donde no solo alcanzó su objetivo de sanar a su niño interior sino que obtuvo claridad para sus proyectos empresariales que se encontraban estancados.

Juan Antonio nos compartió una experiencia profesional con un paciente que por su profesión se suponía entrar rápidamente en trance hipnótico, mas en la practica su paciente que era un experto en meditación mostraba más resistencias que los que nunca han meditado.

En la Escuela del Niño Interior hemos desarrollado un poderoso Protocolo Terapéutico, que facilita sanación emocional a nuestros clientes y pacientes.
Los paisajes emocionales se pueden programar y rediseñar a partir de la sanación de tu niño interior, pues dentro de ti está la totalidad de las posibilidades.

Facebook Comments

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *