Blog

Terapeuta Pastor García ¡Mi pasión es ayudarte a encontrar tu camino!

el niño interior

Sanando el niño interior con Terapia Regresiva Reconstructiva Liberas tu Potencial Oculto

Sanando el niño interior con Terapia Regresiva Reconstructiva

Libera tu Potencial Oculto

Expresar amor, alegría, esperanza, paz y emociones gratificantes armoniza el entorno y el caminar del ser espiritual y evolucionado.

La Terapia Regresiva Reconstructiva TRR, nos lleva en el viaje hacia el interior del Ser y allí descubrir la raíz de los principales bloqueos que en ocasiones nos impiden dar pasos seguros y exitosos en nuestro camino a la cima.

En nuestro programa de hoy Sanando el Niño Interior hablaremos sobre como liberar tu potencial a partir de Sanar al Niño Interior. En tu presente

Ver vídeo 

Es posible que tú hagas parte del alto porcentaje de científicos, profesionales e intelectuales que podrían salvar al mundo de una enfermedad, crisis económica y financiera o simplemente cambiarás la historia de la humanidad a partir de un descubrimiento poderoso y transformador. Si estuvieras en completa libertad integral si los bloqueos del presente que te impiden salir de esa costra del miedo donde continuamente te estás escondiendo.

Si así como lo escuchas de mis labios en este momento detrás de tus miedos y temores se puede estar ocultando un gran ejecutivo, maestro, sabio o científico que podría cambiar la historia de nuestra sociedad y planeta, sin embargo el miedo, el sentirse incapaz o no merecedor de las cosas hermosas que la vida te ofrece pueden ser los principales obstáculos en el camino que te han mantenido preso y bloqueado desde tu niñez hasta el momento presente. Saboteándote e insinuándote constantemente que no puedes hacerlo, que no eres capaz, que eso no es para ti etc.

En muchas ocasiones lo has intentado todo para salir de esa situación pero has fracasado en el intento por que se presentan tus creencias sobre la vida, dios o sobre ti mismo recordándote que no eres capaz de hacerlo y que eres un fracasado.

Ahora bien esas estúpidas y limitadas creencias no son tuyas, pues fueron insertadas en tu cerebro por las personas que estuvieron presentes durante tu niñez, padres, familiares, tutores y amigos, que influyeron en tus primeras creencias sin saberlo y posiblemente sin ser su intención te han dañado tu vida dejándote como un cúmulo de emociones confusas donde solo la culpa, el mal, el pecado, el castigo, el infierno y un sinnúmero de situaciones negativas han sido tu compañero de viaje inseparable durante tu vida, que constantemente se presentan en tu dialogo interno impidiéndote ver y sentir la vida desde la plenitud de las posibilidades y del amor que existen dentro de tu universo.

Qué hacer entonces?

Si estás cansado de buscar soluciones y al final del día terminar en el mismo rincón sin salida donde la tristeza, el dolor la angustia, la incertidumbre y otras emociones negativas son las que controlan tu vida, es el momento de parar hacer un alto en el camino y tomar conciencia de lo que realmente quieres en tu vida.

Teniendo en cuenta lo anterior ya sabes que es lo que no quieres más para tu vida, entonces surge la pregunta ¿Qué es lo que realmente quieres para tu vida?.

Las respuestas del entorno pueden ser tan complejas y confusas como tus preguntas e inquietudes, más aun sea cual sea tu respuesta siempre habrá una solución.

Soluciones como opciones de intervención en estos casos son muchos, unos que darán resultados y otros que no.

Ahora bien desde mi experiencia en el campo terapéutico y del desarrollo personal y humano por mas de 18 años, te puedo orientar a tomar el camino más adecuado y menos doloroso para sanar tu vida, a partir de un proceso terapéutico con Terapia Regresiva Reconstructiva TRR, podrás lograrlo y en corto tiempo.

La Terapia Regresiva Reconstructiva TRR, va directamente a la raíz o génesis del trauma o donde se generaron tus bloqueos y temores, para descubrir los patrones de supervivencia, tomar consciencia sobre su incidencia en la vida actual y cómo estos han saboteado e impedido tu felicidad durante tu existencia hasta el momento presente, cambiando la película editándola de acuerdo a tus poderosos recursos internos que yacían ocultos en el ilimitado universo de tu alma donde habita la totalidad de las posibilidades.

Con Terapia Regresiva Reconstructiva TRR, puedes no solo editar la película de tu vida y ser mas feliz, sino que además de eso puedes transformar las otras áreas de tu vida que hayan sido afectadas por los problemas emocionales que hayas tenido que enfrentar durante tu existencia.

Así que hoy te invito que cambies y transformes tu vida con Terapia Regresiva Reconstructiva TRR, que te llevará a trascender y llegar a la meta o vida de tus sueños.

Estas en campo abierto y virgen donde tú construyes un nuevo camino.

Facebook Comments

3 Comments

  • Gustavo López México

    Hola Pastor soy católico y tengo la certeza que dios no distingue a nadie es por eso que lo uso en mi camino ahora pues tengo 45 años y mi vida no ha sido plena, pues mi niño interior no está sano, me gustaría me ayudara pues quiero estar en paz conmigo mismo ya he intentado buscarlo, pero me es imposible pues no he tenido resultados, aun esta extraviado como vera no tengo conocimiento o recuerdo mucho de mi niñez, incluso o tengo fotos de pequeño y no me recuerdo. Separe un espacio en su apretada agenda y tiempo para leer estas líneas me urge quiero ser realmente feliz y no contaminar a mis hijos, con este problema. Gracias y que Jesús lo llene de bendiciones.

  • Horacio Moldovia

    Los adultos que tienen hijos, pueden volver a divertir a su nino interior cuando juegan con sus hijos pequenos, ?quien no ha oido? al padre le gustan mas los videojuegos que al hijo , en cambio las personas adultas sin hijos, se reprimen mas a la hora de hacer cosas propias de la infancia.

  • Write a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *