Saltar al contenido

Que es la Terapia Regresiva Reconstructiva TRR
5 (1)

13 de noviembre de 2014
Terapia Regresiva Reconstructiva Pastor Garcia

La Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR) es un método psicoterapéutico cuyo objetivo es que el paciente encuentre el origen de un problema o conflicto psicológico o emocional, guiándolo para que por sí mismo comprenda y resuelva conflictos emocionales no resueltos del pasado que no han podido solucionarse con otro tipo de terapias o tratamientos más convencionales.

La Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR) tiene una particular y asombrosa forma de llegar al origen o raíz del problema, para un diagnóstico y recuperación. Para lograr que la Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR) funcione adecuadamente se utiliza un método llamado “regresión”.

Ver Entrevista con el Creador de la Terapia Regresiva Reconstructiva

¿Que es la regresión?

La regresión comprende un conjunto de técnicas que se basan en la hipnosis u otros métodos de alteración de estados de conciencia, para hacer que el paciente recuerde acontecimientos o traumas de su pasado tales como escenas o emociones fuertes de su pasado. La Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR) puede ser tan profunda al punto que puede generar recuerdo como el sabor de la comida o el aroma de un perfume.

¿Cuán profunda y efectiva puedes ser la Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR)?

Hoy en día la medicina psicológica a dado grandes pasos para comprender la mente humana pero que ha de suceder con un paciente al cual los métodos tradicionales no han dado resultado, ah buscado a diferentes especialista y no han encontrado el origen de sus conflictos emocionales. Pues para una persona con un problema así se debe buscar mucho mas adentro mas específicamente en su pasado (nacimiento, niñez, adolescencia, etc.…). La Terapia Regresiva Reconstructiva busca afrontar la realidad de nuestra historia personal, aceptándola y reconciliándonos con ella, para lograr así, ser más fuertes y tener todas las posibilidades en el “aquí y ahora” para sanar emocionalmente todos los aspectos de nuestra vida.

¿Que enfermedades puede curar la Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR)?

La TRR tiene la capacidad de curar muchas enfermedades psicológicas pues tiene la capacidad de hallar el origen de problema y no solo tratar los síntomas los síntomas.

La depresión: Hoy en día las personas tienden mucho a deprimirse  según la OMS.

La depresión es un trastorno mental frecuente que afecta a más de 350 millones de personas en el mundo.
La depresión es la principal causa mundial de discapacidad y contribuye de forma muy importante a la carga mundial de morbilidad.
La depresión afecta más a la mujer que al hombre.
• En el peor de los casos, la depresión puede llevar al suicidio

Y muchos de los problemas orígenes de la depresión están enserados en muestro pasado. Pero los tratamientos convencionales no son tan efectivos pues el paciente tiene tendencia a recaer. La Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR) puede encontrar el origen del problema y dar paz a la persona con conflictos emocionales.

Si deseas conocer más sobre la depresión y mi trabajo puedes dar a mi siguiente post: Depresión
Las Adicciones: Una adicción es una enfermedad física y emocional, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). En el sentido tradicional es una dependencia o necesidad hacia una sustancia, actividad o relación debido a la satisfacción que esta causa a la persona. Está conformada por los deseos que consumen los pensamientos y comportamientos (síndrome de abstinencia) del adicto, y estos actúan en aquellas actividades diseñadas para conseguir la sensación o efecto deseado y para comprometerse en la actividad deseada.

Muchas de las adicciones están relacionadas a traumas o faltas de afecto de nuestra niñez. Estos traumas son cargas que las personas arrastran por años, la mayoría de personas reprimen estas emociones con algún tipo de adición. La Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR) puede ayudar a encantar la raíz del problema y la solución a un problema tan serio.

Si deseas conocer más sobre la depresión y mi trabajo puedes dar a mi siguiente post: Suicidio y Depresión
Trastorno Afectivo Bipolar: El trastorno afectivo bipolar es una enfermedad que ocasiona cambios abruptos en el estado de ánimo. Estos cambios anímicos pueden ir desde la excitación y la euforia (manía) hasta la depresión y la desesperanza. El trastorno afectivo bipolar también se conoce como trastorno maníaco-depresivo, o a veces, simplemente, como trastorno bipolar.

El trastorno afectivo bipolar es una de las enfermedades que aqueja cada vez más a la población pues es una enfermedad muy delicada. La Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR) aquí ofrece una luz pues ha dado excelentes resultados, pues la mayoría de tratamientos comunes solo tratan los síntomas y la Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR) trata el origen del trastorno.
Si deseas conocer más sobre la depresión y mi trabajo puedes dar a mi siguiente post: El niño Interior

 

Alba Martinez
Alba Martinez
11 Junio 2024
El estudiante encuentra al mejor maestro solo cuando esta listo para aprender. Dr. Pastor, el sabado, Junio 8, me ayudo a abrir una puerta cerrada y sellada en todo el transcurso de mi vida. Actue, pense y senti de acuerdo a lo q estaba detras de esa puerta con cerrojo de hierro. Me sirvio para ser y alcanzar mucho de mi potencial, pero el enojo detras de esos logros hay q sanarlo. Ya no necesito mas ese corage negativo disfrazado de fortaleza. Ya quiero ser libre, porque lo q un dia fue necesario, ya no lo es, ni lo sera. Seguire caminando junto al Dr. Pastor hasta alcanzar mi objetivo, porque se q el con su sensatez, compromiso, etica, ejemplo de vida, coherencia y congruencia con lo q dice y hace, va a querer q yo vuele sola cuando este preparada. Con cariño y gratitud escribo este mensaje
edith suaza
edith suaza
7 Junio 2024
Me encanta ir a terapias o a consultas con Pastor Garcia me siento en familia ????, es un gran profesional y una gran persona..
SH么GY
SH么GY
7 Junio 2024
excelente dios me lo bendiga
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Terapeuta Pastor García
Hola
¿Cómo te puedo ayudar?